¿Será que no hay actores magrebies...?
¿Será que Obama no es magrebí?
¿Será que somos un poco racistillitas?
¿Qué será, será... lo que haya de ser será... (Ya no me se más letra de la canción

Les pourcuá del tuche güevos (versión Tip y Coll)
¿Porqué las escenas finales de la penúltima (si, la he vistoMonsieur Lange escribió:¿Por qué las escenas de batalla de la última espielberada (solo he visto el trailer) me recuerdan tanto a las de "El nacimiento de una nación?
¿Y porqué las escenas del templo de Indiana Jones y el Templo maldito me recuerdan tanto a Gunga Din?Bunker escribió:¿Porqué las escenas finales de la penúltima (si, la he vistoMonsieur Lange escribió:¿Por qué las escenas de batalla de la última espielberada (solo he visto el trailer) me recuerdan tanto a las de "El nacimiento de una nación?) pretenden recordar a "El hombre tranquilo"?
Pues debe pasar lo mismo que con los filósofos: pelis sobre Nietzsche, Sócrates, Wittgenstein... pero ni una sobre Aristóteles (y mira que llevó una vida interesante).Monsieur Lange escribió:¿Por qué se han filmado tantas biografías de Goya, Rembrandy o Van Gogh, y no se ha filmado nada, que yo sepa sobre Rubens?