Programas de: Qué grande es el cine (1995 - 2005)

Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general.
Responder
juannavarrete

Agradecimiento recibido: 4435 veces

Re: Programas de: Qué grande es el cine (1995 - 2005)

Mensaje por juannavarrete » 15 Dic 2025 05:08

humanimal escribió: 11 Dic 2025 00:12 Mil gracias por todos tus aportes, son un autentico tesoro. En estos dos ultimos archivos (el salario del miedo y calle de la estrapada), no se si le pasara a los demás, tiene un sonido como "chisporroteo" de los contertulios.
Un saludo y gracias nuevamente
Hola humanimal:
Yo, personalmente no aprecio ese chisporroteo, pero desde luego mi oido no es lo mejor que tengo. Intenta bajarlo de nuevo por si ha habido algo raro en la mula.
Sé que a veces RTVE, aunque mejora la imagen deteriora otras cosas de las que, en cartera tiene un porrón de años, como emitir programas en mono por un solo canal, cuando pueden emitirlos en doble mono, etc....pero bueno, por lo menos mejoramos los programas ya existentes, apreciando mejor los comentarios y demás....

Un saludo amigo!!!!!
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

humanimal

Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por humanimal » 15 Dic 2025 16:43

juannavarrete escribió: 15 Dic 2025 05:08
humanimal escribió: 11 Dic 2025 00:12 Mil gracias por todos tus aportes, son un autentico tesoro. En estos dos ultimos archivos (el salario del miedo y calle de la estrapada), no se si le pasara a los demás, tiene un sonido como "chisporroteo" de los contertulios.
Un saludo y gracias nuevamente
Hola humanimal:
Yo, personalmente no aprecio ese chisporroteo, pero desde luego mi oido no es lo mejor que tengo. Intenta bajarlo de nuevo por si ha habido algo raro en la mula.
Sé que a veces RTVE, aunque mejora la imagen deteriora otras cosas de las que, en cartera tiene un porrón de años, como emitir programas en mono por un solo canal, cuando pueden emitirlos en doble mono, etc....pero bueno, por lo menos mejoramos los programas ya existentes, apreciando mejor los comentarios y demás....

Un saludo amigo!!!!!
Hola juannavarrete :
si los he vuelto a bajar de nuevo, y sigue saliendo el mismo sonido. Me pasa en la presentacion y en el debate, sin embargo, en los extras se oyen perfectamente.
En cualquier caso, se pueden escuchar. Muchas gracias nuevamente.
Un saludo

juannavarrete

Agradecimiento recibido: 4435 veces

Mensaje por juannavarrete » 16 Dic 2025 22:40

humanimal escribió: 15 Dic 2025 16:43
Hola juannavarrete :
si los he vuelto a bajar de nuevo, y sigue saliendo el mismo sonido. Me pasa en la presentacion y en el debate, sin embargo, en los extras se oyen perfectamente.
En cualquier caso, se pueden escuchar. Muchas gracias nuevamente.
Un saludo
Está claro que RTVE mete la pata de cuando en cuando; esta semana sin más ha vuelto a sacar otra joyita de esta serie de programas cuyas voces salen por un canal, he tenido que hacerme con un programa para convertir el único canal mono, en un doble mono para que se pueda oir por ambos altavoces televisivos. En fin, todo sea por aprovechar estas joyas de la televisión.

Nuevo archivo con mejora de imagen y sonido

:hi:

Programa #350: OLIVER TWIST (Oliver Twist, 1948). Dirección: David Lean
Fecha de emisión: 31-marzo-2003. Invitados: Miguel Marías, Beatriz Pérez-Aranda y Juan Miguel Lamet.
Ripeo de navarrete: Presentación y Coloquio (completa) y extra, en un archivo (con mejora de imagen y sonido).

Imagen
C.D B. y Enlace:

Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Responder

Volver a “Televisión Clásica y de Culto”