Serías tan amable de compartirme el link de MEGA. Te lo agradezco por adelantado y muchas gracias por esta película.
Girl With a Pearl Earring (Peter Webber, 2003) BDRip 1080p Dual SE/SI
La joven de la perla
Moderador: loperena
Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
-
Enmascarado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Girl With a Pearl Earring (Peter Webber, 2003) BDRip 1080p Dual SE/SI
- Mercedes
- Agradecimiento recibido: 10766 veces
Enmascarado escribió: ↑03 Ene 2025 16:57Serías tan amable de compartirme el link de MEGA. Te lo agradezco por adelantado y muchas gracias por esta película.
Creo que ya caducaron, pero la vuelvo a subir a mega y te los paso. Me encantó la película y no me supone trabajo ayudar.
- Mercedes
- Agradecimiento recibido: 10766 veces
Si alguno de vosotros está interesado en la película, le puedo pasar los enlaces de mega por privado, acabo de volver a subirla. Agradecería que luego se compartiera en el eMule.
-
Enmascarado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Te agradezco inmensamente el haberte tomado la molestia en subirla y pasarme los enlaces directos. Disculpa la demora en responder aquí y hubiera querido también agradecerte en privado pero por alguna razón no encontré como hacerlo. Yo apenas estoy empezando a utilizar la aplicación eMule así que estoy aprendiendo pero con gusto la compartiré, incluso a los enlaces directos les hice un back up por si caducan puedes pedírmelos y así no tengas que volver a subirlos. Saludos Mercedes!.Mercedes escribió: ↑03 Ene 2025 21:09Enmascarado escribió: ↑03 Ene 2025 16:57Serías tan amable de compartirme el link de MEGA. Te lo agradezco por adelantado y muchas gracias por esta película.
Creo que ya caducaron, pero la vuelvo a subir a mega y te los paso. Me encantó la película y no me supone trabajo ayudar.![]()
-
Danyyyy
- Agradecimiento recibido: 1170 veces
Muchas gracias a Mercedes y a DMMD por aproximarnos a este film. La película me ha gustado por encima de la media, destacables interpretaciones y empleo del color, pienso que le falta un mayor desarrollo a los personajes.