Despedida del foro

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Cerrado
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 09 Mar 2018 00:26

chuschao escribió: 08 Mar 2018 22:30 ¿Qué yo no me enfrenté a TOTEM? Tú sí que alucinas.

No alucines más: visita este hilo y sácate las dudas de quien fue el administrador que, con el foro ya tomado por Totem, seguía manteniendo una postura corporativa ;)
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 09 Mar 2018 00:32

PREACHER escribió: 08 Mar 2018 22:39Y añado más: Quien no esté a gusto en esta fiesta, de la que droid y chuschao son los anfitriones, es muy libre de dejarla y buscarse otra.

Anfitriones no, administradores. Un foro (este foro, cualquier foro) es un espacio colectivo. No existe porque hay administrdores, existe porque hay usuarios que aportan contenidos. Por lo demás, no creo que ninguna persona adulta necesite de nuestro permiso para irse de éste o cualquier otro lugar. Lo que una persona adulta sí necesita es ser tratada como tal. Y en este espacio algunas personas creen que los demás son niños a quienes se puede regañar, amonestar o descalificar solamente porque se lleva galones. Esa y no otra cosa, es la madre de todos los conflictos en este espacio.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por chuschao » 09 Mar 2018 00:43

Hombre, te agradezco mucho que traigas esto aquí, aclara muchas cosas, sin duda. Es más, recomiendo encarecidamente la lectura de tan emocionante link que has tenido a bien compartir. Un millón de gracias.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3328
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3581 veces
Agradecimiento recibido: 5172 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por eulsus » 09 Mar 2018 01:17

Sacar colaciones ahora de asuntos del año 2012 me parece que no tiene ningún sentido. Y mis respetos para keller y chuschao.

Lo que no entiendo es que droid le pida que de nombres a Jon, cuando al mismo tiempo está reconociendo tener al enemigo "dentro de casa" desde hace años. No encuentro forma de maridar ambas cuestiones.

Los 2 únicos descartes seguros para "el topo" son droid y chuschao, y por mifune también pondría la mano en el fuego desde que santiagoo me lo describió como un buenísimo tipo.

Y quiero decir que me parece que droid ha estado muy desafortunado con el comentario hacia Jon, así como también es de justicia decir que por matar una vez a un perro no te pueden llamar mataperros, y que además esto nunca debió haber salido del foro interno en donde fue escrito.

Confío en que las aguas vayan volviendo a su cauce, porque no doy crédito ante la espantada de personas a las que de verdad admiro como Antifa, JonOlarticoetxea, diegof, boccioni y gudari entre otros. Su presencia en CFC me parece esencial, pues son usuarios súper activos, que rompen totalmente con la dinámica de videoclub palomitero de publicación/pinchogracias, publicación/pinchogracias.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3328
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3581 veces
Agradecimiento recibido: 5172 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por eulsus » 09 Mar 2018 01:31

eulsus escribió: 09 Mar 2018 01:17 Y quiero decir que me parece que droid ha estado muy desafortunado con el comentario hacia Jon, así como también es de justicia decir que por matar una vez a un perro no te pueden llamar mataperros, y que además esto nunca debió haber salido del foro interno en donde fue escrito.

Y el haberlo reconocido le honra.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

pocholo
 
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2017 16:54
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por pocholo » 09 Mar 2018 01:45

Yo lo que veo es que un usuario se despidió dando sus razones, que son de peso pues parece que es verdad lo que dijo, y estando en su derecho, y luego se armó una pelea de bar donde todos se ponen a darse de leches y donde algún moderador ha estado fatal, como se ha dicho ya, pues se supone que la moderación debe alentar a la pluralidad ¿no? pero nunca para echar leña al fuego y aplaudir la salida de más usuarios por rencores que ellos sabrán a qué se deben. A la SGAE le ha salido una competencia inesperada. ;)

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 09 Mar 2018 05:21

chuschao escribió: 09 Mar 2018 00:43 Hombre, te agradezco mucho que traigas esto aquí, aclara muchas cosas, sin duda.

De nada, a tu servicio :hi: En todo caso, si la memoria vuelve a fallarte, también puedo enlazar el hilo abierto por mí luego de que tú propusieras filtrar mis mensajes (leerlos antes de ser publicados) sólo porque yo había dicho que un administrador había publicado un mensaje privado en el foro público, cosa que así había sucedido. Digo nomás, para esclarecer un poco esto de la ecuanimidad, el corporativismo, y quienes seguían defendiendo al dictador máximo Totem a pesar de todas sus arbitrariedades ;)
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por droid » 09 Mar 2018 06:11

¡¡¡¡Se ha abierto la veda!!!! ¡¡¡¡Vamos, anímense, señores!!!!! :yahoo: :yahoo:


Si crees que los administradores lo hacemos tan mal, y somos lo peor de lo peor, hazte cargo del foro (te cedo mi puesto ya mismo) en vez de estar diciendo cosas que no sé a qué cuento vienen ahora... pero claro, siempre es más fácil, y cómodo, criticar que dar un paso adelante para ayudar a salir de los baches. Enhorabuena. :aplauso:

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por tuscarola » 09 Mar 2018 07:12

Lamento tener que leer tanta "mala baba" que parecía cicatrizada. Sin droid y chuschao esto no es lo mismo. Somo muchos los que desamos que continueis y los polemizadores mejor fuera.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3024
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 732 veces
Agradecimiento recibido: 7499 veces
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por PanchoVertigen » 09 Mar 2018 09:21

Creo que la solución es que echemos todas las culpas a uno y ese puedo ser yo, quien por medio de mi pasado y pesado nick TOTEM, ya me podría haber cargado el anterior foro.

Hay una cosa que me encanta del gigante catalán Tarradellas, (a miles de millas de distancia intelectual de cualquier político actual), cuando decía aquello tan bonito de "CATALANS, CATALUNYA!". Pues bien ¡CINEFORISTAS, CINE!. Eso es lo único importante y lo que nos reúne aquí desde la Patagonia a las nórdicas tierras suecas.

Sólo faltaría que después del ímprobo trabajo que ha supuesto para droid y Cía el poner al día este invento, ahora nos lo carguemos por supuestas o reales afrentas personales.

Y acabo: si hay algo que me encanta en este foro es que no hay MODERADORES sino ADMINISTRADORES. Y creo que puedo decirlo cargado de razón, porque hace años me botaron sin votación de otro foro. Las horas que entregamos muchos de nosotros con "acrónimos", ripeos, subtitulaciones y pesadísimas sincronizaciones de audios es lo realmente importante. Por eso, hay que seguir adelante.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Cerrado

Volver a “Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo”