Ya descargué las dos partes, y las estoy subiendo a servidores de DD (muchas gracias a las fuentes involucradas

Ahora bien, la pregunta del millón: ¿Existen subtítulos en español para esta serie? No soy de doblajes, y mucho menos en español ibérico

Hollywood: A Celebration of the American Silent Film
Ya descargué las dos partes, y las estoy subiendo a servidores de DD (muchas gracias a las fuentes involucradas
También los vi, pero me parece que son los mismos ripeos del LD, pero en H265. Lo que busco son los subtítulos en español, aunque no creo que existan (aún).
No creo que existan, pero si los encuentras, comenta algo por aquí
Salio una versión para dvd con subtítulos en español es raro que en la web no esté un ríp con esos subtítulos a diferencia de la secuela que sacaron sobre Cinema Europe: The Other Hollywood que venían con subs en español
¿Podrás conseguir esos subs en español? No logro dar con la edición en DVD que comentas.
Pues apúntame para el team. Aunque supongo que lo ideal sería dar con esa edición en DVD VOSE que comenta jesus15.boettcher escribió: ↑09 Nov 2023 19:38 He podido conseguir los subtítulos en inglés automáticos generados por youtube de Cinema Europe: The Other Hollywood. No son una maravilla pero podrían valer y conservan los tiempos. Si formamos un equipo serio de traducción, podríamos intentar hacer un trabajo duro pero que merecería la pena, sin duda.
Tu sabes cómo insertar subs a un dvd? Yo también vi esos subs en inglés de Youtube y los traduci pero el detalle es como ponerlos a un dvdboettcher escribió: ↑09 Nov 2023 19:38 He podido conseguir los subtítulos en inglés automáticos generados por youtube de Cinema Europe: The Other Hollywood. No son una maravilla pero podrían valer y conservan los tiempos. Si formamos un equipo serio de traducción, podríamos intentar hacer un trabajo duro pero que merecería la pena, sin duda.