Problemas de logueo

Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por droid » 02 Abr 2015 20:04

Pues ya me acaba de decir el técnico que lo del error es problema de servidor, un MOD de seguridad que han debido actualizar (o que han cambiado alguna configuración) y provoca que algunas palabras o frases en los post provoquen ese error.

Voy a comunicárselo.

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por professor keller » 02 Abr 2015 22:13

droid escribió:Professor, me acaba de comentar el técnico lo siguiente:
Es cierto que en la configuración hay una opción para determinar el tiempo máximo (en días) que un usuario puede usar el autologin antes de pedirle la contraseña de nuevo pero ya lo miré en su día y lo tienes bien, lo tienes puesto en 0, es decir, deshabilitado.

Después hay opciones para poner a un usuario como desconectado despues de un tiempo de inactividad, pero es una opción que no afecta al autologin.
No tengo acceso a un foro phpBB en este momento, pero creo que lo segundo funciona de otra manera. No sé muy bien a qué se refiere el técnico con "desconectado"; lo que yo recuerdo es que hay es una función que desloguea al usuario, no sólo lo desconecta (dicho de otra manera, cambia la información del cookie), y por lo tanto, para poder ingresar de nuevo hay que volver a loguearse.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por droid » 03 Abr 2015 13:16

[quote="hel"]Creo que he detectado otro error que antes no existia:

No se pueden linkear imágenes a páginas con el protocolo https.

Si solo es http, no hay problema, como siempre. Si el protocolo es seguro, entonces el sistema te manda el siguiente mensaje:
Imagen
[/quote]

Este error ya está arreglado, y era debido a que en el servidor habían cambiado una configuración que nos han vuelto a dejar como estaba.

Sobre el tema del logueo nuestro técnico sigue ello, y ahora lo que está viendo es si por casualidad ese cambio de configuración que hicieron en el servidor, que casualmente coincidio con la actualización del foro (ni aún haciéndolo a propósito lo hubiésemos conseguido :mrgreen: ) tiene alguna relación.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por Bunker » 03 Abr 2015 13:31

droid escribió: y ahora lo que está viendo es si por casualidad ese cambio de configuración que hicieron en el servidor, que casualmente coincidio con la actualización del foro (ni aún haciéndolo a propósito lo hubiésemos conseguido :mrgreen: ) tiene alguna relación.
Bueno, así son todas de una. jejeje

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2696 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por santiagoo » 04 Abr 2015 14:37

Bueno, supongo que va todo relacionado, así que os dejo esto que me sale en el portal a la hora de escribir el post, 14.22
Imagen
Lo dejo más que nada como registro, por si sirviese de algo. Para mí el tema del logueo no es esencial, sin embargo para los users más anónimos puede constituir un factor de desestimiento de la visita. Hay gente (a mí me ocurre en otros sitios) que al tener siempre activado el logueo automático ya ni se acuerda de la contraseña, y si se la vuelven a pedir ya es un incordio. Y cuento ahora una anécdota. Cuando hace unos cuantos años DXC cerró el registro yo estaba registrado ya, pero no solía entrar logueado. Un día fui a entrar y me pidió el logueo, entonces mientras buscaba la pass en el e-mail busqué también en google info sobre la peli que era mi interés en ese momento y la primera entrada fue una de cine-clásico. Encontré un sitio de perfil similar pero que me gustó más.... y ya casi no volví a entrar en DXC durante unos años, al ver satisfechas mis necesidades en ese nuevo sitio.

Actualizo a las 14.57. En el portal, solo en el portal, las fuentes de letra se han agrandado. Lo dejo también como registro, por si acaso.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2092 veces
Agradecimiento recibido: 1044 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por hel » 04 Abr 2015 14:49

¡Bien que está destripando el técnico a la bestia, sí señor! Menos mal que es por su bien.
Imagen

O... a ver si va a ser droid, con tanto cambiarle el nombre al post... jajaja

¡Muchas gracias por vuestros esfuerzos!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:



PD: Anécdota como para ir contándola por ahí...
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por droid » 04 Abr 2015 15:04

Gracias por el aviso, amigos, ya está avisado el técnico que sigue trabajando en lo del logueo.

Ya veréis como al final se soluciona todo. ;)

Saludos. :hi:

EDITO: Ya ha solucionado nuestro técnico también lo del portal. :genial: :aplauso:

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2696 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por santiagoo » 04 Abr 2015 21:34

Pues cuando son las 21.30 he estado entrando a lo largo de la tarde en diversas ocasiones y no me ha pedido logueo, parece que esto se arregló. Así que infinitos agradecimientos a Droid y al equipo por sus desvelos y su buen hacer, siempre acabais arreglándolo todo :aplauso: :aplauso: .
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
iuliano
 
Mensajes: 1209
Registrado: 21 Abr 2013 17:48
Agradecido : 599 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por iuliano » 04 Abr 2015 23:30

todo va de puta madre
:up:
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por professor keller » 05 Abr 2015 03:50

Pues yo acabo de entrar y he tenido que volver a loguearme... Mañana les cuento cómo sigue...
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Responder

Volver a “Anuncios”