Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por droid » 21 Abr 2013 19:44

iuliano escribió:muchas gracias, el foro tiene de todo y se ve muy animado
Entre tod@s tratamos de hacer lo posible para que sea ameno y animado. ;)

Manrupera
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2013 00:41

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por Manrupera » 26 May 2013 00:53

Hola, un placer. Los mejores deseos para ustedes.
Un abrazo grande

Raul Manrupe

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2092 veces
Agradecimiento recibido: 1044 veces

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por hel » 26 May 2013 00:56

Esta vez me ha tocao a mí estar despierto. Es lo que tiene una siesta de dos horas...

Bienvenido al foro, Manrupera. Un saludo. :hi:
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por droid » 26 May 2013 06:21

Bienvenido sea a Cinefórum-Clásico, Manrupera, y muchas gracias por sus buenos deseos.

Abrazos. :hi:

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por Lari » 30 May 2013 20:45

Bienvenido Manrupera :hi:

punky
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2013 21:05
Agradecido : 1 vez

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por punky » 22 Sep 2013 23:06

Hola a todos, he llegado a este foro intentando encontrar el montaje de El ultimo Vikingo ke realizo jjoseca y no hay forma de ke repongan fuentes, un saludo a todos

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por Bunker » 22 Sep 2013 23:20

punky escribió:Hola a todos, he llegado a este foro intentando encontrar el montaje de El ultimo Vikingo ke realizo jjoseca y no hay forma de ke repongan fuentes, un saludo a todos
Bienvenido punky. No entiendo bien tu petición, el archivo está con 85 fuentes completas en la mula. Solo tienes que hacer la búsqueda.
:hi:

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2696 veces

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por santiagoo » 23 Sep 2013 00:32

Bunker escribió:
punky escribió:Hola a todos, he llegado a este foro intentando encontrar el montaje de El ultimo Vikingo ke realizo jjoseca y no hay forma de ke repongan fuentes, un saludo a todos
Bienvenido punky. No entiendo bien tu petición, el archivo está con 85 fuentes completas en la mula. Solo tienes que hacer la búsqueda.
:hi:
Te explico, Bunker.

Punky Ayer por el chat de la mula me pidió que compartiese ese vídeo, porque no tenía fuentes completas. El motivo de pedírmelo era que yo tenía un audio sincro, y entonces él supuso que tendría el vídeo también. Lo que punky no sabía es que yo guardo audios para que no se pierdan, pero muchas veces no tengo ni he bajado los vídeos asociados. Punky había localizado el material por el buscador de la mula, tanto vídeo como audio sincro.

Entonces, investigué un poco y localicé el hilo del archivo http://cineforum-clasico.org/archivo/vi ... i+Vikinghi y ví que ahí había dos vídeos, y dos audios sincro, curiosamente ambos audios sincronizados por jjoseca. Le indiqué entonces a punky el hilo citado para que viese el material que había allí.

Y me dí cuenta de que, efectivamente, el segundo vídeo del hilo, se supone de más calidad, carecía de fuentes completas. Para entonces, Punky ya había publicitado ese vídeo incompleto y ese audio sincro en el mejor sitio que hay para emulizar, hispashare, /(registro necesario para ver enlaces) http://www.hispashare.com/?view=title&i ... &uid=61065 con muy buena voluntad pero de forma un tanto precipitada, pues lo publicó sin estar seguro de que el material estuviese disponible.

Entonces, como ví que había empezado a pinchar la gente, le sugerí que cambiase los enlaces por los del post 1 del hilo, el vídeo era peor pero al menos estaba completo. Y así lo hizo, y si pinchas en el link que te he puesto verás la potencia emulizadora de ese sitio, bunker.

Decir que Punky cometió un error al postear esa peli ahí, y es que ha atribuído la autoría del ripeo a jjoseca, cuando en realidad es, para mejor o para peor, happyman.

Y ahora lo que pregunta punky es si pueden reponerse fuentes pero no de este video que está en el post1 del hilo del archivo y que ha posteado en hispashare, sino del otro, que además está en alemán, http://cineforum-clasico.org/archivo/vi ... hi#p290961 del que no había fuentes ayer. Sucede que como no explica bien su petición, pues no se le entiende, claro.

Y eso es todo.

PD: Punky, si me permites una pequeña observación, habría resultado más efectivo que en lugar de postear por separado audio y vídeo en hispashare te hubieses esperado a completar el material y postear directamente el dual, después de haberlo unido, claro. Lo que pasa en hispashare es que mucha gente quizá no sepa unir luego el audio y el vídeo, y así además hay menos archivos rulando por la mula. Pero bueno, solo es lo que yo habría hecho.

En cualquier caso, bienvenido a cineforum-clasico. Y la idea que tienes de preservar material para que no se pierda es muy buena. Seguro que te surgen más ocasiones.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por Bunker » 23 Sep 2013 02:44

Contado así... jejeje
En esta no puedo ayudar, no tengo la peli.
Igual publicando un post en el foro de peticiones hay suerte y alguien la comparte.


Bienvenido igualmente, punky, disfruta de la web.

punky
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2013 21:05
Agradecido : 1 vez

Re: Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por punky » 23 Sep 2013 13:27

Muchisimas gracias Santiagoo por explicar lo sucedido.
Aprovecho desde aki para preservar el material de esta fantastica web en hispashare siempre y cuando me lo permitais y diciendome como kereis ke lo haga.
un saludo

Responder

Volver a “Anuncios”