MODIFICACIÓN NORMATIVA

Cine actual posterior a 2000 (>= 2001)

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
bolzato

Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: MODIFICACIÓN NORMATIVA

Mensaje por bolzato » 18 Ago 2020 08:41

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchísimas gracias a todos.

droid
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 6346 veces

Mensaje por droid » 23 Ago 2020 07:25

professor keller escribió: 18 Ago 2020 07:47
mifune escribió:(...) uno de ellos comentó que en subadictos de vez en cuando les llegaba alguna reclamación, que se arreglaba quitando esa aportación (bien es cierto que no solo hay subs en esa página).

El problema con esto es que los reclamos por lo general no le llegan al sitio, sino al hosting (ese fue el caso de DXC, así sucedió con Allzine) y en esos casos, el tipo de negociación que se establezca con los detentores de copyright queda en manos de la buena voluntad de terceros. A veces a quien reclama le alcanza con que se retire el enlace, pero el hosting prefiere no tener nada que ver con reclamos de copyright y directamente da de baja el alojamiento. Por esa razón, las medidas que tome un foro deben estar, creo, al alcance de las decisiones que el propio foro pueda tomar. Si se deja todo en manos de terceros, se estará siempre a merced de sus criterios, derechos y discrecionalidad.
Totalmente de acuerdo. :up: Es una jodienda lo de no poder pinchar los enlaces directamente, pero es lo que hay. :( Como bien dices, no podemos estar a expensas de que alguien le reclame derechos al servidor y nos cierren el grifo de un día para otro.

Un abrazo. :hi:

tuscarola

Agradecimiento recibido: 1207 veces

Mensaje por tuscarola » 23 Ago 2020 08:48

Es de una lógica aplastante.
ImagenImagen
Imagen

Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 8814 veces

Mensaje por Eddie Constanti » 28 Ago 2020 18:57

Amigos, habéis hecho santamente en tomar precauciones. Esta misma tarde me han advertido desde Cinematik que los Blu-Rays que estamos descargando Forrest Gump y un servidor están protegidos con el código A (no sé qué es) y sólo se pueden ver en Estados Unidos y Canadá. A mí me extraña porque luego los encuentras en Amazon, por ejemplo. El caso es que les he dicho que ya lo sabía y que son para mi uso personal y el de mi familia.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

mifune

Agradecimiento recibido: 11821 veces

Mensaje por mifune » 29 Ago 2020 00:20

Eddie Constanti escribió: 28 Ago 2020 18:57 Amigos, habéis hecho santamente en tomar precauciones. Esta misma tarde me han advertido desde Cinematik que los Blu-Rays que estamos descargando Forrest Gump y un servidor están protegidos con el código A (no sé qué es) y sólo se pueden ver en Estados Unidos y Canadá. A mí me extraña porque luego los encuentras en Amazon, por ejemplo. El caso es que les he dicho que ya lo sabía y que son para mi uso personal y el de mi familia.
los discos Blu-ray Disc utilizan letras en lugar de números para indicar una zona o región concretas en las que se pueden reproducir los discos... los ordenadores y reproductores de Blu-ray Disc adquiridos en los países de la región A podrán reproducir discos Blu-ray Disc de la región A, pero no de las regiones B o C. (La excepción es si el disco, el reproductor o la unidad no tienen región). Lo mismo se aplica a un ordenador o reproductor de Blu-ray Disc adquiridos en otra región.

gatatitania

Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecimiento recibido: 1881 veces

Mensaje por gatatitania » 09 Sep 2020 16:20

Acabo de regresar tras una temporadilla fuera. Mil gracias a todo el staff por prevenir, que siempre vale más que curar...

:hi:

ErrolFlynn

Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por ErrolFlynn » 16 Oct 2020 21:36

La verdad es que cada día que pasa el asunto se pone más feo, conozco una página de cine Clásico a la que han obligado a eliminar todo el material que tenia que ver con el crionizado Walter Elias Disney. Lo que le ha pasado a DXC, que gracias a Dios han podido levantar de nuevo el vuelo y me alegro un montón por ello.

Está escrito en la Biblia, «Ay de aquellos que dictan leyes injustas y con sus decretos organizan la opresión» (Isaías, 10, I), y es que cada día que pasa una servidora lo tiene más claro, nos quieren cortar las alas cuando queremos volar, deben pensar que es mucho más fácil controlar el rebaño desde el suelo.

En cuanto a lo que se refiere a la modificación normativa creo que es la decisión más sensata, y es que visto el actual panorama hay que ser tan previsor que el tío baltasar, que se limpiaba el culo antes de cagar.

Abrazos y salud para tod@s
El cine tiene el poder de hacer que no te sientas solo, incluso cuando lo estás.

Angeluco

Agradecimiento recibido: 1841 veces

Mensaje por Angeluco » 11 Nov 2020 16:45

Muchas gracias por la información.

JoeRaymond

Agradecimiento recibido: 148 veces

Mensaje por JoeRaymond » 23 Nov 2020 17:53

Me parece de lo más sensato.

Un saludo a tod@s.

Responder