Ver cine con Stremio

Responder
gilles
 
Mensajes: 530
Registrado: 21 Ene 2013 11:15
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Re: Ver cine con Stremio

Mensaje por gilles » 07 Ene 2024 16:13

professor keller escribió: 07 Ene 2024 00:21 ¿Puedes descargar torrents por fuera de Stremio? He estado buscando soluciones pero no parece haber nada específico por fuera de instalar addons o complementos: https://stremio.zendesk.com/hc/en-us/ar ... -available
Si, puedo descargar torrents, con "Transmission" pero solo si conozco el magnet, que es lo que me cuesta encontrar.

Por lo tanto, gracias al enlace que me diste, entre en otras paginas y por fin llegue a esta: Lista de addons donde dan los enlaces hacia los tan importantes addons.

En la version instalada de Stremio en mi PC, no puedo adjuntar addons fuera de lo propuesto ya, pero, en la version web, dentro de un navegador, si se puede adjuntar un complemento ademas de los propuestos por Stremio en mi pais.
Entonces por fin, adjuntando simplemente el "torrentino" y el "the pirate bay" de la lista, me salio esto:
Imagen
:yahoo: :yahoo:
El problema que me queda resolver ahora es como encontrar el magnet. Porque si le doy clic en una de las propuestas a la derecha, Stremio intenta leer la película pero no me da el magnet...
Probando con otra película, una vez empezada la lectura, dándole clic en los tres puntos abajo a la derecha, pudo descargar el film dentro del navegador, lo que no esta mal por un primer paso.
Si tienes idea de como conseguir el magnet... mientras, gracias otra vez por acercarnos a este programa.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: Ver cine con Stremio

Mensaje por professor keller » 07 Ene 2024 17:03

Hola, Gilles, me alegra que, en principio, hayas podido resolver parcialmente el problema.

gilles escribió: 07 Ene 2024 16:13 El problema que me queda resolver ahora es como encontrar el magnet. Porque si le doy clic en una de las propuestas a la derecha, Stremio intenta leer la película pero no me da el magnet...
Probando con otra película, una vez empezada la lectura, dándole clic en los tres puntos abajo a la derecha, pudo descargar el film dentro del navegador, lo que no esta mal por un primer paso.
Si tienes idea de como conseguir el magnet... mientras, gracias otra vez por acercarnos a este programa.

La verdad es que no. Por pura pereza, ya que en mi país el programa funciona a la perfección sin más, nunca lo he investigado. De todas maneras, no sé si alcanzo a comprender el problema. ¿La disponibilidad online de la película te aparece, pero el programa no la reproduce? Como utiliza torrent, Stremio permite descargar la película, pero obviamente, lo que lo hace atractivo es poder verla renunciando a la descarga, sobre todo en films que a uno no le interesa conservar.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”