ACTUALIZACIÓN FORO

Responder
Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8010
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8194 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Ene 2024 16:55

professor keller escribió: 03 Ene 2024 15:22
Eddie Constanti escribió: 03 Ene 2024 15:14 Ya ves, Hulot: tu afirmación está fuera de lugar. Como cualquier afirmación que lleve la contraria al señor. Yo hace tiempo que conozco sus manejos y ya he decidido "pasar" de él. Es como estrellarse contra un muro de exquisita verborrea.

Las afirmaciones nunca están fuera de lugar en sí mismas. Solamente lo están cuando son descuidadas o falaces, o cuando no resisten una discusión argumentada. Utilizar ad hominem, buscando descalificar el argumento ensuciando a la persona, no convierte a las afirmaciones en realidad.

Que tú pases de mí, es asunto tuyo. Debo decir, solamente, que tienes muy mala memoria para con la gente que ha estado de tu lado cuando sufriste ataques en este espacio. Pero así son las cosas, la gratitud no es moneda corriente en la vida, no hablemos ya en este foro.

Y permíteme corregirte: tú no pasas de mí, pasas de todo lo que no sea alinearte con el poder de turno, sin importar que injusticias cometa. No vaya a ser cosa que te quedes sin espacio para tu "misión".
Bueno, ya encontraba a faltar la frase que tanto utilizas: ad hominem. Felicidades, no me has defraudado.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 03 Ene 2024 18:47

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 15:43 Si hubieras dicho que éste es el mayor acto de censura en este foro no habría dicho nada, aun sin saber si eso es cierto o no (desconozco la historia del foro y si se censuró a más gente y en qué circunstancias), porque lo vería posible.

Hulot, dije "de los foros de cine", que son un puñado, comparten los mismos usuarios y nos conocemos todos desde hace veinte años. No veo qué es lo que tanto te molesta de esa expresión ni donde ves tú el egocentrismo.

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 15:43(...) No sé, entiendo tu derecho a quejarte y reivindicar tus derechos, pero lo siento si esa frase me pareció tan exagerada que me pareció cómica. Tú tampoco te callas en decir abiertamente lo que piensas de los demás aun cuando nadie te lo pregunta - y estás en tu derecho - por tanto debes asumir que alguna vez te suceda lo mismo.

Lo asumo sin ningún problema, no tengo reparos con eso. Comprenderás, no obstante, que también me asiste, como a ti, el derecho a refutar los dichos de otros cuando me parezcan fuera de lugar.

MonsieurHulot escribió: 03 Ene 2024 15:43(...) E insinuar lo que he puesto en negrita simplemente porque he desaprobado el tono de un mensaje tuyo me parece falaz y de pésimo gusto - y una pista de porque no voy a seguir discutiendo contigo, porque no me gusta hablar con gente que tergiversa o se inventa frases de otras personas para llevar la razón.

Que no te guste mi tono o te parezca de pésimo gusto, me parece bien. Es mi parecer que, ante actos de tamaña injusticia y arbitrariedad como los ocurridos aquí, el tono empleado en su denuncia debería ser algo secundario. Poner el foco allí sería como pedirle a una víctima de violación que no levante la voz y cambie su tono. Pero bueno, cada quien elige dónde enfocar las cosas. Con respecto al subrayado, te invito a qué cites qué frases de otras personas inventé o qué cosas tergiversé. Si vas a acusarme de falsario, te invito a probarlo.

Saludos
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 03 Ene 2024 18:59

Eddie Constanti escribió: 03 Ene 2024 16:55 Bueno, ya encontraba a faltar la frase que tanto utilizas: ad hominem. Felicidades, no me has defraudado.

No, el que utiliza ad hominem eres tú. Yo solo describo tu proceder. Por lo demás, que tú elijas alinearte con el poder de turno y hacer la vista gorda frente a todo lo demás, me parece normal. Cada quien cuida su propio puerto de popa. Si esto ocurre a diario en el mundo, no veo por qué debería ser distinto en un foro de cine.

Lo concreto, es que este es un navío fantasma, que navega a la deriva sin administradores. En 2012, cuando a través de una gesta comunitaria logramos arrebatarle el foro a TOTEM, fue para dárselo a droid y chuschao, que eran dos administradores confiables. Gente con la que se podía estar de acuerdo o disentir, pero eran personas de bien, que no hacían uso de malas artes. En ese momento, hablamos hasta el hartazgo de la necesidad de no volver a dejar el mantenimiento el foro en manos de una sola persona, que el riesgo de caer en una autocracia era altísimo y no debíamos repetir esa experiencia. Pues bien, once años después, aquí estamos de nuevo, en un foro sin administradores, en manos de gente que no responde personalmente, y que sentada sobre el poder que le da tener las llaves del claustro, solamente apela al vacío, el silencio o el cinismo.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8010
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8194 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Ene 2024 19:05

¡Cuánta razón tienes! :)
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 03 Ene 2024 19:24

Eddie Constanti escribió: 03 Ene 2024 13:30 Y para terminar, una también velada amenaza, "habrá que esperar hasta que una próxima actualización borre el 90% del foro de silente y más de 600 mensajes tuyos, para ver cuál es tu opinión sobre el mantenimiento".

A ver, maestro del ad hominem, no todo en la vida es un juego de póker, ¿sabes? En general, cuando alguien amenaza es porque tiene algún poder sobre los demás. ¿Cómo podrías amenazar tú solo a un ejército armado, con un tenedor en la mano? ¿De qué manera podrías tú, yo, hulot o quien sea, amenazar con hacer algo que está por completo fuera de nuestro alcance? Aquí, el único responsable del efecto de las actualizaciones es quien las lleva a cabo, y ese no soy yo. No intentes desviar la atención sobre hechos de una flagrancia absoluta. Ya que has decidido mirar para otro lado frente a una injusticia, conserva al menos tu dignidad. Tu foro de silente está a salvo. No necesitas lamerle las botas a nadie.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8010
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8194 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Ene 2024 19:47

Pues no he lamido nunca las botas a nadie, pero igual tienen buen gusto. :)
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 03 Ene 2024 20:41

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Responder

Volver a “Anuncios”