ACTUALIZACIÓN FORO

Responder
Danyyyy
 
Mensajes: 2826
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3827 veces
Agradecimiento recibido: 994 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Danyyyy » 02 Ene 2024 09:12

A mí en la pestaña de Índice general ahora me sale esto, cuando antes no me aparecía.

Imagen

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6802
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4203 veces
Agradecimiento recibido: 3544 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Monsieur Lange » 02 Ene 2024 09:56

Danyyyy escribió: 02 Ene 2024 09:12 A mí en la pestaña de Índice general ahora me sale esto, cuando antes no me aparecía.

Imagen
A mí también me sale. Supongo que le saldrá a todos las personas registradas. Es un Chat de conversaciones que el actualizador ha implementado. Si se clica en el botoncito inferior izquierdo (el símbolo de off/on) se conecta. Dentro hay tres salas: General, con varios mensajes de prueba de Mifune, Cineforum-clasico y míos. Las otras dos salas (Alice Guy y Lumiere) están vacías. Lo que no se es si ya está abierto para todos, o solo está de prueba para moderadores.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 02 Ene 2024 13:41

El cierre del subforo de Off-Topic anterior a la actualización del foro —cierre absolutamente discrecional, sobre el que no se hizo anuncio público ni se dio explicación alguna— es la excusa perfecta para alegar ahora problemas técnicos y borrar las huellas de lo que a todas luces es un atentado a la libertad de expresión como, repito, no se ha visto jamás en la historia de un foro. Es una maniobra tan flagrante que hasta un niño se daría cuenta. Ya el cierre en sí mismo, sin aclaración ni pretexto, es una muestra de que las personas "a cargo" del foro desde la ausencia de droid y chuschao, hacen con él lo que quieren. La discrecionalidad es total, y la única razón detrás de ella es ideológica: no soportan que alguien piense distinto ni señale errores.

Antes de la actualización yo tenía más de 5800 mensajes. Ahora tengo 5200, y es más que obvio que esos 600 mensajes faltantes no estaban todos en Off-Topic. Me han cercenado mensajes a mansalva, en todos los foros, sin dar ninguna explicación, excepto citar a un ignoto técnico que nadie conoce. El resto es silencio y cinismo.

Lo concreto, hoy, es que este foro no tiene administradores. Va por ahí como un navío fantasma, a la deriva, con licencia para el abuso, sin otro objetivo que ser un club privado para una minoría silenciosa cada vez más reducida, que por fuera de decir "pincho, gracias", pasa de cualquier otra cosa, hasta de los atropellos más evidentes e indignantes.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8018
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 02 Ene 2024 14:20

Si este foro "va por ahí como un navío fantasma, a la deriva, con licencia para el abuso, sin otro objetivo que ser un club privado para una minoría silenciosa" (sic), a mí ya me va bien porque me dedico, con la inestimable ayuda de fifole, a subir silentes. jajaja
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 02 Ene 2024 16:28

Sí, por supuesto, se sobreentiende que, cuando se habla de una minoría, se habla de personas interesadas solamente en sí mismas. Los individualistas solo se indignan frente a los abusos cuando les tocan a ellos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8018
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 02 Ene 2024 17:47

professor keller escribió: 02 Ene 2024 16:28 Sí, por supuesto, se sobreentiende que, cuando se habla de una minoría, se habla de personas interesadas solamente en sí mismas. Los individualistas solo se indignan frente a los abusos cuando les tocan a ellos.
Claro. Es verdad.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5164 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por eulsus » 02 Ene 2024 17:55

Estimo que, ante esta pérdida considerable de contenido del foro acaecida durante el proceso de actualización, sería muy de agradecer la reaparición de alguno de los dos administradores de Cinefórum Clásico para dar las explicaciones pertinentes.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8018
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 02 Ene 2024 18:44

Creo que la tarea que realiza mifune en el foro es más que buena y no merece más que elogios.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por professor keller » 02 Ene 2024 20:09

Caramba, qué curiosa manera de comprender la tarea de mantenimiento del foro es calificar de "buena" y merecedora de "elogios" una actualización que se ha cepillado casi todo el contenido de un subforo y borrado más de 600 mensajes de un solo usuario. Un "problema técnico" que además de cargarse todos los hilos que no les gustaban del subforo Off-Topic, borró muy selectivamente, a través de todo el foro, mensajes en los que se cuestionaban los baneos a personas inocentes, así como los diferentes pedidos de moderación a los acosos (que siempre quedaron impunes). Es el "problema técnico" más parecido a una purga que haya conocido la era digital. A quién quieren colarle este cuento es algo que no alcanzo a comprender. Habría que ser muy tonto, o patológicamente sumiso, para fumarse este embuste.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8018
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Re: ACTUALIZACIÓN FORO

Mensaje por Eddie Constanti » 02 Ene 2024 20:38

professor keller escribió: 02 Ene 2024 20:09 Caramba, qué curiosa manera de comprender la tarea de mantenimiento del foro es calificar de "buena" y merecedora de "elogios" una actualización que se ha cepillado casi todo el contenido de un subforo y borrado más de 600 mensajes de un solo usuario. Un "problema técnico" que además de cargarse todos los hilos que no les gustaban del subforo Off-Topic, borró muy selectivamente, a través de todo el foro, mensajes en los que se cuestionaban los baneos a personas inocentes, así como los diferentes pedidos de moderación a los acosos (que siempre quedaron impunes). Es el "problema técnico" más parecido a una purga que haya conocido la era digital. A quién quieren colarle este cuento es algo que no alcanzo a comprender. Habría que ser muy tonto, o patológicamente sumiso, para fumarse este embuste.
Es tu opinión. Yo he dado la mía. Creo que la cosa funciona así. ¿O no? Debo ser muy "tonto o patológicamente sumiso"... Qué le vamos a hacer.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Responder

Volver a “Anuncios”