Hash de archivo del emule

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1934
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5335 veces

Hash de archivo del emule

Mensaje por DCINE » 01 Mar 2022 11:04

Buenas, parecer ser que el ripeo que compartí de "Los tres mosqueteros" no se completó a falta de un chunk. Lo volví a compartí (ahora no está) y, no se como, el hash del archivo ha cambiado. Y eso que es la misma copia. ¿Hay alguna forma de devolverle el hash original?

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Hash de archivo del emule

Mensaje por mifune » 01 Mar 2022 13:32

Mira a ver si algo de esto te sirve:

"El archivo Known.met guarda todos aquellos archivos que nuestro eMule conoce, independientemente de si son archivos compartidos o archivos que figuran en nuestra lista de descargas. Se guarda información sobre todos esos archivos, información que incluye su tamaño y nombre, conjuntos de hashes, valores de hashes y algunas estadísticas."

https://www.duiops.net/manuales/emule/emule12.htm

Aunque yo creo que no se puede devolver el hash original, pero no puedo asegurarlo al 100%.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 780
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: Hash de archivo del emule

Mensaje por miguel_HammerFilms » 01 Mar 2022 19:06

Generalmente si vuelves a compartir un archivo en el que no has tocado nada, se respeta el hash.
Pero si no es así, yo no me daría mucho mal. Con las conexiones que tenemos ahora, vale más distribuir el nuevo hash que preocuparse por el hash antiguo, pienso yo.

:hi:
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Responder

Volver a “Temas Técnicos”