Pues nada, que hoy me bajé la copia de "La revoltosa" que ofrece DCINE-droid y, al comprobarla, me encontré con esto en el minuto 40' 19'':
Vamos que al salir del bar donde la pareja charla con otra pareja amiga, los "novios" van platicando calle arriba mientras la que le quita el sueño a Tony Leblanc baja por la acera, desde la izquierda hacia la derecha del encuadre.
Todo muy normal, claro... (típica escena de celos)
Ya, Ya...
Es que también tengo en casa la copia que posteó Sanseroni en Patio de Butacas, de 1,96Gb, y en el minuto 40' 30''
Vamos que al salir del bar donde la pareja charla con otra pareja amiga, los "novios" van platicando calle arriba mientras la que le quita el sueño a Tony Leblanc baja por la acera desde la derecha hacia la izquierda del encuadre
la siguiente escena de la copia de Sanseroni sigue a "contradirección" de la de DCINE-droid. Aquí tuve que parar el visionado porque me entró una sofocación...
Ay, señor... ¿Será el fin del mundo que ya llegó?..
¿Será un despiste de algún becario de los que dejo al "mando" del tinglao mientras resuelvo unos asuntos importantísimos y urgentísimos en el bar... Que no, malpensaos, que no me estoy escaqueando.
¿Alguien se habrá liao con negativos, contratipos, copias y más zarandajas en un: ¡Arréglame un poco esto, que parezca restaurao!, y lo colocamos en FlixOlé?...
¿Será la terrible venganza de Enrique Cerezo contra todos los piratas hijos de la gran mula?
¿Habrá dos versiones distintas y un solo Díaz Morales verdadero?
¿Tendré que bajarme todas las copias de la mula y alrededores para comprobar?
Na... ¡Que estoy en un sinvivir!
La Revoltosa (José Díaz Morales, 1949)
- Monsieur Lange
- Mensajes: 6802
- Registrado: 13 Sep 2012 19:39
- Ubicación: Cruzando las dunas
- Agradecido : 4202 veces
- Agradecimiento recibido: 3544 veces
La Revoltosa (José Díaz Morales, 1949)
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega
Max Aub: La gallina ciega