Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Hollywood: A Celebration of the American Silent Film

Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general.
Responder
jesus15
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2023 18:49
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por jesus15 » 17 Nov 2023 06:03

Forrest Gump escribió: 14 Nov 2023 06:04
boettcher escribió: 09 Nov 2023 19:38 He podido conseguir los subtítulos en inglés automáticos generados por youtube de Cinema Europe: The Other Hollywood. No son una maravilla pero podrían valer y conservan los tiempos. Si formamos un equipo serio de traducción, podríamos intentar hacer un trabajo duro pero que merecería la pena, sin duda.
Pues apúntame para el team. Aunque supongo que lo ideal sería dar con esa edición en DVD VOSE que comenta jesus15.
Y lo que más me interesa son los subs españoles para esta inolvidable miniserie de Brownlow y Gill.
Claro tengo la edición del cinema europe , estuve tratando de ver cómo editar el dvd yo bajé los subs generados de Youtube, no son lo mejor pero no donde podría conseguir otros subs mejores que eso, tú sabes añadir subs a los DVDs? Amigo

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por mifune » 17 Nov 2023 17:51

jesus15 escribió: 17 Nov 2023 06:01
boettcher escribió: 09 Nov 2023 19:38 He podido conseguir los subtítulos en inglés automáticos generados por youtube de Cinema Europe: The Other Hollywood. No son una maravilla pero podrían valer y conservan los tiempos. Si formamos un equipo serio de traducción, podríamos intentar hacer un trabajo duro pero que merecería la pena, sin duda.
Tu sabes cómo insertar subs a un dvd? Yo también vi esos subs en inglés de Youtube y los traduci pero el detalle es como ponerlos a un dvd :(
No es complicado. Se puede hacer una reautoría con bastantes programas, como el dvdvshrink.

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1419 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por boettcher » 17 Nov 2023 20:10

Claro, con el DVDShrink y otros se pueden insertar en el DVD. Lo importante es tener esos subs traducidos. El formato resultante es lo de menos si podemos tener acceso a los subtítulos traducidos.

jesus15
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2023 18:49
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por jesus15 » 17 Nov 2023 23:09

boettcher escribió: 17 Nov 2023 20:10 Claro, con el DVDShrink y otros se pueden insertar en el DVD. Lo importante es tener esos subs traducidos. El formato resultante es lo de menos si podemos tener acceso a los subtítulos traducidos.
Tengo unos subs traducidos (srt) no son lo mejor pero almenos tengo, nosé donde podría conseguir otro? Ojalá la gente quiera colaborar podria quedar bien y compartirlo en el foro :)

Avatar de Usuario
Forrest Gump
 
Mensajes: 1655
Registrado: 22 Oct 2012 09:29
Ubicación: Al este del paraíso.
Agradecido : 3814 veces
Agradecimiento recibido: 1100 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por Forrest Gump » 19 Nov 2023 20:23

jesus15 escribió: 27 Ago 2023 23:43... Salio una versión para dvd con subtítulos en español es raro que en la web no esté un ríp con esos subtítulos...
A ver si nos aclaras, jesus... de Hollywood dices que salió DVD con subtítulos en español. ¿Los puedes conseguir?
jesus15 escribió: 27 Ago 2023 23:43... a diferencia de la secuela que sacaron sobre Cinema Europe: The Other Hollywood que venían con subs en español
¿De Cinema Europe: The Other Hollywood también sacaron DVD con subs? ¿Los pudiste conseguir? Entiendo que no, y por eso tradujiste los subs ingleses de YouTube. De ser así, comparte aquí los srt españoles resultantes para que podamos evaluarlos. Gracias. :drinks:
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

Avatar de Usuario
tromaster
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jun 2015 03:11
Ubicación: Concón, Chile
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por tromaster » 19 Nov 2023 20:45

Comparto el comentario de Forrest Gump.

Si hay subs en español de cualquiera de las dos series, sería bueno compartirlos acá, aunque sean de pobre calidad. Somos varios los que podemos dedicar algún tiempo a mejorarlos y sincronizarlos.
In a world where I feel so small, I can't stop thinking big. - Rush: Caravan (Clockwork Angels, 2012)
:drinks:
Be fair & share!

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1419 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por boettcher » 20 Nov 2023 01:27

De Cinema Europe yo tengo los ingleses capturados de youtube. Algo se podría hacer con ellos pero vamos a esperar a ver qué dice jesús15.

jesus15
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2023 18:49
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por jesus15 » 20 Nov 2023 05:45

Forrest Gump escribió: 19 Nov 2023 20:23
jesus15 escribió: 27 Ago 2023 23:43... Salio una versión para dvd con subtítulos en español es raro que en la web no esté un ríp con esos subtítulos...
A ver si nos aclaras, jesus... de Hollywood dices que salió DVD con subtítulos en español. ¿Los puedes conseguir?
jesus15 escribió: 27 Ago 2023 23:43... a diferencia de la secuela que sacaron sobre Cinema Europe: The Other Hollywood que venían con subs en español
¿De Cinema Europe: The Other Hollywood también sacaron DVD con subs? ¿Los pudiste conseguir? Entiendo que no, y por eso tradujiste los subs ingleses de YouTube. De ser así, comparte aquí los srt españoles resultantes para que podamos evaluarlos. Gracias. :drinks:
Hace tiempo vi el de Hollywood lo vi en dvd...no lo tengo pero el de cinema europe si lo tengo en dvd9 (calidad máxima) el dvd viene en audio en inglés sin subs yo hice los subs los puedo compartir no tengo problemas (de pobre calidad como dijo un usuario) en si mi objetivo es ponerle esos subs al dvd ya que es de una calidad buena quisiera que alguien me ayude ya que nosé cómo hacerlo :( y lo deje abandonado los subs, pero lo voy a buscar y compartir nosé si por los comentarios se puede poner links o por privado?

Avatar de Usuario
Forrest Gump
 
Mensajes: 1655
Registrado: 22 Oct 2012 09:29
Ubicación: Al este del paraíso.
Agradecido : 3814 veces
Agradecimiento recibido: 1100 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por Forrest Gump » 20 Nov 2023 07:41

jesus15 escribió: 20 Nov 2023 05:45... Hace tiempo vi el de Hollywood lo vi en dvd...no lo tengo...
Si averiguas quién editó ese DVD de Hollywood con subs españoles, coméntalo por aquí, así lo rastreamos.
jesus15 escribió: 20 Nov 2023 05:45 ... pero el de cinema europe si lo tengo en dvd9 (calidad máxima) el dvd viene en audio en inglés sin subs yo hice los subs los puedo compartir no tengo problemas [...] nosé si por los comentarios se puede poner links o por privado?
Puedes subirlos a cualquier web de descargas directas y me pasas el link por privado, ya que no tenemos aún hilo de esa otra miniserie. ;)
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

Responder

Volver a “Televisión Clásica y de Culto”