Saludos a todos
- Monsieur Lange
- Agradecimiento recibido: 3703 veces
Re: Saludos a todos
Bienvenido Malamine
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega
Max Aub: La gallina ciega
-
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Gracias por tan buen recibimiento, Monsieur Lange.
Ahí donde le veis a él es un gran profesor y mejor persona.
El fútbol todavía es mi pasión, pero está aparcado, pour l'instant. Solo entreno amateurs. Las clases me roban mucho tiempo.gudari escribió:Dando guerra, como siempre. Y un poco más gordo, jeje. Me mudo a mi tierra, a Tolosa.
En el foro solo nos faltaba un príncipe. Ahí donde lo veis el amigo Malamine es todo un príncipe wolof.
¿Y el fútbol cómo va?
- Iñaki Elustondo
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Es un tío cojonudo, un amigo de verdad, que no se escaquea cuando se le necesita,Malamine escribió:Ahí donde le veis a él es un gran profesor y mejor persona.
Bienvenido, Malamine.
- Toma Alistar
- Agradecimiento recibido: 775 veces
Mame fue un enganche de exquisita calidad técnica que a última hora y por verdadera mala suerte se quedó fuera de la Copa de África del 92, celebrada en Senegal.Malamine escribió:El fútbol todavía es mi pasión, pero está aparcado, pour l'instant. Solo entreno amateurs. Las clases me roban mucho tiempo.gudari escribió:Dando guerra, como siempre. Y un poco más gordo, jeje. Me mudo a mi tierra, a Tolosa.
En el foro solo nos faltaba un príncipe. Ahí donde lo veis el amigo Malamine es todo un príncipe wolof.
¿Y el fútbol cómo va?
Un abrazo, viejo amigo.
-
Jaja, no tanto, no fui Okocha. La ausencia fue decisión -incompréhensible- de monsieur Le Roy.
Chico, ya sabes, tu lugar es África. Si te decides puedes apostar, te casarás y quedarás aquí.
Un gros câlin
Chico, ya sabes, tu lugar es África. Si te decides puedes apostar, te casarás y quedarás aquí.
Un gros câlin
- Toma Alistar
¿Mantienes el contacto con aquella estudiante de Saint Louis? Entonces me pienso lo de darme otro garbeo por ahí.
- Toma Alistar
Hacia finales de otoño seguramente estaré de vuelta y podremos coincidir por aquí.
-
¿Khadija? ¡Pero no! Tú siempre desapareces, ¡pierdes todos los trenes, chico! Se casó. Pero Khadija no es la únicaToma Alistar escribió:¿Mantienes el contacto con aquella estudiante de Saint Louis? Entonces me pienso lo de darme otro garbeo por ahí.
¡Pero no desaparezcas otra vez! Te borraste en las redes, desapareces y no se sabe más de tiToma Alistar escribió:Hacia finales de otoño seguramente estaré de vuelta y podremos coincidir por aquí.
En noviembre yo estaré en España (ENE - RFEF)
- tuscarola
- Agradecimiento recibido: 1206 veces