¿Para cuándo la contra inquisición?

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por professor keller » 13 Feb 2016 01:47

Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por gatatitania » 13 Feb 2016 01:56


jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por jail » 13 Feb 2016 02:58

Perdéis el tiempo, no lo hariais (os falta mala leche). Ellos sí (ya lo han hecho).

gilles
 
Mensajes: 530
Registrado: 21 Ene 2013 11:15
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por gilles » 13 Feb 2016 08:44

jail escribió:Perdéis el tiempo, no lo hariais (os falta mala leche). Ellos sí (ya lo han hecho).
No se necesita mala leche: 'Hay curas que desean el abuso e incluso te provocan'....

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por mifune » 13 Feb 2016 10:58

Profesor, por si no te llego la noticia, mira lo que le ha pasado a este artista...

http://www.20minutos.es/noticia/2611845 ... ederastia/

Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por gudari » 13 Feb 2016 11:54

gatatitania escribió:Suma y sigue...

Y los maristas de Barcelona...

:guillotina2:
En libertad bajo vigilancia mientras los titiriteros pasaron cinco días en prisión... El doble rasero de la Justicia española, en manos del conservadurismo tardofranquista, clama al cielo. También sale más barato robar unos cuantos millones de euros que unas pizzas:

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... ia-hambre/


Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1915
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 765 veces
Agradecimiento recibido: 1044 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por Juramentado » 13 Feb 2016 21:40

Ya hubo una contra inquisición, se llamó Comunismo (perdón, me refiero a su aplicación práctica, ya sabemos que en la teoría era perfecto). :mrgreen:

Recomiendo ver la película Morfina, para ver el talante de los comunistas.

(Todo esto por supuesto no implica que defienda las declaraciones nefastas e inclusive merecedoras de castigo por parte de la ley de pederastas y demás carroña que los justifican).

Y sobre la politización de la justicia, bueno, hay jueces también de Podemosy del PSOE , no sólo de derechas, pero se ve que estos están mejor vistos. :mrgreen:

:hi:

Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por gudari » 14 Feb 2016 00:23

Juramentado escribió: Y sobre la politización de la justicia, bueno, hay jueces también de Podemosy del PSOE , no sólo de derechas, pero se ve que estos están mejor vistos. :mrgreen:

:hi:
Me gustaría conocer un caso de persecución ideológica que hayan sufrido ciudadanos españoles conservadores a manos de jueces progresistas. Permaneceré a la espera de conocer un caso de prevaricación motivado por esa razón.

juan_0316
 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2012 09:14
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por juan_0316 » 14 Feb 2016 10:29

Mientras el pueblo no sé dé cuenta y asuma que quien manda en las sociedades actuales es Don Dinero (En España y en Beluchistán) y así será siempre, y esto no cambiará por mucho que cantamañanas panfleteros difundan cansinamente slóganes a diestro y siniestro en otro. Porque no se les va a dejar, porque si se empeñan sacarán al país de los mercados internacionales, porque ello supondrá que en vez de x pobres, seremos x² de más pobres todavía (y esto no es teoría del miedo), porque para que cambie se tendrán que dar tal serie de violentaciones de los derechos fundamentales que será una locura.

Aparte de lo anterior que el PP es un desastre, sí, que el PSOE también sí, que CUALQUIER(excepto el budismo y algunas de sus variaciones) forma de ideología religiosa son un tumor en la sociedad, también, que habría que perfeccionar muchas cosas, también, pero todo con mesura y tiento, porque lo único que se va lograr es que todas aquellas personas válidas, las que tienen sentido común (que me incluyo), con ganas de vivir, que no tienen ganas de entrar en política porque a final todo es una perversión ideológica en este pais, se marcharán, me marcharé, sin miedo, y tengo unos añitos, porque creo que puedo hacerlo, porque nadie me ha regalado nada, ni una puta nota en el colegio, y desde luego, no me lo van a quitar, ningún cantamañanas me lo va a quitar, porque en el entorno en el que vivo TODOS los que opinan de una determinada forma, que tienen poder para aplicarla además, no saben hacer la O con un canuto, "Haber cómo lo hago", "haremos lo que haiga que hacer". Y esa es la realidad que vivo yo, no lo que me cuentan cuatro periódicos nacionales o locales, la vivo yo y 250.000 congéneres. Porque alguno de ellos vienen a consultarme sus ideas, porque saben que les ayudaría, pero son todos tan ignorantes que las ideas nuevas que proponen se aplicaron y descartaron hace 20 años, o están pasadas de moda por ineficientes económicamente, o directamente se aplicaron en la época franquista. ¡Con dos cojones!

PD.- E imagino que alguno de estos alguna cosa, mala acción, habrán cometido, habrán dicho y será criticable y no veo en estos hilos que se critique. Ninguna. Lo que convierte la subjetividad en sectarismo.

Responder

Volver a “OffTopic”