¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3447
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7524 veces
Agradecimiento recibido: 9531 veces

¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por Mercedes » 13 Dic 2015 09:31


Hoy es 13 de Diciembre, Santa Lucía, en nuestra casa es tradición encender las luces del árbol de Navidad. Este año además, pusimos un Belén para que nuestra nieta pueda disfrutar de unas Fiestas lo más dulces posible y con un ambiente especialmente dedicado a ella.
Una que no cree en santos ni demás desde hace muchísimo tiempo, se doblega un poco ante todo para conseguir que sonría y esté muy contenta durante estos días porque todo es nuevo para sus ojos, para su voz -tan dulce-, para sus manos -tan pequeñitas-.
A pesar de no creer en historias y sobre todo estar absolutamente en contra de toda la parafernalia que nos montan alrededor de estas Fiestas y lo mucho que tenemos que querernos, siempre tengo la esperanza de que en estas fechas se pueda producir algún milagro, hasta ahora no hubo suerte, pero quien sabe.... lo mismo en 2016 conseguimos renacer de nuestras propias cenizas.

En relación a los deseos que pediría, dudo si hacer un copy-paste de la felicitación del año pasado porque seguimos igual, tirando a peor. Sin embargo, y para dar fuerzas a que se cumplan las cosas que queremos, dejaré constancia de ello en este hilo, y aunque todavía no ha llegado la Nochevieja, noche de los deseos, empezaré a pedir cosas por si tenemos suerte y alguna se cumple.

Esta vez seré muy breve: Pido para que todos recuperemos en nuestras vidas, la ilusión, la esperanza y la alegría -a ver si nos dejan-; que pasemos de los tonos negros o grises a otro llenos de tonalidades dulces y suaves -ojalá nos dejen-; que seamos un poquito felices porque nos lo merecemos -y ya nos toca-. En estos deseos ya van incluidas tantas necesidades de primer orden que existen en nuestro País y que sería muy triste y duro detallar.

Mi recuerdo más entrañable para los compañeros que durante este año no has dejado y especialmente para nuestro amigo Francisco Javier (fjb48) ¡¡Cuánto te echamos de menos!!.

Queridos compañeros y amigos de cinefórumclásico, que paséis unas Navidades entrañables rodeado de vuestra gente. Que no falte el amor ni la ternura en estos días ni a lo largo de vuestra vida. Se os quiere.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen



Pd.- Ojalá supiera expresarme mejor, pero bueno.... una es así. Imagen





Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por droid » 13 Dic 2015 11:01

Querida Mercedes, suscribo todo lo que dices. Yo no lo hubiese sabido expresar mejor.

Un fuerte abrazo. :hi:

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por jail » 13 Dic 2015 13:26

Nosotros empezamos con la repoblación forestal doméstica el 8 de Diciembre. Plástica, por supuesto. ¿Cuestión de ansiedades?
Sin creer en santeríos, sí lo hacemos en cuanto a tradiciones. Es algo que nos une.

Aprovecho para desear (también) muy buenas intenciones y propósitos a todos nosotros. Intemporales (no sólo para el año que viene).
Con ellos, el resto puede venir dado.

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por tuscarola » 13 Dic 2015 19:23

Felicidades y que año termine en paz para todos los que formamos parte de esta web a sí como sus familias. Ah....... que aparecezca algún doblaje sorpresa de esos que poenen "gallina de piel"....... :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6807
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7984 veces
Agradecimiento recibido: 3291 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por Prudencio » 13 Dic 2015 20:38

Querida Mercedes:
Yo no soy especialmente navideño.
El espectáculo consumista en que se han convertido estas fiestas me resulta deprimente.
Además, son fechas en que la ausencia de los seres queridos que nos han dejado se nota más.
Sé que, si hay niños en casa, todo cambia por completo. Pero, en mi familia, se han hecho mayores y ya no creen en los Reyes Magos...
No obstante, también tienen su lado positivo. Es una buena excusa para saludar a los viejos amigos y reunirse con la familia.
Además, leyéndote, uno llega a la conclusión de que todavía existen buenas personas y de que, aunque nos quieran hacer creer lo contrario, no todo está perdido.
Gracias por reavivar nuestra esperanza.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, así como para la gran familia de Cine-Fórum Clásico.
Un fuerte abrazo, Mercedes. :hi:

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3016
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 728 veces
Agradecimiento recibido: 7495 veces
Contactar:

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por PanchoVertigen » 14 Dic 2015 10:58

Uno siempre tiene nostalgias de esas navidades sudamericanas pasadas en años juveniles. Por eso mi felicitación viene este año "con otro acento".
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por Antifa » 14 Dic 2015 11:41

Felices fiestas a todas y todos.
:birthday:
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1226
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 746 veces
Agradecimiento recibido: 660 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por yogiyamada » 14 Dic 2015 22:11

Gracias Mercedes por tus palabras siempre tan oportunas y apropiadas, entrañables, me emocionan... Me hacen recordar a esa vieja canción argentina. "Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón..." Si nos ofreces ese corazón tuyo Mercedes, la esperanza se nos abre, que duda cabe. Como decía Allende, "se abrirán las grandes Alamedas para dar paso..." a lo que ustedes quieran.
Besos y abrazos para todos en estas fiestas.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3447
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7524 veces
Agradecimiento recibido: 9531 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por Mercedes » 15 Dic 2015 10:51

¡¡Qué grande eres, yogi!! Tus entrañables palabras son un canto a la esperanza y han tocado mi corazón. Gracias. Imagen

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2015!!

Mensaje por chuschao » 23 Dic 2015 11:36

Ante un panorama como el actual tan convulso e incierto, un sitio como este es como una especie de panacea con la cual la solidaridad, el altruismo y el amor al arte, crean un remanso donde aún se puede ser razonablemente feliz compartiendo y departiendo con lo que y los que más nos gusta. Con esta constatable certeza mis mejores deseos para toda la gran familia de Cinefórum Clásico.

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Responder

Volver a “Cumpleaños y efemérides varias.”