El lunes 27 se emitirá 'Bombas para la paz', el martes 28, 'Sex o no sex', el miércoles 29 'Fuera de juego'; el jueves 30, 'Yo soy la Juani' y el viernes 31, 'Tensión sexual no resuelta'.
"Menos pum y más pan" es la bienitencionada petición del científico Fernán-Gómez en una conferencia internacional de paz celebrada en París en la que, con la ayuda de una azafata (la argentina Susana Campos), un bedel (José Isbert) y un chalado que pretende escabechar a media humanidad (Antonio Riquelme), debe arrojar una bomba que provocará sentimientos de hermandad entre los representantes de ambos bloques. Sátira sin mordiente, la película de Román se sostiene sobre las espaldas de un elenco en el que también sobresale Félix Fernández.
Sex o no sex es una especie de aproximación de Julio Diamante a la "tercera vía" de Dibildos. La película pone en escena las fantasías eróticas de una pareja acogotada por una represión sexual que ha dado al traste con su matrimonio. A ratos uno no sabe si está asistiendo a una sátira o a una celebración del cuerpo de Carmen Sevilla como objeto erótico. Entre los momentos más surreales: su pelea como gladiadora con Ágata Lys o cuando la sirven a la mesa como un cochinillo, con su manzana en la boca.