1923

IMDb
Productora
Larry Semon Productions, Vitagraph Company of America
Dirección
Larry Semon
Intérpretes
Larry Semon: Larry, a salesman
Kathleen Myers: Head saleslady
Oliver Hardy: Store manager (credited as Babe Hardy)
Fred DeSilva: Dressmaker
Pete Gordon: Worker
William Hauber
Frank Hayes: Wife in audience
James Donnelly: Husband
Spencer Bell: Janitor
Harry DeRoy: Audience member
Dorothea Wolbert: Audience member
Otto Lederer: Audience member
Un proyecto de Eddie Constanti

Sinopsis
En una de sus comedias de dos bobinas más costosas y elaboradas, el comediante estrella Larry Semon interpreta al empleado de unos grandes almacenes que casi destruye su lugar de trabajo mientras lucha contra el gerente de la tienda (Oliver Hardy) por la atención de la vendedora Kathleen Myers. Pronto la tienda se convierte en un caos de columnas tambaleantes, escaleras que caen, una puerta giratoria fuera de control y clientes furiosos..
Bill Hauber dobló a Semon en alguna de sus acrobacias y la comedia también contó con Fred DeSilva, James Donnelly, Spencer Bell (conocido como G. Howe Black) y Dorothy Wolbert. La protagonista, Kathleen Myers, había reemplazado a la esposa de Semon, Lucille Carlisle, tanto en la pantalla como fuera de ella.
Es quizá uno de los trabajos de Semon que menos ha envejecido, aunque se repiten los saltos, caídas y trompazos habituales en la obra del inefable Jaimito (o Tomasín). Hardy vuelve a ser el gordo y bigotudo villano de la función. Cabe advertir, también, los títulos con que se bautizaba en España a ésta y otras películas cómicas parecidas.
(Datos de Wikipedia y texto general de Eddie Constanti.)



