Fantômas. À l'ombre de la guillotine (Louis Feuillade, 1913) BDRip 720p VOSE
Puntuación
Sin
puntuar
puntuar
Fantômas. A la sombra de la guillotina
Moderador: Monsieur Lange
- Colorado Jim
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Fantômas. À l'ombre de la guillotine (Louis Feuillade, 1913) BDRip 720p VOSE
Hola, hel . Entiendo bien el malestar con el que cargas por culpa de tu pérdida : el día de Reyes se me fue a mí al traste un externo de 2 TB y ha sido imposible recuperar el contenido que con tanto mimo había ido ordenando y guardando a lo largo de más de un año. Repasar el listado con todo lo que contenía fue doloroso, muy doloroso. Hace ya semanas y aún me aparece el pelotazo en el estómago cuando pienso en lo que he perdido. Por suerte, algunas cosas las estoy recuperando, aí que ánimo, existe cierta solución, aunque se haga pesada. Si bien haycosas que ya no están por haberlas conseguido por otros medios de vida efímera, otras sí que siguen estando por aquí o en el foro hermano, por suerte, y porque los que usamos la mulita tenemos otra forma de ver la vida muy distinta a la de los que hoy llegan, cargan , guardan y el que venga detrás que atranque, como decimos por aquí.
Cualquier cosa que busques, que sea necesaria de reponer y que esté en mis manos no dudes en pedirla. Estaré encantado de echarte una mano.
Cualquier cosa que busques, que sea necesaria de reponer y que esté en mis manos no dudes en pedirla. Estaré encantado de echarte una mano.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.
- boettcher
- Agradecimiento recibido: 405 veces
Fantômas.À l'ombre de la guillotine (Louis Feuillade, 1913) VOSE
Mucho ánimo, amigo hel. Ahí estaré yo también para echar una mano compartiendo al bueno de Feuillade. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.
Un abrazo.
Un abrazo.
- tonapar1
- Agradecimiento recibido: 3090 veces
Re: Fantômas. À l'ombre de la guillotine (Louis Feuillade, 1913) BDRip 720p VOSE
Muchas gracias por el ripeo y los subs hel. Un saludo. Sobre el tema de tu desgracia, se muy bien lo que se siente yo tengo sobre veinte discos duros y en estos años se me han estropeado dos con trescientas peliculas cada uno asi que se muy bien lo que se siente. Por tanto si hay que volver a compartir alguna pelicula en especifico que ahora no este en circulacion, si la tengo, que sera gracias a vosotros, con mucho gusto la volveria a poner.
-
Angeluco
- Agradecimiento recibido: 1954 veces
Uno de los grandes de los comienzos del cine,popularizador de los seriales.
Muchas gracias,Hel.
Muchas gracias,Hel.
- yojimbo
- Agradecimiento recibido: 5089 veces
Muchas gracias, hel.
-
Santino
- Agradecimiento recibido: 505 veces
Pero está la serie completa de Fantomas a 0 fuentes, en todos sus enlaces. O bien la única fuente que aparece no la tiene al 100%.