The Gay Sisters (Irving Rapper,1942) SATRip VOSE

Puntuación
8/10
1 voto

Moderador: mifune

Responder
eulsus

Agradecimiento recibido: 5346 veces

Re: The Gay Sisters (Irving Rapper,1942) SATRip VOSE

Mensaje por eulsus » 22 May 2018 22:44

Una de las primeras películas lésbicas que recuerdo. jajaja

¡Muchas gracias por el ripeo, Mercedes, y a Graveland & Nyxnet por los subtítulos. :hi:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Mercedes

Agradecimiento recibido: 10379 veces

Mensaje por Mercedes » 22 May 2018 23:10

chaltonheston escribió: 22 May 2018 22:34 Cuánto le debe el cine a nuestra Barbara; y cuanto le debe este foro a nuestra Mercedes.
Gracias, una vez más.
Compañero, agradezco tus cariñosas palabras porque las siento muy sinceras. ImagenSin embargo, sé perfectamente que no soy de los imprescindibles de este lugar. Este foro no me debe nada porque todo lo que hago me encanta y no lo hago como obligación sino porque me hace verdadera ilusión compartir estos clásicos tan requetebonitos.

Eso sí, tengo lo mejor que se puede tener: verdaderos amigos o compañeros que se preocupan cuando no me ven revoloteando por aquí; verdaderos amigos o compañeros, de los que recibo siempre un gran apoyo, complicidad y afecto. Así que estoy contenta, ellos hacen que me sienta así y es estupendo sentirse querida. Para muchos pasaré desapercibida pero para ellos, no, y en realidad es lo único que necesito.
Imagen

Gracias, de verdad. Imagen
Imagen Imagen

Arthur James Hamp

Agradecimiento recibido: 4626 veces

Mensaje por Arthur James Hamp » 23 May 2018 08:07

Muchas gracias, Graveland, Nyxnet y Mercedes. :genial: :aplauso: :aplauso:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

epfluger

Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por epfluger » 23 May 2018 08:54

¡Más Barbara Stanwyck! ¡Ole, ole!
Muchas gracias Mercedes

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2712 veces

Mensaje por santiagoo » 23 May 2018 17:50

Mercedes escribió: 22 May 2018 23:10

..., sé perfectamente que no soy de los imprescindibles de este lugar.
Imprescindible no hay nadie, dicen, insustituible es otra cosa. Es como Messi. El Barsa seguirá cuando él ya no esté, pero.... tendrá que apañárselas sin él. Pues eso.

"Las copias de las pelis hoy día se encuentran con un poco de esfuerzo por la red, y repetidas, además, y por tanto esto de los e-liniks y los hilos y tal es, como si dijéramos, una redundancia". Esto es una equivocada creencia que está bastante generalizada, y que viene a minimizar la importancia del trabajo que algunos hacen por aquí.

Yo lo digo al revés. Una buena parte de lo que por estos lares se publica no está en ninguna otra parte de la red, de la red accesible, claro. Por ejemplo, un 90% de lo que traes tú. Y no es solo transportar, es ripear, en muchos casos, y adaptar subtítulos, porque los vídeos son una cosa, pero sin subtítulos sirven de poco. Y respecto a la calidad de los vídeos.... cuando los haya para comparar, los habrá iguales, o parecidos, mejores... difícil.

Eso sí, los blurays que van saliendo y sus ripeos sí que están todos pululando por la red al poco tiempo de editarse. Pero los blurays en realidad son una mínima parte de lo que hay por estos lares.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Mercedes

Agradecimiento recibido: 10379 veces

Mensaje por Mercedes » 23 May 2018 20:23

santiagoo escribió: 23 May 2018 17:50
Mercedes escribió: 22 May 2018 23:10

..., sé perfectamente que no soy de los imprescindibles de este lugar.
Imprescindible no hay nadie, dicen, insustituible es otra cosa. Es como Messi. El Barsa seguirá cuando él ya no esté, pero.... tendrá que apañárselas sin él. Pues eso.

"Las copias de las pelis hoy día se encuentran con un poco de esfuerzo por la red, y repetidas, además, y por tanto esto de los e-liniks y los hilos y tal es, como si dijéramos, una redundancia". Esto es una equivocada creencia que está bastante generalizada, y que viene a minimizar la importancia del trabajo que algunos hacen por aquí.

Yo lo digo al revés. Una buena parte de lo que por estos lares se publica no está en ninguna otra parte de la red, de la red accesible, claro. Por ejemplo, un 90% de lo que traes tú. Y no es solo transportar, es ripear, en muchos casos, y adaptar subtítulos, porque los vídeos son una cosa, pero sin subtítulos sirven de poco. Y respecto a la calidad de los vídeos.... cuando los haya para comparar, los habrá iguales, o parecidos, mejores... difícil.

Eso sí, los blurays que van saliendo y sus ripeos sí que están todos pululando por la red al poco tiempo de editarse. Pero los blurays en realidad son una mínima parte de lo que hay por estos lares.
Santi, siempre son muy interesantes tus comentarios. Gracias. Imagen
Imagen Imagen

tonapar1

Agradecimiento recibido: 3066 veces

Mensaje por tonapar1 » 28 May 2018 05:08

Una barbara stanwyck inedita. Un gozo. Muchas gracias por el ripeo y los subs a Graveland, Nyxnet y Mercedes. Un saludo a todos ellos.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”