Busco una película para mi madre, que me comenta haberla visto hace unos 60 años en el cine. El actor me comenta que se parecía mucho a Enrique Diosdado (le acabo de poner "Orgullo") y la trama que ella recuerda es la siguiente:
Una mujer con marido (o novio) y dos hijos, niña y niño. El hermano de la mujer cometio un crimen (o lo acusaron injustanmente) y está en la cárcel, y la mujer va a escondidas del marido a verlo a la cárcel.
El marido, al no saber de qué iba la historia, empieza a maltratarla porque cree que la mujer le está engañando con otro
Un día deja la mujer encerrados con llave a los hijos en la casa (ya que no tiene a nadie con quién dejarlos) para ir a ver al hermano, y en esas llega el marido y le dice a uno de los niños que se suba encima de una silla para que abra la puerta.
Al llegar la madre el marido le pega una paliza, y ella los coge a los dos y se los lleva a un acantilado para suicidarse con ellos.
Según mi madre la película debe ser española o mejicana. A ver si con estos datos me podéis dar alguna pista, ya que mi madre no ha vuelto a ver esta película desde que la vio en el cine del pueblo.
Gracias desde ya.