JDownloader no funciona

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7998
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8165 veces

JDownloader

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Dic 2014 07:14

Veréis, hace mucho tiempo que he comprobado que con este programa se puede descargar a dos velocidades. Una, muy lenta, que no pasa de los 50-90 kb/segundo, lo que representa, en determinadas películas, que puede tardar de 4 a 6 horas (cuando no te sale el rótulo de "error" y debes volver a empezar). La otra se eleva a 900-Mil kb/segundo y puedes bajar la peli en apenas media hora.
¿Se puede hacer algo para tener siempre esa velocidad máxima y no la tardona? Muchas gracias. :hi:
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: JDownloader

Mensaje por professor keller » 03 Dic 2014 07:48

A menos que le asignes tú una velocidad de bajada en particular, la velocidad de bajada de un archivo no depende del gestor de descargas (en este caso JDownloader) sino del servidor de donde estés bajando el archivo. Cada servidor ofrece, para sus descargas gratuitas, distintas velocidades de download, algunos ofrecen 56 kb/s, otros 32 kb/s, etc. Son muy pocos (Mega, por ejemplo) los que ofrecen bajadas gratuitas al maximo de velocidad de tu conexión.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: JDownloader

Mensaje por felipemarlou » 03 Dic 2014 08:48

professor keller escribió:A menos que le asignes tú una velocidad de bajada en particular, la velocidad de bajada de un archivo no depende del gestor de descargas (en este caso JDownloader) sino del servidor de donde estés bajando el archivo. Cada servidor ofrece, para sus descargas gratuitas, distintas velocidades de download, algunos ofrecen 56 kb/s, otros 32 kb/s, etc. Son muy pocos (Mega, por ejemplo) los que ofrecen bajadas gratuitas al maximo de velocidad de tu conexión.
Cierto lo que dice Keller. Reza para toparte por el camino a mega o zippyshare, y no a los rapidshares, rapidgator y la gran mayoría de compañías que primero iban de gratis, luego ralentizaron su descarga, y ahora, simplemente, te deniegan el acceso. El sistema de descarga directa mediante el jdownloader va de coña para descargarse pelis alojadas en la "nube"...el único problema es que cuando estos servidores dejan de funcionar (lo cual ocurre a menudos con las cuentas de los usuarios), a tomar por c...los archivos. Es por eso que haya gente que prefiera el Torrent/emule, cara a garantizar la pervivencia de las semillas.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7998
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8165 veces

Re: JDownloader

Mensaje por Eddie Constanti » 03 Dic 2014 08:58

Tomo nota de vuestras indicaciones. Y lo que son las cosas, un archivo de 1.67 gigas (1Fichier) que ayer no había forma de bajarlo a más de 50 kb/seg., esta mañana lo he obtenido en media hora. Muchas gracias, amigos. :)
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: JDownloader

Mensaje por professor keller » 03 Dic 2014 09:05

Eddie Constanti escribió: Y lo que son las cosas, un archivo de 1.67 gigas (1Fichier) que ayer no había forma de bajarlo a más de 50 kb/seg., esta mañana lo he obtenido en media hora. Muchas gracias, amigos. :)
Pero eso dificlmente sea un problema de 1Fichier ni de JDownloader, esas seguramente son variaciones en tu velocidad de conexión, por el motivo que sea. Es muy (pero muy) raro que un servidor tenga variaciones de velocidad. A mí sólo me ha pasado una vez, en años, con Rapidshare, hará cosa de dos o tres años atrás, y sólo por un día.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: JDownloader

Mensaje por yojimbo » 03 Dic 2014 11:52

A mí también me pasa con cierta asiduidad lo que comenta Eddie con 1Fichier.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7998
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8165 veces

JDownloader no funciona

Mensaje por Eddie Constanti » 08 May 2015 12:20

Ya os calenté la cabeza unos meses atrás con este tema, pero la cosa se ha repetido y ahora no encuentro solución.
JDownloader ha dejado de funcionar. Lo he desinstalado un par de veces y vuelto a instalar, sin resultado. ¿Será porque elimino las ofertas-basura que me proponen?
Si tenéis alguna idea, os lo agradeceré.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: JDownloader no funciona

Mensaje por felipemarlou » 08 May 2015 13:05

Ni idea Eddie. Yo uso mac porque el pc me va muy lento. Me iba bastante bien el JD. El otro día actualizé a la versión última (creo que Beta o no sé qué) y... un coñazo, así que volví a la versión antigua.

Dices que has vuelto a la versión antigua...y nada. Pués ni idea. De todas maneras, si tienes windows puede probar programas alternativos. Hay varios, pero así que tenga buena reputación en los usuarios y pesa poco tienes el..."Mipony".

Avatar de Usuario
jomime
 
Mensajes: 151
Registrado: 16 Oct 2012 15:41
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: JDownloader no funciona

Mensaje por jomime » 09 May 2015 18:21

¿Has probado con un JDownloader portable?.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7998
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8165 veces

Re: JDownloader no funciona

Mensaje por Eddie Constanti » 09 May 2015 19:30

jomime escribió:¿Has probado con un JDownloader portable?.
Sí, también, pero hay algo que me impide que capture enlaces, como cin su "hermano mayor".
Estoy pensando si será el antivirus --muy bueno, por otro lado--. Es AVG. :pse:
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Responder

Volver a “Temas Técnicos”