Ransom! (Alex Segal, 1956) VER ÍNDICE

Puntuación
6,5/10
2 votos

Rapto

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3475 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por felipemarlou » 04 Nov 2014 09:52

aguadulce escribió: Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.Seamos justos y objetivos. ¿no nos apropiamos nosotros,infinidad de veces,de la publicación de sus Dvd's ? (Me he convertido en el abogado del diablo )
Bueno, aguadulce tiene razón también...nos retroalimentamos. Hace pocos meses se hizo un dual de una peli de Charles Crichton, Another shore (1948). Era una peli que probablemente nunca hubiera visto la luz en España de no ser por Fifole, quien guardaba una copia spanish y se la pasó a Reid para elaborar un dual (a partir de una VO previamente conseguida por un servidor). Unos pocos meses después de ese post, casualmente, se anuncia el lanzamiento en dvd de dicha peli...con subtitulos en español.

Respecto a lo que decís, pues hombre, el tema ya no es quién pilla unos subtis y tal (me consta que a las casas de dvd's les importa bien poco esas traducciones y sus autores; es de sobra sabido que estamos en crisis y hay que ahorrar costos) sino que se han publicado rips excelentes (un currele acojonante de laboratorio) y al poco, lo han sacado en dvd...ejem,... "amb 2 collons!", que dicen en mi tierra. jajaja

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por Bunker » 04 Nov 2014 09:59

aguadulce escribió: Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.Seamos justos y objetivos. ¿no nos apropiamos nosotros,infinidad de veces,de la publicación de sus Dvd's ? (Me he convertido en el abogado del diablo )
Si yo no digo lo contrario, simplemente me sorprende que hayan contratado a alguien para subtitular. Ahora bien, si vienen a cerrar la web, espero que estés con nosotros.
jejeje

Avatar de Usuario
iuliano
 
Mensajes: 1209
Registrado: 21 Abr 2013 17:48
Agradecido : 599 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por iuliano » 04 Nov 2014 10:08

perdón por meterme
pero como simple observador del tema,
apropiarse del trabajo de otros
para venderlo,
se llama piratería no?
quiénes son los piratas?
jajaja jajaja jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
buytrago
 
Mensajes: 302
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por buytrago » 04 Nov 2014 19:47

Antes que nada, agradecer a Roisiano la excelente versión de esta peli (yo creo que tengo un vhs grabada de a3 coloreada), aparte de ser una peli muy bien echa el semi desconocido Alex Segal, el doblaje metro es estupendo, con la mejor voz Española de Glenn Ford (junto Antolin Garcia) que es Rafael Navarro.

Y respecto al comentario, creo yo, poco afortunado de Aguadulce, creo que la diferencia es bastante brutal, aquí se publican ripeos en un esfuerzo conjunto para el disfrute del buen aficionado al cine de pelis que no han sido editadas, ellos, los que las roban, las venden, las comercializan sin ningun pudor en los grandes almacenes, y estos ultimos si son los grandes chorizos de la función, por permitirlo, y ejemplos en esta web hay un montón de trabajos robados, audios, subtitulos, sincronias, parece mentira que alguien defienda a semejantes canallas.

Un saludo

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por mifune » 05 Nov 2014 00:26

Hay retroalimentación está claro de usuarios-editoras-usuarios, lo que pasa es que ellos abusan mas que nosotros y encima tiene al Estado de su parte.

Avatar de Usuario
Sieglinde
 
Mensajes: 659
Registrado: 13 Nov 2012 19:22
Ubicación: Madrid
Agradecido : 679 veces
Agradecimiento recibido: 434 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por Sieglinde » 05 Nov 2014 01:49

Muchísimas gracias por la peli, que tiene una pinta estupenda, tanto en VO como en español ¡sobre todo puesto que el doblaje es uno de ésos clásicos-clásicos, como decía Mifune! Cada día los aprecio más. Consultando la Base de Datos del Doblaje salen los nombres de Rafael Navarro, Elvira Jofre, Manuel Cano, José Mª Oviés, José Mª Caffarell, José Mª Angelat... ¡casi nada!

Lo dicho, mil gracias a Roisiano y a Nordlinger.
Lady Bracknell: ¿Fuma usted?
Jack: Pues bien, sí; debo confesar que fumo.
Lady Bracknell: Me alegra oírlo. Un hombre debe tener siempre una ocupación. Hay demasiados hombres ociosos en Londres

O. Wilde. "The importance of being earnest"

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por Colorado Jim » 05 Nov 2014 10:10

buytrago escribió: Y respecto al comentario, creo yo, poco afortunado de Aguadulce, creo que la diferencia es bastante brutal, aquí se publican ripeos en un esfuerzo conjunto para el disfrute del buen aficionado al cine de pelis que no han sido editadas, ellos, los que las roban, las venden, las comercializan sin ningun pudor en los grandes almacenes, y estos ultimos si son los grandes chorizos de la función, por permitirlo, y ejemplos en esta web hay un montón de trabajos robados, audios, subtitulos, sincronias, parece mentira que alguien defienda a semejantes canallas.

Estoy contigo hasta la última coma. Si hiciésemos un listado de lo que tienen editado legalmente podríamos asustarnos de su tamaño. El tema daría para mucho.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por mifune » 07 Nov 2014 00:18

http://ocio.elcorteingles.es/cine/pelic ... n=#detalle

El corte inglés saca dual con subtítulos, por lo que me voy a ahorrar el trabajo de la sincro. Ya que supongo será el mismo doblaje clásico.

Avatar de Usuario
moonriver
 
Mensajes: 699
Registrado: 02 Oct 2012 20:38
Agradecido : 263 veces
Agradecimiento recibido: 1422 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por moonriver » 07 Nov 2014 00:48

pues vaya, yo pensaba que ibas a sincronizar el audio, que faena
PUBLICAR ES UN TRABAJO A VECES DURO Y NO SOLO DE UNA PERSONA , A LOS QUE EMPLEAMOS TIEMPO EN ESTO NOS GUSTA UN SIMPLE "GRACIAS" POR CIERTO ... "ENHORABUENA A LOS GRANDES ALMACENES POR LUCRARSE DE MI TRABAJO"

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Ransom! (Alex Segal, 1956) DVDRip VO

Mensaje por mifune » 07 Nov 2014 01:27

LLevaba 23 minutos sincronizados, hasta que me he enterado de que habían sacado el DVD.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”