Ya están las dos partes, en mi web en un solo fichero y en open subitles en dos, aunque tardará un poco en aparecer allí.
Como solo duran 16 y 17 minutos son rápidos de ver, pero acordaros de que en el Matroska están los subs en inglés incluidos, por si teneis problemas con el visualizado.
Son la animación de los 80 versión rusa, parece mas sombras chinescas por la forma de presentarlos, aunque son dibujos completos, con pocos colores y para mi muchas imágenes podrían haberlas echo mas acordes con la trama, pero es típico de este tipo de animación.
Saludos
Kosmicheskie prishelcy (Aleksey Solovyov, 1981-83) DVDRip VOSE
Puntuación
Sin
puntuar
puntuar
Moderador: loperena
Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
- Bunker
- Agradecimiento recibido: 1232 veces
Re: Kosmicheskie prishelcy (Aleksey Solovyov, 1981-83) DVDRip VOSE
Muchas gracias, jabu61.
Los he emulizado y puesto junto con los enlaces a OpenSubtitles en la ficha.
Un saludo.
Los he emulizado y puesto junto con los enlaces a OpenSubtitles en la ficha.
Un saludo.
- CuervoNegro
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Kosmicheskie prishelcy (Aleksey Solovyov, 1981-83) DVDRip VOSI
Muchas gracias javu. Los añado al post inicial y me los agencio
Salu2
EDITO: No hago nada que ya me han editado el post.
javu61 escribió:Ya están las dos partes, en mi web en un solo fichero y en open subitles en dos, aunque tardará un poco en aparecer allí.
Como solo duran 16 y 17 minutos son rápidos de ver, pero acordaros de que en el Matroska están los subs en inglés incluidos, por si teneis problemas con el visualizado.
Son la animación de los 80 versión rusa, parece mas sombras chinescas por la forma de presentarlos, aunque son dibujos completos, con pocos colores y para mi muchas imágenes podrían haberlas echo mas acordes con la trama, pero es típico de este tipo de animación.
Saludos
- yojimbo
- Agradecimiento recibido: 5200 veces
Re: Kosmicheskie prishelcy (Aleksey Solovyov, 1981-83) DVDRip VOSE
Muchas gracias por la traducción, javu61.