Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Puntuación
8/10
6 votos

Milagro en Milán

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
DMMD
 
Mensajes: 676
Registrado: 16 Oct 2012 15:35
Agradecido : 762 veces
Agradecimiento recibido: 3666 veces

Italia Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » 30 Sep 2013 18:55

Miracolo a Milano

Vittorio De Sica, 1951



Imagen

Imagen


Milagro en Milán

TÍTULO ORIGINAL Miracolo a Milano
AÑO 1951
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Imagen
DIRECTOR Vittorio De Sica
GUIÓN Cesare Zavattini, Vittorio De Sica, Suso Cecchi, D'Amico, Mario Chiari, Adolfo Franci
MÚSICA Alessandro Cicognini
FOTOGRAFÍA G. R. Aldo
REPARTO Emma Gramatica, Francesco Golisano, Paolo Stoppa, Guglielmo Barnabò, Brunella Bovo, Alba Arnova, Anna Carena
PRODUCTORA P.D.S. / E.N.I.C.
PREMIOS
1951: Cannes: Palma de Oro
1951 New York Film Critics Circle: Mejor película extranjera

GÉNERO Comedia, Drama| Neorrealismo
SINOPSIS
Totó es un muchacho huérfano que vive, junto a muchos otros desharrapados, en un mísero barrio de chabolas en las afueras de Milán.Cuando en los terrenos donde viven se descubre petróleo, Totó, tan simple como bienintencionado, decide enfrentarse al poderoso señor Mobbi, dueño del suelo. Aunque contiene elementos fantásticos, conforma, junto a "Ladrón de bicicletas" y "Umberto D.", la gran trilogía neorrealista de De Sica. (FILMAFFINITY)




Código: Seleccionar todo

General
Unique ID                                : 172933329168236638854391205399928501203 (0x8219BF6972D859CFBCECE4F5374BF3D3)
Complete name                            : D:\Incoming\1951-Miracolo.a.Milano.BRx264.720p.Ac3[DMMD].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 6.32 GiB
Duration                                 : 1 h 36 min
Overall bit rate                         : 9 350 kb/s
Movie name                               : 1951-Miracolo.a.Milano.BRx264.720p.Ac3.[DMMD]
Encoded date                             : UTC 2013-09-29 11:10:09
Writing application                      : mkvmerge v6.4.1 ('Omega Point') built on Sep 16 2013 22:05:10
Writing library                          : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
Attachments                              : 4.jpg / 3.jpg / 2.jpg / 1.jpg

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings                          : CABAC / 12 Ref Frames
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, RefFrames               : 12 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1 h 36 min
Bit rate                                 : 8 651 kb/s
Width                                    : 960 pixels
Height                                   : 720 pixels
Display aspect ratio                     : 4:3
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 24.000 FPS
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.522
Stream size                              : 5.85 GiB (93%)
Writing library                          : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=17.5 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1 h 36 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 133 MiB (2%)
Language                                 : Spanish
Service kind                             : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1 h 36 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 320 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 221 MiB (3%)
Language                                 : Italian
Service kind                             : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : Forzados
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : Yes

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 6
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menu
00:00:00.000                             : en:Chapter 1
00:09:38.160                             : en:Chapter 2
00:14:33.480                             : en:Chapter 3
00:19:54.240                             : en:Chapter 4
00:30:29.280                             : en:Chapter 5
00:35:42.720                             : en:Chapter 6
00:44:39.720                             : en:Chapter 7
00:51:20.280                             : en:Chapter 8
00:58:34.920                             : en:Chapter 9
01:07:41.040                             : en:Chapter 10
01:15:53.880                             : en:Chapter 11
01:25:14.040                             : en:Chapter 12



Fuente de vídeo: Blu ray



REVIEW


Imagen



CAPTURAS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Agradecer a aranjota y demás compañeros que me han pasado el audio del dvd, para sincronizar la película , sincronización que por otra parte se ha llevado 30 cortes , los subtitulos han dado un poco más de guerra casi he tenido que ir frase por frase para cuadrarlos.

Enlaces de descarga

Imagen


eD2K link 1951-Miracolo.a.Milano.BRx264.720p.Ac3[DMMD].mkv [6.32 Gb] 
Última edición por DMMD el 12 Ene 2018 16:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13525
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13976 veces
Agradecimiento recibido: 4111 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por yojimbo » 30 Sep 2013 19:33

Muchas gracias, DMMD.

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por santiagoo » 30 Sep 2013 20:13

Pues esta no la tenía. Guardaba un keller-rip que voy a sustituir.

Dejo un par de textos que aportó en su día acg110080 en el archivo de ci-cl
acg110080 escribió:
Artículo de André Bazin sobre esta película, así como otro de Alfonso Sastre que aparece en Cervantes Virtual:
Milagro en Milán.

(…) Para definir a De Sica hay que remontarse, por tanto, a la fuente misma de su arte, que es la ternura y el amor. Lo que tienen en común Milagro en Milán y Ladrón de bicicletas, a pesar de las divergencias más aparentes que reales (y que sería muy fácil enumerar), es el afecto sin limites del autor por sus personajes. Resulta significativo que en Milagro en Milán ninguno de los malos, ni siquiera los orgullosos y los traidores, sea antipático. El Judas de los solares que vende las chabolas de sus compañeros al vulgar Mobbi no suscita apenas la cólera del espectador. Más bien nos divierte con sus oropeles de «villano» de melodrama, que lleva con muy poca gracia; es un «buen» traidor. Incluso los nuevos pobres que conservan en su decadencia la soberbia de los barrios altos no son más que una variedad peculiar de esta fauna humana, y no están excluidos de la comunidad de los vagabundos, aunque hagan pagar una lira por la puesta del sol. Y hay que amar realmente las puestas de sol para tener la idea de hacer pagar ese espectáculo y para aceptar un timo semejante. (…)
Los únicos personajes antipáticos de Milagro en Milán son Mobbi y sus acólitos, pero en el fondo no son seres reales; no son más que símbolos convencionales. Cuando De Sica nos los muestra un poco más de cerca, falta muy poco para que sintamos nacer hacia ellos una curiosidad enternecida. «Pobres ricos, estamos a punto de decir, cuánta decepción les espera». Hay muchas maneras de amar, la Inquisición comprendida. Las éticas y las políticas del amor se ven amenazadas por las peores herejías. Desde este punto de vista, el odio es con frecuencia más tierno. Pero el afecto que De Sica pone en sus criaturas no les hace correr ningún riesgo, no tiene nada de amenazador o de abusivo, es una gentileza cortés y discreta, una generosidad liberal, que no exige nada a cambio. La piedad no se mezcla jamás, ni siquiera para el más pobre o el más miserable, porque la piedad hace violencia a la dignidad de su objeto, queda impresa sobre su conciencia. (…)
Se trata, por el contrario, de una voluntad positiva de poesía, la estratagema de un enamorado que se expresa a través de las metáforas de su tiempo, pero preocupándose de escogerlas para abrir todos los corazones. Si se han hecho tantas tentativas de exégesis política de Milagro en Milán es porque las alegorías sociales de Zavattini no son la última instancia de su simbolismo y porque los símbolos no son en sí mismos más que la alegoría del amor. Los psicoanalistas nos enseñan que nuestros sueños son todo lo contrario de una libre manifestación de imágenes. Si expresan algún deseo fundamental es porque franquean necesariamente el dominio del «super-ego», enmascarándose en un doble simbolismo general e individual. Pero esta censura no es negativa. Sin ella, sin la resistencia que opone a la imaginación el sueño no existiría. No queda más remedio que considerar Milagro en Milán como la traducción, sobre un plano de onirismo cinematográfico y a través del simbolismo social de la Italia contemporánea, del buen corazón de Vittorio De Sica. Así se explicaría lo que hay de aparente inconsistencia y de inorgánico en este film extraño, donde resultaría si no difícil comprender las faltas de continuidad dramática y la indiferencia ante toda lógica narrativa. (…)
(…)De Sica ama demasiado a los hombres, sus hermanos, para no desearles que todas las posibles causas de sus miserias desaparezcan, pero nos recuerda también que la felicidad de cada hombre es un milagro de amor, en Milán o en cualquier otro sitio.(…)
He hablado de amor, podría haber dicho poesía. Estas dos palabras son sinónimas o, al menos, complementarias. La poesía no es más que la forma activa y creadora del amor, su proyección sobre el universo. Aunque tarada y casi destruida por el desorden social, la infancia de los golfillos ha conservado el poder de transformar la miseria en ensoñación. En las escuelas primarias francesas se enseña a los alumnos: «El que roba un huevo, roba un buey». De Sica nos dice: «Quien roba un huevo, sueña con un caballo». El poder milagroso de Totó, que le ha sido transmitido por su abuela adoptiva, consiste en haber conservado desde su infancia una inextinguible capacidad de defensa poética; el gag de Milagro en Milán que me parece más significativo es aquel en el que se ve a Emma Gramatica precipitarse hacia la leche vertida. Otra persona cualquiera hubiera reprochado a Totó su falta de iniciativa mientras recogía la leche con una bayeta; la precipitación de la amable viejecita no tiene otro motivo que convertir la pequeña catástrofe en un juego maravilloso, en un arroyo en medio de un paisaje de sus mismas dimensiones. Hasta la tabla de multiplicar, otro íntimo terror de la infancia, se convierte por obra de la ancianita, en un sueño. Totó urbanista, bautiza las calles y las plazas «cuatro por cuatro, dieciséis» o «nueve por nueve, ochenta y una», porque esos fríos símbolos matemáticos son para él más hermosos que los nombres mitológicos. También aquí se nos ocurre pensar en Charlot; también él debe al espíritu de infancia su extraordinario poder de transformar el mundo para un uso mejor.(…) Charlot, siempre a la defensiva, reserva este poder de metamorfosis únicamente para su provecho, o todo lo más para beneficio de la mujer que ama. Totó, por el contrario, irradia hacia los demás. Totó no piensa ni un instante en las ventajas que la paloma podría proporcionarle, puesto que su alegría se identifica con la que es capaz de derramar a su alrededor. Cuando ya no puede hacer nada mas por su prójimo, todavía se transforma siguiendo diversos esquemas, ya sea balanceándose como el cojo, empequeñeciéndose como el enano, haciéndose ciego para el tuerto. La paloma no es más que la posibilidad supererogatoria de realizar materialmente la poesía, porque la mayor parte de los hombres tienen necesidad de algo que auxilie su imaginación; Totó, en cambio, sólo sabe emplearla para el bien del prójimo.

«Milagro en Milán» o «Los pobres están de sobra»
Alfonso Sastre
http://www.cervantesvirtual.com/servlet ... /index.htm
Por lo que he visto, esta película -Milagro en Milán- es aquella que, en rodaje, se titulaba Los pobres están de sobra. (Se trataba, según la noticia que leí entonces -ya se había estrenado en Madrid Ladrón de bicicletas-, de una película sobre los pobres de un suburbio de Milán; la dirección era de Vittorio De Sica y el argumento había sido escrito por Cesare Zavattini. El título Los pobres están de sobra disipa la última duda.) Pues parece, por lo que vemos en Milagro en Milán, que, en efecto, los pobres están de sobra, y que la única solución social válida es el milagro y, a fin de cuentas, la huida, sobre escobas, a otros reinos. Milagro en Milán viene después de la desilusión. Es la última aceptación del régimen, trágicamente desnivelado, de «clases». Queda atrás el espejismo de las revoluciones sociales. Sobre los escombros de la esperanza, a la que millares de revolucionarios marxistas y antimarxistas se entregaron con ánimo y decidida voluntad de triunfo, se alzan nuevos «barrios» de míseras cabañas. Son, otra vez, los pobres. Paragüeros, vendedores de globos y mendigos, desarticulando el sistema revolucionario. Sobre los mismos escombros se levantan los nuevos palacios. Magníficos abrigos con cuellos de piel. La mirada, dura y cobarde. Son, otra vez, los ricos. Banqueros, altos negociantes, especuladores, desarticulando también el sistema revolucionario. Pero el tema ya no da cauce a una obra socialpolítica, solucionadora, porque parece que «ya no hay esperanza». Estamos -según estos testimonios- de vuelta de la esperanza. El tema, ahora, da cauce a un cuento de ricos y pobres. «Érase una vez...». Más vale tomárselo a risa, a cuento o a leyenda. Más vale tomárselo a milagros y hacer que los pobres, mientras realmente se quedan en sus cabañas del suburbio, se vayan hasta detrás de las nubes, hacia un reino que no es de este mundo.

Milagro en Milán es una película fustigadora y evasiva. Esta vez, De Sica ha encarado la realidad evasivamente. Él y Zavattini han tirado la piedra y han escondido la mano tras una cortina de humor y fantasía. Una expectación profunda de Milagro en Milán advierte que hay allí más realidad de la que parece a primera vista. La trama, a partir del «cambio de fortuna» que introduce en la acción la paloma, es fantástica. La fábula -podríamos decir- se hace fabulosa. Pero queda en el espíritu un amargo poso de realidad, que permanece cuando la fábula se hace fabulosa y continúa cuando la fábula termina. Y la verdad definitiva es que, por encima de la risa -y por debajo del milagro-, la realidad queda duramente planteada, como en Ladrón de bicicletas, en esta película de pobres tiernos y llenos de bondad, y de ricos que, por ridículos, no pueden llegar a ser odiosos...
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2780 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por Marc27 » 30 Sep 2013 20:55

Me la llevo.

Muchas gracias DMMD. :drinks:
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Avatar de Usuario
eddelon
 
Mensajes: 2458
Registrado: 28 Oct 2012 01:05
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Agradecido : 2412 veces
Agradecimiento recibido: 493 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por eddelon » 01 Oct 2013 00:07

GRAZIE!!! DMMD,gran film del maestro De Sica con una notable calidad,agradecer tambien a
Santiagoo por traer los textos de Bazin y Sastre que acercó en su momento acg110080 :up:


:hi:

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por gatatitania » 01 Oct 2013 01:34

¡Gracias, DMMD! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
janca
 
Mensajes: 2604
Registrado: 16 Oct 2012 16:39
Agradecido : 11400 veces
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por janca » 01 Oct 2013 06:20

Gracias

ciberyago
 
Mensajes: 2858
Registrado: 20 Oct 2012 07:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 573 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por ciberyago » 01 Oct 2013 06:56

Consagratorio aporte, gracias D!!!

Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por juannavarrete » 01 Oct 2013 09:00

Gracias DMD por este otro clasicazo con esta gran calidad.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
DMMD
 
Mensajes: 676
Registrado: 16 Oct 2012 15:35
Agradecido : 762 veces
Agradecimiento recibido: 3666 veces

Re: Miracolo a Milano (Vittorio De Sica, 1951) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » 12 Ene 2018 16:36

De nuevo en lanzamiento. :hi:

Responder

Volver a “Largos Clásicos”