DIGNIDAD Y DESPEDIDA

SOBRE LA FRAGATA INFERNAL Y ALGO MAS

Cerrado
hat
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 May 2013 15:22

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por hat » 22 Ago 2013 14:16

kuakua15 escribió:
hat escribió:Venga, que ya hasta mis dedos me parecen huéspedes.
Y ¿Por qué santa razón se pone uno kuakua :shock: cuando se inscribe para hablar de temas serios, con lo bonito que es Aquiles, por decir algo? (Las formas son las formas y la historia es lo suficientemente triste y grave como para ello y no lo digo por mí especialmente)
yo me pongo el NICK que me da la gana, faltaria mas

Y tu porque te pones hat???

ya hasta lo que tenemos que leer al punto de la mañana

Lo mejor va a ser y ya hablando en serio es demostrar solo a los del STAFF la verdad y los que no sean del STAFF que hablen lo que quieran porque solo saben joder

A veces es mejor callarse la boca y hablar solo con los del STAFF para solucionar este problema

De todas formas si por unos simples escritos os poneis asi tiene tela, no quiero contar la de delitos que esta cometiendo esta pagina o mejor dicho los usuarios de esta pagina al subir una foto, pelicula o lo que sea por derechos de copyright

Si nos ponemos asi todos salimos perdiendo y creo que eso nadie lo quiere
Faltaría más, pero las formas son las formas y el kuakua ya te va predisponiendo para leer un interminable cacareo o similar, no muy serio pues, o un "canchondeito" del "bueno" ahora, usted evidentemente es libre, solo es una apreciación que yo hago porque, a veces, el nick, en determinados contextos, dice mucho de las intenciones del que lo utiliza. Me alegro de haberme equivocado.
Sobre el resto, usted mismo.

:hi:

¿hat? yo solo quería leer y pelis :puchero:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por droid » 22 Ago 2013 15:56

AlfredoMoreno escribió:[...]En tercer lugar, si pretende poner en mi contra a la Tertulia Perdiguer en pleno, que sepa que, de entrada, me da igual. Por otra parte, de lo que yo he dicho sobre ella no se deduce en ningún caso que cuestione la calidad de sus miembros, su capacidad y su dedicación (como se lo hice constar expresamente, en mensaje privado, a uno de los administradores de este blog, en el que expresé explícitamente mi sorpresa ante el hecho de que alguien de esa tertulia se comportara de manera tan vergonzosa como LuisB, robando textos ajenos para hacerlos pasar por propios). No he juzgado nunca el trabajo ni la importancia de esa Tertulia, excepto en el mensaje privado al administrador, el cual conservo, y que demuestra que mi opinión sobre la misma no es la que usted dice, de nuevo inventando y mintiendo.
Sólo quiero corroborar lo que dice Alfredo Moreno en este párrafo, ya que fue a mí a quién mandó ese correo y que posteriormente, con su permiso, transmití al resto de miembros del staff.

Alfredo Moreno en ningún momento, repito, ningún momento, criticó a la Tertulia Perdiguer, es más, sólo tuvo muy buenas palabras de elogio para ellos, ya que según me comentó, la labor de la Tertulia Perdiguer ha sido históricamente muy importante para vuestra ciudad.

LuisB, ¿vas a responder a las preguntas que te han hecho?

Shadow10
 

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Shadow10 » 22 Ago 2013 16:22

droid escribió:LuisB, ¿vas a responder a las preguntas que te han hecho?

Droid, es absurdo mantener esta situación.

LuisB escribió:No contestaré a nada que provenga del sr. Alfredo Moreno,
No va a responder a esas preguntas. Utiliza la misma estrategia que utilizó conmigo en el hilo Un cine con vocación social y ya sabemos el resultado.

Si hasta se puede poner en duda la autoría de su tema estrella LUIS BUÑUEL

Aquí tenemos un artículo protegido por una licencia CC
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/
que indica que "no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra."
fechado en abril de 2008

http://fmaesteban.blogspot.com.es/2008/ ... na_21.html

Utilizando el caché de Google, he encontrado esto:

Imagen

Imagen

Claramente se pueden observar correcciones y ultracorrecciones.


Si profundizamos un poco más podemos ver que LuisB es un experto reciclador de materiales, especialmente los suyos:

Tres enlaces:

2008
http://cinegoza.blogspot.com.es/2008/10 ... -pera.html

2009
http://vergerus-vogler.blogspot.com.es/ ... allas.html

2012
http://www.cineforum-clasico.org/forum/ ... f=93&t=931

Ya hay dos artículos de ese blog.
La dificultad para localizar alguno más está en que los post de LuisB están ocultos.

:?:

Saludos.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por droid » 22 Ago 2013 16:53

Hola a tod@s

Los compañer@s del staff llevan ya demasiados días trabajando muy duro (perdiendo muchas horas de SU tiempo libre) recopilando información por la red sobre este lamentable asunto. A la mayor brevedad que nos sea posible (en cuánto todo esté recopilado) se publicará en el foro un comunicado del staff de Cinefórum-Clásico.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 22 Ago 2013 20:08

Le ruego al usuario Didierdrogba acepte mis disculpas por haber malinterpretado su mp. Didierdrogba no pretendía más que ayudarme lo que se lo agradezco.
Entre otras razones por las que no contestaré a las cuestiones planteadas por el sr. Moreno (y soy consciente ya, que al revés de lo que dice el sr. Moreno, mi estado mental es perfecto no así el físico, de que con ello obro en contra mía) figura el hecho de que el sr. Moreno ha rebasado con creces la cantidad de insultos que siempre se consideraron motivo de amonestación y/o expulsión del foro. Chuschao lo ha hecho en una ocasión, pero despues de ella los insultos a mi persona han aumentado en progresión geometrica, incluídas las calumnias y difamaciones a la Tertulia Perdiguer de la que formo parte. CHuschao ha recibido escrito al respecto del Presidente de la misma don Ramón Perdiguer Pallarés. Tambien Mifune ha recibido lo que me solicitaba.

Avatar de Usuario
Silien
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2012 20:00
Contactar:

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Silien » 22 Ago 2013 20:12

Buff, esto son muchas páginas, pero bueno, para vuestra información, yo soy uno de los editores de Détour, del que parecen que han cambiado de atribución varios textos (lo cual ya es triste, siendo como somo Creative Commons). Y sí, he leído por ahí que la fecha de un blog se puede cambiar, lo cual no deja de ser cierto (aunque rebuscado), pero mira, nosotros tenemos una tonta costumbre: anunciar cada texto que sacamos en las redes sociales. Ahora pregunto, ¿la fecha en que se ha posteado algo en facebook o en twitter se puede cambiar? (ya por lanzarnos a la arena del absurdo, puesto que no deja de ser grotesco tener que defender estas cosas, pero tras once años de administrador de Allzine, también, ya no me sorprenden estos temas, allí por subtítulos). No sé.

En lo que respecta a Détour, lo siento, no hay ninguna duda y es fácilmente demostrable con variedad y multiplicidad de enlaces. Supongo que todo esto tiene una doble vertiente: si alguien no ha plagiado tu texto, tú se lo has plagiado a él, y joder, cuando los textos se multiplican, es que van a por uno. En fin... Allá cada cual con su conciencia, por que igual que yo sé que esos textos son originales de sus autores, alguien sabe con la misma certeza que no son suyos...

En todo caso, al responsable, gracias por seguir tan atentamente Détour, y nos alegra que te gusten nuestros textos :fisch: .
Imagen

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 22 Ago 2013 20:13

LuisB escribió:Le ruego al usuario Didierdrogba acepte mis disculpas por haber malinterpretado su mp. Didierdrogba no pretendía más que ayudarme lo que se lo agradezco.
Pido disculpas también al usuario y a todos los demás, por haber hecho comentarios a algo que se había dicho mediante mensaje privado y que nunca debió haber salido de dicho ámbito.

Mis disculpas.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por professor keller » 22 Ago 2013 20:18

LuisB escribió:Entre otras razones por las que no contestaré a las cuestiones planteadas por el sr. Moreno (y soy consciente ya, que al revés de lo que dice el sr. Moreno, mi estado mental es perfecto no así el físico, de que con ello obro en contra mía) figura el hecho de que el sr. Moreno ha rebasado con creces la cantidad de insultos que siempre se consideraron motivo de amonestación y/o expulsión del foro.
¿Y qué sería esto, una especie de orgullo a raíz de tu dignidad mancillada? ¿Y cómo crees tú que está la dignidad de los usuarios que a diario leían artículos que consideraban tuyos? ¿Los insultos de una sola persona son más importantes para ti que las muestras de agradecimiento, admiración y amistad que decenas de usuarios te han hecho llegar diariamente en relación a los escritos que publicabas aquí a tu nombre? La verdad, es muy triste lo tuyo, Luis.

Edito: Personalmente quiero agradecer la presencia de Silien en este hilo, dando testimonio sobre otros dos textos publicados por Luis aquí (uno sobre Vajda y otro sobre la película Araya) que fueron publicados originalmente en Detour, revista de la cual soy colaborador (sólo que bajo mi verdadero nombre, no como Keller). Gracias, Silien :up:
Última edición por professor keller el 22 Ago 2013 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por droid » 22 Ago 2013 20:33

Muchas gracias por dar públicamente tu versión, Silien.

Un cordial saludo. :hi:

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 22 Ago 2013 21:11

professor keller escribió:
LuisB escribió:Entre otras razones por las que no contestaré a las cuestiones planteadas por el sr. Moreno (y soy consciente ya, que al revés de lo que dice el sr. Moreno, mi estado mental es perfecto no así el físico, de que con ello obro en contra mía) figura el hecho de que el sr. Moreno ha rebasado con creces la cantidad de insultos que siempre se consideraron motivo de amonestación y/o expulsión del foro.
¿Y qué sería esto, una especie de orgullo a raíz de tu dignidad mancillada? ¿Y cómo crees tú que está la dignidad de los usuarios que a diario leían artículos que consideraban tuyos? ¿Los insultos de una sola persona son más importantes para ti que las muestras de agradecimiento, admiración y amistad que decenas de usuarios te han hecho llegar diariamente en relación a los escritos que publicabas aquí a tu nombre? La verdad, es muy triste lo tuyo, Luis.

Edito: Personalmente quiero agradecer la presencia de Silien en este hilo, dando testimonio sobre otros dos textos publicados por Luis aquí (uno sobre Vajda y otro sobre la película Araya) que fueron publicados originalmente en Detour, revista de la cual soy colaborador (sólo que bajo mi verdadero nombre, no como Keller). Gracias, Silien :up:
Mientes como un bellaco Keller, cosa habitual en ti. Profesional del alboroto y envidioso compulsivo. Ya lograste deshacerte de Totem y, serás, muy feliz cuando te deshagas de mi. Yo no escribí los textos citados valiéndome de "Detour" porque hasta ignoro su existencia. Pero da igual lo que escriba y diga. Tenéis vuestra decisión tomada de antemano. Yo tambien seré muy feliz libre de personal de la catadura moral como la tuya, la de Shadow 10 ( el cadaver de tu santo genocida apesta a fiambre) o el voluble Mabuse. Iros los tres a la mierda. Sigo el lenguaje - consentido - del sr. Moreno. Yo no respondo a preguntas de Inquisidores aunque obre en contra mía. Recuerdos a la sra. Kirchner.

Cerrado

Volver a “Noticias”