DIGNIDAD Y DESPEDIDA

SOBRE LA FRAGATA INFERNAL Y ALGO MAS

Cerrado
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 21 Ago 2013 20:13

boss0506 escribió:
chuschao escribió:Pues, francamente a mí me parecen al menos unos documentos tan creíbles como los aportados en contra, lo cual no hace más que confirmar lo que, como un mantra, viene repitiendo el Professor Keller desde que entró en este hilo.
No sé qué le ves de creíble. En la captura que ha adjuntado LuisB ya indica que el documento ha sido modificado el 21-08-2013. Así que lo único que hay que hacer es coger un texto antiguo, pegarle el nuevo y ya está. Si quieres te mando un documento que demuestra que en realidad yo escribí esa crítica unos años antes.

:hi:
Pero eso también vale para lo publicado en un blog, ¿no? Yo no digo que me lo crea, pero me lo creo al menos tanto como me puedo creer lo otro. Nada más. Y nada menos.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 20:14

Sí, es exactente la tipología que por defecto sale en Word cuando copias un texto desde mi blog. Qué casualidad.

Bueno, figura, LuisB, guapo, anda, piensa cuál es el error que contiene "tu" texto y explícaselo a la concurrencia para que quede claro que es "tuyo".

Embustero, manipulador. Estás enfermo, chavalote. Te han pillado con el carrito del helado.

Si alguien quiere que le explique las claves personales por las cuales este texto surge el 14 de octubre de 2011, y no antes ni después, y por qué me llevaron a cometer un error que el texto contiene, estaré encantado de hacerlo.

LuisB, para ser un buen mentiroso hacen falta tres cosas: buena memoria (puede que la tengas), un grupo de corifeos que te crean (ya he visto que alguno tienes, y otros todavía tienen dudas), y no pasarse de listo. Pues te has pasado, chato.

Y, por si alguien tiene dudas, yo no pertenezco a ninguna conspiración ni comparto nicks con nadie. Yo me enteré de que alguien estaba fusilando mis textos íntegros el sábado pasado. Y, como comprenderéis, no voy a quedar por embustero delante de la gente, aunque sean unos desconocidos, por culpa de un impresentable como LuisB.

Anda, piensa en la pifia, que tengo tiempo. Me siento a esperar, de todas formas, a que la encuentres, por si no se te da bien. Me das pena.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 21 Ago 2013 20:19

Señor Moreno, insisto en que cuide su lenguaje. Acuse, defienda su postura, despotrique de la impostura, haga y diga lo que quiera pero sin faltarle el respeto a nadie. Bastante escarnio sería ya, si se demuestra, lo que presuntamente ha hecho, ¿no le parece?

Es solo un favor que le pido. Porque así está establecido en este sitio. Por favor.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 21 Ago 2013 20:21

AlfredoMoreno escribió:LuisB, como Luis Bárcenas, qué casualidad.

Mi sobrina de diez años también sabe manipular las fechas de los documentos de Word.

Este individuo, Luis B, es un enfermo mental, no cabe duda.

Cualquier lector que sepa entender lo que lee y se moleste en analizar, de manera meramente superficial, ese texto, y compararlo con cualquier otro de los mil y pico que he escrito en siete años, se dará cuenta de que el texto es mío.

Pero como dice alguien por ahí arriba, las cuestiones de autoría no pueden demostrarse con la actual tecnología, la de Internet y la de los sistemas operativos en los que fácilmente pueden modificarse las fechas de creación de los documentos. Ahora mismo yo puedo aportar como 400, o 4000 o 40000, de que escribí estos textos el día de la Batalla de las Navas de Tolosa, en 1212.

A mí favor, dos cosas. La primera, el sentido común. La segunda, que ya avisé que Luis B haría exactamente esto, manipular los documentos de Word para atribuirse copias y hacerlas pasar por más antiguos que el original.



Pero, en fin, la prueba del nueve. Si Luis B es el autor del texto de "La fragata infernal", podrá decir claramente y sin dudar cuál es el error que contiene el texto. Ánimo, "autor", demuestra que eres el creador del texto. Listillo, que eres un listillo...

Luis B roba y miente, y creo que es porque, sencillamente, algo no funciona en su cabeza. En el fondo me da pena. Debería estar en alguna institución.


Señor Moreno mi cabeza funciona perfectamente y yo no me parezco en nada a Luis Barcenas. Me temo que hay otros, entre ellos usted, que por continuados insultos y agresividades me recuerdan a policias tan notables como la Gestapo, la K. G. B. la Stassi, los Tontons de papa y baby Dog. La Securitate, etc...
yo no se si debo estar en una institucion, pero usted, como todo peligro publico, la instituicion ¿penitenciaria?

Perdona informatico... haber si puedes manipular un documento asi y si lo consigues premio para ti.

No me funcionan los acentos. prueba irrefutable de que soy un plaggiador :Me parto:

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 20:25

Pido disculpas al dueño del sitio. Y a los lectores. Toda la razón.

LuisB, no dices nada del error que contiene el texto, un error personal mío, como no puede ser de otra manera... Anda, chato, piensa...

Tampoco dices nada de encontrarnos en Zaragoza, donde tú me digas y ante quien tú me digas, para demostrarte que eres un mentiroso, en vivo y en directo.

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 20:27

Por cierto: acabo de modicar un texto igual que tú. Fecha de creación, 20 de marzo de 2008. Fecha de última modificación: 21 de agosto de 2008.

Te lo adjuntaría aquí, pero, ¿para qué? Tú ya sabes cómo se hace. Si quieres, puedes intentarlo otra vez con la docena larga de otros textos que me has copiado.

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 21 Ago 2013 20:28

AlfredoMoreno escribió:Sí, es exactente la tipología que por defecto sale en Word cuando copias un texto desde mi blog. Qué casualidad.

Bueno, figura, LuisB, guapo, anda, piensa cuál es el error que contiene "tu" texto y explícaselo a la concurrencia para que quede claro que es "tuyo".

Embustero, manipulador. Estás enfermo, chavalote. Te han pillado con el carrito del helado.

Si alguien quiere que le explique las claves personales por las cuales este texto surge el 14 de octubre de 2011, y no antes ni después, y por qué me llevaron a cometer un error que el texto contiene, estaré encantado de hacerlo.

LuisB, para ser un buen mentiroso hacen falta tres cosas: buena memoria (puede que la tengas), un grupo de corifeos que te crean (ya he visto que alguno tienes, y otros todavía tienen dudas), y no pasarse de listo. Pues te has pasado, chato.

Y, por si alguien tiene dudas, yo no pertenezco a ninguna conspiración ni comparto nicks con nadie. Yo me enteré de que alguien estaba fusilando mis textos íntegros el sábado pasado. Y, como comprenderéis, no voy a quedar por embustero delante de la gente, aunque sean unos desconocidos, por culpa de un impresentable como LuisB.

Anda, piensa en la pifia, que tengo tiempo. Me siento a esperar, de todas formas, a que la encuentres, por si no se te da bien. Me das pena.

Señor Moreno que me estas cansando con tanto insulto y tanta tonteria

como bien he dicho antes se puede modificar la fecha de modificacion y NO LA DE CREACION DEL DOCUMENTO (intentalo tu haber que haces) tio listo.
este foro era una delicia hasta que llegaste tu (bolero)

Shadow10
 

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Shadow10 » 21 Ago 2013 20:30

LuisB escribió:
Perdona informatico... haber si puedes manipular un documento asi y si lo consigues premio para ti.

¿Jugamos a viajar en el tiempo?

http://www.sendspace.com/file/2g7vbb
http://www.sendspace.com/file/c3keay


Saludos.

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 20:31

Sí, sí, pero... ¿Y el error que contiene mi texto? ¿Lo has encontrado ya?

A lo mejor resulta que no ere el autor...

Si quieres nos vemos en Zaragoza y te lo demuestro... ¿Qué me dices, valiente, íntegro, honorable cinéfilo original y avezado?

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 20:34

Por cierto, otra prueba a mi favor.

A ver si alguien encuentra en mis más de mil posts una sola ocasión en la que yo haya confundido "haber" con "a ver".

Si es que encima no tienes ni idea de escribir.

Cerrado

Volver a “Noticias”