DIGNIDAD Y DESPEDIDA

SOBRE LA FRAGATA INFERNAL Y ALGO MAS

Cerrado
Shadow10
 

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Shadow10 » 21 Ago 2013 16:22

hat escribió: Ahora, no me negarás que eso de "franquista mcarthista" :shock: es de nota. :Me parto:

O suspenso si lo pillan copiando:


Primer párrafo:

http://ulises3000.blogspot.com.es/2013/ ... hismo.html

¡San Google bendito!

Saludos.

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Tronko » 21 Ago 2013 16:28

LuisB escribió: SHADOW10
La mayor parte de sus “posteos” son de cine americano de los 40’-50’, mayoritariamente melodramas y comedias (casi todas de orientación mcarthista). Después se encuentran cosas como ésta: http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 64#p828664
Yo no me voy a meter en toda la polémica de los supuestos plagios. Tan sólo quiero decir que el comentario hacia la ideología de los posteos de shadow10 -uno de los grandes posteadores de esta web y su precedente- me parece tan rematadamente ridículo que no puedo evitar una carcajada.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por droid » 21 Ago 2013 16:40

.
AlfredoMoreno escribió:Muy bien, Luis B. La cosa es sencilla. Ya que ambos somos de Zaragoza, quedamos, hablamos,[...]
El asunto es tan sencillo de zanjar como lo que apunta AlfredoMoreno... de no ser así, mucho me temo que LuisB puede ser cualquier persona menos Luis Betrán Colas, y todo lo que se hable a partir de este momento sobre el tema, ya está de más.

Y ni que decir tiene que habrá un antes y un después a partir de este episodio, ya que los cientos de usuari@s asiduos que visitan Cinefórum-Clásico, no se (nos) merecemos todo lo que está sucediendo últimamente.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 21 Ago 2013 19:32

Viendo el panorama que tenemos por aqui y las acusaciones que yo no se a que se deben pero bueno...

aqui unas pruebas de que son mias

1º este documento lo escribi yo en el 2008 y esta persona lo posteo en el 2011 (ver imagenes de abajo)

Imagen

Imagen

2º y aqui abajo dejo el documento original que si van a propiedades veran la fecha original de su creacion

http://www.putlocker.com/file/943DF62342AED094

sobre lo del cancer todos los veteranos usuarios saben que es absolutamente cierto y e lo que se refiere a CHUSCHAO que no esta curado del todo
si alguien desea documentos sobre este asunto puedo aportar como 200
yo Luis Betran Colas soy LuisB cosa que tambien sabeis (el que quiera creerselo bien y el que no es su problema)

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 21 Ago 2013 19:52

Pues, francamente a mí me parecen al menos unos documentos tan creíbles como los aportados en contra, lo cual no hace más que confirmar lo que, como un mantra, viene repitiendo el Professor Keller desde que entró en este hilo.

Luis, aquí nadie dudó ni un solo momento de tu enfermedad, lo que hizo Keller fue comentar que, como todo lo que se mueve por la red, será creíble o no, según cada cual, pero que es algo que no se puede demostrar. Y sí, yo sabía lo del remonte de la misma, porque me lo habías comunicado por privado y en confianza, por lo tanto ni lo comenté, ni lo rebelé, porque así me lo pediste.

Y por supuesto que nos consta que tú, LuisB no eres otro que Luis Beltrán Colás.

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por professor keller » 21 Ago 2013 19:58

Caco Gª De Génova escribió:Professor me parece perfecto lo que dices y no hay que añadir ni una coma. Salvo que existe una cosa llamada sentido común
Pasa que el tema aquí no son las opiniones personales. Yo también tengo una opinión sobre lo que sucede. El problema, para mí, es que no se puede (o no se debería) hacer política pública a partir de algo tan vago como el sentido común. Lo concreto, especialmente aquí, en internet, es que si no hay pruebas fehacientes, todo puede ser verdad. Puede ser verdad que Luis sea un plagiario, y puede ser verdad que algunas personas (o un multinick) quieran perjudicarlo. Tú, yo, y probablemente otras personas más, ya sacamos nuestra conclusiones. Pero la administración no puede resolver un asunto grave de este tipo mediante una corazonada: necesita algo más sólido.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 19:59

LuisB, como Luis Bárcenas, qué casualidad.

Mi sobrina de diez años también sabe manipular las fechas de los documentos de Word.

Este individuo, Luis B, es un enfermo mental, no cabe duda.

Cualquier lector que sepa entender lo que lee y se moleste en analizar, de manera meramente superficial, ese texto, y compararlo con cualquier otro de los mil y pico que he escrito en siete años, se dará cuenta de que el texto es mío.

Pero como dice alguien por ahí arriba, las cuestiones de autoría no pueden demostrarse con la actual tecnología, la de Internet y la de los sistemas operativos en los que fácilmente pueden modificarse las fechas de creación de los documentos. Ahora mismo yo puedo aportar como 400, o 4000 o 40000, de que escribí estos textos el día de la Batalla de las Navas de Tolosa, en 1212.

A mí favor, dos cosas. La primera, el sentido común. La segunda, que ya avisé que Luis B haría exactamente esto, manipular los documentos de Word para atribuirse copias y hacerlas pasar por más antiguos que el original.

Pero, en fin, la prueba del nueve. Si Luis B es el autor del texto de "La fragata infernal", podrá decir claramente y sin dudar cuál es el error que contiene el texto. Ánimo, "autor", demuestra que eres el creador del texto. Listillo, que eres un listillo...

Luis B roba y miente, y creo que es porque, sencillamente, algo no funciona en su cabeza. En el fondo me da pena. Debería estar en alguna institución.

Shadow10
 

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Shadow10 » 21 Ago 2013 20:05

chuschao escribió:Pues, francamente a mí me parecen al menos unos documentos tan creíbles como los aportados en contra, lo cual no hace más que confirmar lo que, como un mantra, viene repitiendo el Professor Keller desde que entró en este hilo.
:
Salvo que tiene una tipología distinta, aparece al principio del documento y los créditos del autor del texto aparecen al principio de la página 3.


Saludos.

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 21 Ago 2013 20:06

Si con esto ya no os lo creeis ya, me temo que apaga y vamonos. Lo digo por los administradores y por Keller que sabe perfectamente que el documento que he enviado solo se puede cambiar la fecha de modificacion y NO la de creacion. Y el señor Alfredo Jimenez es realmente muy valiente, con 35 años de edad habla de enfrentarse a una persona de 66 y enferma. Dice mucho en su favor. Ya me lo pensare pero igual os quedais con el y sus fans que yo entro para pasar el reto y conocer a gente y no para discutir o tener problemas que bastantes tengo y son mucho mas importantes que esta tonteria del cine.

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 698 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por boss0506 » 21 Ago 2013 20:10

chuschao escribió:Pues, francamente a mí me parecen al menos unos documentos tan creíbles como los aportados en contra, lo cual no hace más que confirmar lo que, como un mantra, viene repitiendo el Professor Keller desde que entró en este hilo.
No sé qué le ves de creíble. En la captura que ha adjuntado LuisB ya indica que el documento ha sido modificado el 21-08-2013. Así que lo único que hay que hacer es coger un texto antiguo, pegarle el nuevo y ya está. Si quieres te mando un documento que demuestra que en realidad yo escribí esa crítica unos años antes.

:hi:

Cerrado

Volver a “Noticias”