DIGNIDAD Y DESPEDIDA

SOBRE LA FRAGATA INFERNAL Y ALGO MAS

Cerrado
Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 19 Ago 2013 11:32

Bien mis queridos administradores, mantenedores y usuarios en general. Supongo que muchos de vosotros habéis leído lo escrito por el sr. Alfredo Moreno en mi texto sobre "La fragata infernal" y algunas cosas más. Porque observo que "la caza de brujas" ha comenzado y la presumo imparable, hacia mi persona por supuesto. De momento callo pero no otorgo. Cuando reuna toda la documentación que preciso para mi "defensa" y demostración de que el plagiario es.......
aquí saldrá publicada. Me sorprende, entre otras cosas, que usted sr. Mabuse afirme que "si estoy tomando el pelo a todo el mundo" cuando yo fui quién le defendió y protestó por su marcha - que creía sin retorno - de este foro.

Ayer se registró un nuevo usuario llamado Armando Moreno al que no conozco de nada, y a continuación publicó un comentario sobre un texto mío de la película "La fragata infernal" (Billy Budd) de Peter Ustinov en el que me acusaba de plagiario de su blog "39 escalones". Ello ha provocado la citada caza de brujas hacia mi persona. Rápidamente han aparecido otros ensayos mios extraidos de "39 escalones", o de otros blogs de los que son responsables amigos míos muy queridos de Zaragoza. Naturalmente creo tener derecho a mi defensa, aunque me temo que ya sido juzgado y....condenado. Hoy al entrar en el foro ya veo que la conspiración continua e incluso un usuario al que Chuschao echó y yo protesté, Mabuse, escribe si mi especialidad es tomar el pelo a todo el mundo. Mis escritos datan de ¡1964! y llegan hasta agosto de 2013. Están alojados en el disco duro de mi ordenador y en un apartado titulado "Mis documentos". Parece claro que algún conocido mío (o no, hoy cualquier hacker puede entrar en Internet) se dedicó a copiarlos y .......... El golpe a mi honor, mi dignidad y mi prestigio ha sido definitivo y no tengo armas de defensa pero las tendré muy pronto y serán expuestas......aunque pocos las van a creer y, aunque aparentemente asi fuera, siempre estaría ya bajo sospecha. Este, como bien sabeis, es el país cainita por excelencia y en mi larguísima experiencia en esto del cine he conocido casos como el mío y zancadillas todavía más cruentas. Nada cambia en España, Ha sido, es y será "la deformación grotesca de Europa" como escribió Valle Inclán o "la España de Frascuelo de y de María" como dijo Machado. Estoy realmente muy disgustado y apenado. Tan solo de todo el foro he recibido un mp de solidaridad conmigo. Que lástima. Cuanto tiempo perdido. Yo debo mucho a cf.cl - y antes a c.cl - como para crear problemas a sus administradores y mantenedores. Por ello, trás mi defensa - yo no he plagiado nada en mi vida, más bien al contrario -, vendrá a continuación mi despedida del mismo, como es natural y lógico. Los años, no muchos, que me queden de vida quiero ser "un ciudadano libre de toda sospecha". Condición dificil de alcanzar en la España telecinquera y cotilla, dicho sea de paso. Los administradores tienen mi permiso para borrar mi texto de "La fragata infernal", si su permanencia en el foro les supone algún problema legal, aunque me temo que lo de las acciones judiciales por escritos aparecidos en Internet son pertinentes en asuntos muy graves tales como la pederastía, el acoso sexual etc...pero lo de copiar y pegar?????. Como dijo McArthur me voy...pero volveré ejerciendo la defensa. Sobre "Los Ensayos de Luis B" alguién escribió que lo escrito escrito está y yo estoy de acuerdo. Quedaré como un mentiroso y un embaucador lo que me es por completo indiferente ya que mi conciencia está absolutamente tranquila y en paz consigo misma. Hasta muy pronto y luego.....adios. Fue bonito y un placer mientras duró. Y aquí en este maravilloso foro he conocido "virtualmente" a mujeres y hombres del todo estupendas/os. Un penúltimo abrazo a todos/todas y que la vida os vaya bonita.

:hi: :colega:

Avatar de Usuario
MABUSE
 
Mensajes: 790
Registrado: 17 Oct 2012 17:01
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por MABUSE » 19 Ago 2013 11:38

Mire usted, por alusiones,
le agradecí la defensa en el momento debido, pero no me creo su historia del plagiario plagiado,
usted insulta la inteligencia ajena, muy señor mío

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 19 Ago 2013 11:46

Vuelve a mentir escandalosamente, señor Luis B.

Yo también soy de Zaragoza, por cierto, y esos textos que usted se atribuye son MÍOS. Así que sus embustes, para usted.

Le he localizado (gracias a una fuente anónima) una docena de plagios de mi blog, textos fusilados del primer al último párrafo, incluso comentarios personales literales e interpretaciones absolutamente propios. Es más, algunos de esos textos MÍOS los tengo publicados antes en papel.

Lo dicho, embustero hasta el final. Y encima pretende ir de digno y de perseguido. Qué poca vergúenza.

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 19 Ago 2013 11:57

MABUSE escribió:Mire usted, por alusiones,
le agradecí la defensa en el momento debido, pero no me creo su historia del plagiario plagiado,
usted insulta la inteligencia ajena, muy señor mío
Eso ya lo dijo usted otra vez. Yo no le he insultado a usted por lo que pido/exijo se retiren esas palabras, El tema aún no está cerrado, no lo olvide.

Avatar de Usuario
MABUSE
 
Mensajes: 790
Registrado: 17 Oct 2012 17:01
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por MABUSE » 19 Ago 2013 12:00

Disculpe, ¿pretende usted desviar la atención hacia mi persona,
como el gobierno al que tanto critica hace con Gibraltar para no hablar de la Gürtel?

Avatar de Usuario
MABUSE
 
Mensajes: 790
Registrado: 17 Oct 2012 17:01
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por MABUSE » 19 Ago 2013 12:01

Yo no soy el plagiado, Sr. Luis B. No me convierta en epicentro de esta mascarada,

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por muriel » 19 Ago 2013 12:03

que raro me suena todo ésto, de repente un usuario se da de alta en cf-cl, para denunciar que una serie de textos publicados aquí, son de su pertenencia, hasta aquí puede que todo sea normal "normal?" y que sea cierto. A la vez, van yy van, apareciendo más y más usuarios que se han dado de alta en este mismo día y para el mismo fin, denunciar textos plagiados. Es que todos se han puesto de acuerdo, o se conocen entre sí, :?: para denunciar este hecho.

Por otra parte, quisiera defensa de LuisB, que si estos últimos textos, es verdad que los acopiado como afirman, todavía habrá que demostrarlo, anteriormente aportó muchos comentarios y textos de gran valía a este blog. No es cosa de hacer leña del árbol caído.

Un saludo LuisB, que te vaya bonito. :hi:
Última edición por muriel el 19 Ago 2013 12:22, editado 1 vez en total.
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 19 Ago 2013 12:05

Yo sigo invocando algo tan manido y manoseado últimamente, como es la presunción de inocencia. Yo ni apoyo ni desautorizo a nadie; tanto LuisB, como AlfredoRomero, como mmf entre otros, dicen tener pruebas, cuando estas sean aportadas, comprobadas y demostradas, se actuará en consecuencia. Por el momento y mientras esta investigación esté realizada y como se está culpando a la administración de este sitio, es decir, al sitio en sí, por el presunto comportamiento de un usuario, hemos decidido trasladar y bloquear todo el capítulo "Ensayos cinematográficos de LuisB" mientras se pueda esclarecer de manera precisa todo este lamentable asunto.

Lamento las molestias y reitero que esta administración no se posiciona, de momento, más que con la verdad y los hechos demostrados.

Otro sí: ruego a todos los participantes en este debate, mantengan las formas y se abstengan de insultar, porque la verdad no tiene que ver con insultos o descalificaciones. Por favor.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 19 Ago 2013 12:10

AlfredoMoreno escribió:Vuelve a mentir escandalosamente, señor Luis B.

Yo también soy de Zaragoza, por cierto, y esos textos que usted se atribuye son MÍOS. Así que sus embustes, para usted.

Le he localizado (gracias a una fuente anónima) una docena de plagios de mi blog, textos fusilados del primer al último párrafo, incluso comentarios personales literales e interpretaciones absolutamente propios. Es más, algunos de esos textos MÍOS los tengo publicados antes en papel.

Lo dicho, embustero hasta el final. Y encima pretende ir de digno y de perseguido. Qué poca vergúenza.
Me he abstenido, como habrá comprobado de acusarle a ud. de plagiario. Y ya veo que usted no conoce las reglas de este foro. Ni siquiera me voy a referir ahora a la misteriosa "fuente anónima" o "garganta profunda"(los anonimatos nunca han servido legalmente para acusar a nadie)). Pero no admito en absoluto sus insultos porque yo no le he insultado para nada a usted. Por ello mismo LE EXIJO LOS RETIRE INMEDIATAMENTE. Y tanto en su caso como en del sr Mabuse - y en éste bien que lo siento - PIDO A LOS ADMINISTRADORES OBREN EN CONSECUENCIA COMO HAN HECHO OTRAS VECES.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 19 Ago 2013 12:15

LuisB escribió:Hoy al entrar en el foro ya veo que la conspiración continua e incluso un usuario al que Chuschao echó y yo protesté, Mabuse, escribe si mi especialidad es tomar el pelo a todo el mundo.
Perdón pero yo no eché a nadie, simplemente le arrostré algo parecido a lo que ahora tú mismo le estás echando en cara, algo que, para mí, era un insulto; el usuario decidió ausentarse del foro por no estar de acuerdo con mi opinión, a lo cual, desde luego, tiene pleno derecho, pero yo no le eché, como no echo a nadie como no sea que incumpla manifiesta y reiteradamente, las normas de comportamiento de este sitio.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Cerrado

Volver a “Noticias”