Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: loperena

Reglas del Foro
Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
-V-
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2012 16:22
Agradecimiento recibido: 24 veces

Brasil Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Mensaje por -V- » 22 May 2013 19:03

Mensaje de rrreeevvv en dxc, con otras capturas y subtítulos en inglés salidos de karagarga...



Boca de Lixo

Imagen
Sinopsis: Documental sobre el día a día de los que buscan en la basura del vaciadero de Itaoca, en San Gonçalo, a 40km de Río de Janeiro, Boca de Lixo revela una de las caras más crueles de la desigualdad económica en Brasil.
Portugués: Documentário sobre o cotidiano dos catadores de lixo do vazodouro de Itaoca, em São Gonçalo, a 40km do Rio de Janeiro, Boca de Lixo revela uma das faces mais cruéis da desigualdade econômica no Brasil.

Elink: eD2K link Boca.de.Lixo.1993.DVDRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi
Subs: English

Director: Boca de Lixo
Género: Documental
País: Brasil
Año: 1993
Idioma: Portugués
Duración: 49 Minutos
Ripeador: rrreeevvv
Grupo : CLAN-SUD
IMDB
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 624 x 464
Calidad: DVDRip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1450 kbps
Bitrate Audio: 48000Hz CBR 128 kb/s total (2 chnls)
Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Mensaje por Bunker » 22 May 2013 21:06

Gracias V, me lo bajo.

Muy recomendable también el documental de Jorge Furtado, Ilha das Flores, de temática similar.

Avatar de Usuario
-V-
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2012 16:22
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Mensaje por -V- » 23 May 2013 00:04

A Estamira também é porreira, pá!

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4132 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

Re: Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Mensaje por Monsieur Lange » 23 May 2013 00:55

Perdonad, pero no voy a bajarlas ( ni esta ni las que apuntáis).
Cada vez que veo cosas como estas me pasa como a Woody Allen cuando escucha a Wagner: Me apetece invadir Polonia.
Cada día, cuando vuelvo del curro a eso de las 9:30-9:45 de la noche, veo un grupo considerable de personas revisando nuestros cubos de basura o los de los diferentes supermercados y fruterías del barrio, tratando de arreglar su día, y no lo llevo...
Veo gente aprovechando patatas, manzanas, tomates o yogures pasados (muy buenos según cierto millonario metido a político benefactor) y no lo llevo.
Veo personas recogiendo cartones en los cubos...
Veo gente recogiendo vidrios para cambiarlos por un bocadillo... y no lo llevo.
Seré raro, pero no lo llevo
Gracias por los enlaces, pero no los bajo...
Si algún o alguna documentalista quiere, yo se donde puede filmar en nuestra propia casa.
Los burgueses podremos ver la miseria que nos rodea sin salir de nuestro barrio.
Eso, que todo tiene que dar la vuelta.
Si he desvirtuado, perdonadme, pero es que hoy he visto cosas que no quiero llevar encima.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Mensaje por LuisB » 23 May 2013 01:40

De acuerdo Lange. Pero a mi me entran ganas de invadir Alemania.

Jim Douglas
 
Mensajes: 84
Registrado: 12 Dic 2012 00:03
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Mensaje por Jim Douglas » 25 May 2013 10:28

Entiendo perfectamente lo que dice M. Lange. A mí me pasa lo mismo. Esos dramas que encontramos a nuestro paso, camino o de vuelta de nuestros castrantes trabajos son como espejos que alguien nos pone delante para amedrentarnos, para que se nos quiten las ganas de rebelarnos contra tanta injusticia o ponernos bravos con nuestros "superiores". Una noche dices: hasta aquí he llegado, pero vas viendo tragedias humanas en cada banca banco, en cada esquina; vas perdiendo poco a poco la valentía, te ves como un pobre más en potencia y cuando llegas a casa al cabo de una hora ya estás derrotado. Me temo que quienes mandan también juegan con esto, con nuestro miedo. Pero la historia ya nos ha dado ejemplos de que cuando hay muchos que no tienen nada que perder se acaba invadiendo lo que haga falta con tal de comer, no sé si Bruselas o un supermercado. En fin, me parece bien que el cine se aliste en esta lucha por sacar a la luz realidades lacerantes. Callar o mirar para otro lado no es solución.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13916 veces
Agradecimiento recibido: 4086 veces

Re: Boca de Lixo (Eduardo Coutinho, 1993) DVDRip VOSI

Mensaje por yojimbo » 11 Nov 2013 01:12

Dejo aquí los subtítulos en castellano del compañero de patiodebutacas zalinho777.

Subtítulos: https://anonfiles.com/file/ce43287c566c ... e520f760a7

Supongo que habrá que sincronizarlos, puesto que la fuente usada para ajustarse a estos subtítulos fue un VHSRip, con resolución 640x480 y 749 Mb de peso.

Saludos.

Responder

Volver a “Documentales”