Archivo de Cine-Clásico

Ci-Cl Archivo

Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por droid » 26 Feb 2013 23:26

Sí, como muy bien dice Keller, desde cineforum-clasico.org lo único que se ha hecho es poner a disposición de tod@s la base de datos que el webmaster de cine-clasico.com le pasó a Chuschao, y que, de no llevar tanto tiempo cerrada la página, este "Ci-Cl archivo" no se hubiese puesto jamás online.

Desde el staff de cineforum-clasico.org lo que esperamos es que las obras de cine-clasico.com (que es una web totalmente diferente a esta) terminen lo antes posible.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por Colorado Jim » 28 Feb 2013 12:27

Llevo un tiempo despistado y con poco tiempo para entrar por aquí por motivos que no vienen al caso, así que descubro esto ahora y lo menos que puedo hacer es celebrarlo por todo lo alto . :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mil gracias a los que lo habéis hecho posible. :hi:
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
happyman
 
Mensajes: 61
Registrado: 13 May 2013 21:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por happyman » 14 May 2013 19:03

Y yo que me he perdido una de las mejores películas de los últimos tiempos... Enhorabuena a todos los implicados que han hecho posible que Ci-Cl no desaparezca en ninguna de sus formas. Aunque no pueda contribuir como lo hice en un pasado (ni aquí ni en In-Fi) por varios motivos, aunque el principal es no poseer router con posibilidad de obertura de puertos y la falta de tiempo (reconozco que el proyecto In-Fi está 'parado' a falta de cooperación e ideas...) me iré pasando por aquí de vez en cuando. Al no poder usar ningún medio de redes con mi router tan solo me queda la opción DD, pero está claro que no és una opción válida, al menos en el sentido de 'preservación' más estricta. En fin, ánimos y un abrazo a tod@s.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por droid » 14 May 2013 19:30

Lamentablemente nosotros también vamos muy escasos de tiempo para echarte una mano con Infra-films, pero si quieres, abre por aquí http://cineforum-clasico.org/forum/viewforum.php?f=123 un hilo solicitando colaboradores a ver si hay suerte y alguien te puede echar una mano.

Un abrazo. :hi:

Avatar de Usuario
happyman
 
Mensajes: 61
Registrado: 13 May 2013 21:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por happyman » 15 May 2013 20:21

droid escribió:Lamentablemente nosotros también vamos muy escasos de tiempo para echarte una mano con Infra-films, pero si quieres, abre por aquí http://cineforum-clasico.org/forum/viewforum.php?f=123 un hilo solicitando colaboradores a ver si hay suerte y alguien te puede echar una mano.

Un abrazo. :hi:
Ok, gracias

Veneranda
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2013 17:12

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por Veneranda » 19 May 2013 01:10

Magnífico!! Poder consultar los archivos de cine-clásico es muy bueno por las excelentes filmografías que tiene. A mí criterio, las filmografías brindan la manera más fácil de encontrar lo que busco. Con los enlaces de descarga activados, se repara la pérdida que tuvimos cuando este sitio cerró. Gracias por ponerlo a nuestro alcance

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4132 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por Monsieur Lange » 19 May 2013 16:06

Me da que TOTEM se ha cargado C-C definitivamente.
Intento entrar en Cine-Clasico (no en el archivo), el Mozilla me dice que no se encuentra esa página
:shock:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
beaumont
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Oct 2012 12:47
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por beaumont » 28 May 2013 14:33

A mí me acaba de pasar lo mismo, M Lange, que lo he mirado después de leer tu mensaje. Tenía la portada de ci-cl en favoritos desde que estábamos por allíl, y ahora me aparece ese "Servidor no encontrado" (también con Mozilla, no sé si es un problema de ese navegador, pero lo dudo). Al menos afortunadamente el archivo sigue vivo, que acabo de buscar una de Hawks que aún no anda por aquí.

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3100 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por jorobado7 » 28 May 2013 14:59

con internet explorer a mí me va bien, crucemos los dedos.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13916 veces
Agradecimiento recibido: 4086 veces

Re: Archivo de Cine-Clásico

Mensaje por yojimbo » 28 May 2013 15:27

Pues en mi caso, ninguno de los navegadores que tengo instalados encuentra la página. Así que nada, habrá que darla por difunta.

Responder

Volver a “Anuncios”