TSPDT Poll: Beyond the Sight & Sound Canon

Responder
Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3397
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 917 veces
Agradecimiento recibido: 2087 veces

Re: TSPDT Poll: Beyond the Sight & Sound Canon

Mensaje por loperena » 08 Abr 2024 20:35

Danyyyy escribió: 08 Abr 2024 19:05 He quedado en parte decepcionado, esperaba poder descubrir en ella más títulos y propuestas desconocidas y ha sido todo lo contrario.
En las listas particulares hay cosas insólitas, o por lo menos para mí lo son. La lista general ya es otro asunto.
¡Pieces of eight! ¡Pieces of eight!

Danyyyy
 
Mensajes: 2825
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3824 veces
Agradecimiento recibido: 994 veces

Re: TSPDT Poll: Beyond the Sight & Sound Canon

Mensaje por Danyyyy » 09 Abr 2024 10:10

loperena escribió: 08 Abr 2024 20:35
Danyyyy escribió: 08 Abr 2024 19:05 He quedado en parte decepcionado, esperaba poder descubrir en ella más títulos y propuestas desconocidas y ha sido todo lo contrario.
En las listas particulares hay cosas insólitas, o por lo menos para mí lo son. La lista general ya es otro asunto.
En las particulares apenas eché un vistazo casi que de pasada y siempre hay algo para poder rascar o volver a ver. Y también están aquellas que por desgracia aún no tienen subtítulos en español, creo que hay todavía muchísimo cine ignorado y por descubrir.

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4106
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: TSPDT Poll: Beyond the Sight & Sound Canon

Mensaje por PREACHER » 09 Abr 2024 12:24

En la línea de lo que comenta Dany, a mí me decepcionó lo que pudo ser y no fue. Me explico: Que determinadas personalidades o medios no respondieran, lo entiendo. A fin de cuentas la encuesta no estaba organizada por el British Film Institute y además requería cierto tiempo y dedicación para hacerlo "bien". Hasta ahí llego. Pero que una Filmoteca (y creedme cuando os digo que se invitaron de todos los rincones del mundo y se les dieron todas las facilidades) no se digne proponer un puñado de títulos de su propio país con poco o nulo reconocimiento internacional, de verdad que no me entra en la cabeza.

Por cierto, la reacción de Sight & Sound ha sido de lo más escueta jejeje

https://twitter.com/SightSoundmag/statu ... 6273746365

Responder

Volver a “Hagamos una lista”