Adios a todos (Sikander).

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Adios a todos (Sikander).

Mensaje por Mercedes » 02 Mar 2024 13:24

Sikander escribió: 01 Mar 2024 18:59 Adiós a todos los amigos y compañeros de Cinefórumclásico.

Después de unos 20 años aquí y en la anterior página, en el comienzo de todo, voy a dejarla.
Recuerdo la anterior página, en la que me apunté casi al principio. Luego continuamos en esta.
Mi aportación con el paso del tiempo fue menor, pero he intentado siempre aportar nuevas películas, de cinematografías difíciles de encontrar copias y subtítulos en español.
Cineforumclásico, me ha dado más de lo que yo he dado. Aunque estoy satisfecho de mi pequeña aportación.
En la cumbre de mis aportaciones, tengo el recuerdo de muchas películas, pero especialmente recuerdo el Ciclo de cine histórico soviético de los años 30 y 40. Pedro el grande, Kutuzoz, Suvurov... Tuve que transcribir y crear subtítulos de la serie Farmacia de Guardia para el cinéfilo ruso :) . Llevaba tantas decenas de episodios, que al final pedí ayuda a los compañeros y muchos me ayudasteis haciendo episodios. Luego tuve que encontrar traductor de ruso, que fue lo más difícil y tuve que transcribir películas españolas para que esta persona rusa tradujese los subtítulos rusos conseguidos. Creo que de todo lo que he aportado, es de lo que estoy mas orgulloso.

Me voy porque la vida ya es muy dura y tiene sus cosas buenas y malas. Y ha ocurrido algo con alguien de la página a quien aprecio mucho, que un mensaje mío con toda la buena intención, se lo ha tomado mal y ha dejado de hablarme. A continuación, un amigo a quien conozco de toda la vida en la página y que estamos colaborando, lleva un mes sin abrir mi correo. Yo creía que le había pasado algo o tenía algún problema. Pero me han confirmado que esta aquí. Y (esto ya es suposición mía, pero es la única razón que veo para que no abra el correo y no conteste) como tiene contacto con la primera persona, me parece que han hablado.

Y la verdad es que se me han quitado las ganas de continuar y entrar más. Me ha disgustado mucho que ambos me dejen de lado, como si hubiese hecho algo malo. He leído el correo que envíe varias veces, y no entiendo como pueden haberse enfadado.
Todos tenemos problemas. Y entramos aquí porque para la mayoría, el cine es algo más que un entretenimiento, es un arte. Entramos aquí para disfrutar. Poniendo una peli nueva o bajando una de un compañero o amigo.
Para pasarlo mal, ya tenemos los momentos malos de la vida.
Hay tantos amigos que nombraría antes de terminar, que por si me dejo alguno, prefiero no decir nadie. Todos sabéis quienes sois mis amigos, y aunque haya sido una amistad por internet, os aprecio de veras.
Espero que os vaya bien a todos y a la página. Que dure muchas décadas más. :genial:

Un saludo a todos de Sikander. El pesado que ponía siempre películas históricas o de época. jajaja

:hi:
Lo siento con el alma, compañero. La vida es muy dura, sí, doy fe de ello, pero no porque alguien de la página se tome algo a mal. No es tu amigo, entonces. Hay situaciones muchos más graves que tienen que ver con la salud.

Me produce infinita tristeza tu despedida.

Abrazos de osos para ti.
Mercedes
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1226
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 743 veces
Agradecimiento recibido: 660 veces

Re: Adios a todos (Sikander).

Mensaje por yogiyamada » 05 Mar 2024 22:39

Adhiero a lo dicho por todos, y agrego no desfallezcas, tu participación en el foro es importante y tus aportes también. Recuerdo hace muchos años cuando colaboré en un proyecto de Gengis Kan que tu impulsaste con gallardía y nobleza. Que bueno que lo reconsideres, ojalá sigas con nosotros.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 731 veces
Agradecimiento recibido: 2944 veces

Re: Adios a todos (Sikander).

Mensaje por Dardo » 07 Mar 2024 10:49

Sikander al igual que en la vida real, y sin tener ni idea de lo que te ha pasado, en este mundillo de los foros no podemos siempre estar acertados en nuestros comentarios y no todo el mundo se toma las cosas igual. El irte del foro no te va ayudar a estar mejor eso seguro, y si tu intención en un comentario era buena, pues quizás el problema lo tienen las personas que han dejado de hablarte que por otro lado es algo que no entiendo, eso de me enfado y ya no te hablo, cuando nunca lleva a nada positivo, no conozco ningún caso que dejarse de hablar resuelva algo.
Como te han dicho más compañeros, no creo que porque dos personas decidan "penalizarte" tengas que perderte el resto del foro. Así que ánimo y en tus colaboraciones seguro que aparecerá gente nueva :up:
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Santino
 
Mensajes: 476
Registrado: 05 May 2015 13:14
Agradecido : 230 veces
Agradecimiento recibido: 505 veces

Re: Adios a todos (Sikander).

Mensaje por Santino » 16 Mar 2024 20:20

Sikander, cualquier malentendido lo vas a tener en este sitio y en cualquier otra parte, no te desanimes por eso. No puede ser que por un 0,2% de personas con las que hayas tenido un desencuentro aquí ahora nos prives de tu presencia al resto, a la inmensísima mayoría. Hay mil motivos por los que una persona puede sentirse molesta con otra, no puedes dejar que eso te condicione, que te lleve a abandonar el barco. Si todos optásemos por esa solución es posible que el foro se quedase casi vacío, es imposible que en toda relación con los demás no surja algún contratiempo, a veces salvable, otras insalvable. Pasa página. Que lo que haya sucedido no te lleve a ver que ahora para todos eres el enemigo público nº1.

rdeespana
 
Mensajes: 2028
Registrado: 06 Dic 2012 03:30
Agradecido : 5510 veces
Agradecimiento recibido: 1833 veces

Re: Adios a todos (Sikander).

Mensaje por rdeespana » 07 Abr 2024 17:03

Sikander, perdona, pero me acabo de enterar ahora de tu despedida. Siempre he tenido debilidad por tus aportaciones, sobre todo las de cine histórico de los países socialistas...
Nunca he entendido que la gente discuta o se enfade en este foro... ¿De qué te puedes enfadar hablando de cine? ¿Que a uno le guste Godard y otro prefiera John Ford es motivo para pelearse?
En fin, hay gente muy rara, qué le vamos a hacer... ¡Espero que te lo repienses y aparezcas de nuevo por aquí!

Responder

Volver a “Anuncios”