L'Effrontée (Claude Miller, 1985) WEBRip 1080p VOSE

Puntuación
5/10
1 voto

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1226
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 744 veces
Agradecimiento recibido: 660 veces

Re: L'Effrontée (Claude Miller, 1985) WEBRip 1080p VOSE

Mensaje por yogiyamada » 20 Ene 2024 01:16

Tremendo aporte Candas. Muchísimas gracias.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

rdeespana
 
Mensajes: 2028
Registrado: 06 Dic 2012 03:30
Agradecido : 5510 veces
Agradecimiento recibido: 1833 veces

Re: L'Effrontée (Claude Miller, 1985) WEBRip 1080p VOSE

Mensaje por rdeespana » 21 Ene 2024 21:42

professor keller escribió: 19 Ene 2024 15:49
eddelon escribió: 19 Ene 2024 12:43 Sin intención de armar un hilo dentro de un hilo, armar ninguna polémica y a tenor
de lo que has expuesto estimado Professor, solo querría que reconsideraras
tu postura de "ya no soy un usuario activo aquí" , dado que te considero uno de los pilares
de CFC, tanto por aportes, subtítulos, sapiencia técnica y cinéfila, comentarios, etc.
Por razones más que entendibles y personales ya no están tan "activos" los amigazos
Droid y Vertigen, solo para poner un par de ejemplos, y se los extraña sobremanera.
Ojalá el tuyo no sea el caso y te sigamos leyendo y disfrutando.

Un cordial saludo, Professor. :hi:

Hola, eddelon,

Tampoco quiero desvirtuar el hilo, pero dado que has escrito públicamente, no puedo dejar esto sin responder.

Hace rato que dejé de ser usuario activo de este foro. Las razones las he ido dejando aquí y allá, no hace falta abundar. Un resumen de ellas está en mi firma. Se han cometido y cometen demasiados abusos y atropellos en este espacio. Jamás se han ofrecido ni ofrecen disculpas por ellos, cuando vienen del lado de los moderadores (porque administradores ya no hay), y nunca se los ha moderado ni modera, cuando esos abusos y atropellos vienen de parte de usuarios que solo entran aquí a acosar. Lo ocurrido durante la última actualización fue la gota que colmó el vaso. Mi único "pecado" fue alzar la voz cuando se cometieron injusticias y arbitrariedades, y se permitió a los usuarios linchar públicamente a una persona inocente, que ni siquiera tuvo la posibilidad de defenderse. A partir de allí ha sido muy fácil para los moderadores sindicarme como un usuario "problemático" ante la mirada impávida del resto de los usuarios —a quienes les da lo mismo lo que suceda aquí, en tanto puedan bajarse películas— y dejar actuar libremente a acosadores que respaldaron y respaldan su accionar intolerante y autocrático.

Me alegra saber que hay al menos una persona aquí que reconoce mi participación histórica en este foro y en la comunidad cinéfila en general, y me alegra doblemente que hayas asumido hacerlo públicamente. Mensajes privados y mails recibo muchos, pero gente que da la cara hay muy poca.

Abrazo grande.
Reconozco que no soy partidario de inmiscuirme en cuestiones relacionadas con la administración del foro y, todavía menos, entrar en polémicas inconcluyentes. Lo único que quisiera apuntar es que siempre he tenido muy buena opinión del Herr Professor, en cuyos comentarios solo he encontrado grandes dosis de criterio y rigor.
Si a todos nos gusta el cine, no entiendo porqué tenemos que ir a trompadas unos contra otros...

rdeespana
 
Mensajes: 2028
Registrado: 06 Dic 2012 03:30
Agradecido : 5510 veces
Agradecimiento recibido: 1833 veces

Re: L'Effrontée (Claude Miller, 1985) WEBRip 1080p VOSE

Mensaje por rdeespana » 21 Ene 2024 21:49

candas escribió: 18 Ene 2024 20:38 " el hecho de estar protagonizada por una niña no me animaba a verla "

Yo tampoco soy un entusiasta de las "películas con niño (o niña)", pero teniendo en cuenta que en este caso se trata de la hijita de mi llorada Jane Birkin (que en el cielo esté, ¡sob!), creo que se puede hacer una excepción..., ¿no?

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: L'Effrontée (Claude Miller, 1985) WEBRip 1080p VOSE

Mensaje por professor keller » 22 Ene 2024 17:28

Gracias por tus palabras, son muy apreciadas.

rdeespana escribió: 21 Ene 2024 21:42 Si a todos nos gusta el cine, no entiendo porqué tenemos que ir a trompadas unos contra otros...

Nunca debió haber ocurrido, pero ocurre, y las razones no son cinéfilas.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Graveland
 
Mensajes: 4733
Registrado: 22 Nov 2012 15:30
Agradecido : 3935 veces
Agradecimiento recibido: 4284 veces

Re: L'Effrontée (Claude Miller, 1985) WEBRip 1080p VOSE

Mensaje por Graveland » 01 Feb 2024 13:17

Muchas gracias, amigo candas.

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”