inteligencia artificial

cine en alta definicion y coloreado

Responder
cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

inteligencia artificial

Mensaje por cabezuelo » 22 Dic 2023 11:41

Estoy viendo en youtube peliculas coloreadas en alta definicion y la verdad me esta sorprendiendo ver metropolis, el gabinete del doctor caligari,el tercer hombre , el septimo sello etc. Y me gustaria saber que opinion se tiene desde el punto de vista intelectual y cinefilo. habra obras que pierdan valor sobre todo en el llamado cine negro, pero el el cine mudo desde el principio se intento colorear peliculas yo ojala se subtitulen o se doblen y pueda verlas me gustaria que hecharan un ciclo de ellas aqui en este bloc yo lo comparo como cuando empezo el color en la tv da otro sentimiento al verlas es diferente se ve con mas claridad por favor dar vuestras opiniones un saludo y feliz navidad. VALE

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8010
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8195 veces

Re: inteligencia artificial

Mensaje por Eddie Constanti » 22 Dic 2023 13:58

Mi opinión es que nadie debería alterar una película tal cual fue realizada. Creo que es una falta de respeto enorme hacia su director y al equipo de producción.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: inteligencia artificial

Mensaje por professor keller » 02 Ene 2024 13:58

cabezuelo escribió: 22 Dic 2023 11:41 Estoy viendo en youtube peliculas coloreadas en alta definicion y la verdad me esta sorprendiendo ver metropolis, el gabinete del doctor caligari,el tercer hombre , el septimo sello etc. Y me gustaria saber que opinion se tiene desde el punto de vista intelectual y cinefilo. habra obras que pierdan valor sobre todo en el llamado cine negro, pero el el cine mudo desde el principio se intento colorear peliculas yo ojala se subtitulen o se doblen y pueda verlas me gustaria que hecharan un ciclo de ellas aqui en este bloc yo lo comparo como cuando empezo el color en la tv da otro sentimiento al verlas es diferente se ve con mas claridad por favor dar vuestras opiniones un saludo y feliz navidad. VALE

Es un atropello. Las primeras décadas del siglo XXI serán recordadas como una época de crisis creativa y abusos generalizados. La mayoría de los recursos, económicos y humanos, están dedicados al desarrollo de tecnologías que no tienen ningún valor para la humanidad por fuera del control social, el espionaje y la guerra. Mientras tanto, el ciudadano de a pie observa, absorto y silencioso. Porque pasar de todo, mirando para otro lado, es otro de los hechos por los que será recordada esta época.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 1382
Registrado: 16 Oct 2012 20:11
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 2906 veces

Re: inteligencia artificial

Mensaje por irazar » 02 Ene 2024 20:53

professor keller escribió: 02 Ene 2024 13:58

Es un atropello. Las primeras décadas del siglo XXI serán recordadas como una época de crisis creativa y abusos generalizados. La mayoría de los recursos, económicos y humanos, están dedicados al desarrollo de tecnologías que no tienen ningún valor para la humanidad por fuera del control social, el espionaje y la guerra. Mientras tanto, el ciudadano de a pie observa, absorto y silencioso. Porque pasar de todo, mirando para otro lado, es otro de los hechos por los que será recordada esta época.
Un atropello y una imbecilidad. El hombre del siglo se sobrestima. Me siento oveja.

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1226
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 744 veces
Agradecimiento recibido: 660 veces

Re: inteligencia artificial

Mensaje por yogiyamada » 03 Ene 2024 00:35

Lo encuentro terrible, una torpeza total
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Avatar de Usuario
JThunders
 
Mensajes: 106
Registrado: 18 Oct 2012 02:58
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: inteligencia artificial

Mensaje por JThunders » 04 Ene 2024 00:04

Todavía no he visto una película coloreada que supere a las fotos en blanco y negro que coloreaban los fotógrafos hace 70 años. Sólo han superado a los periódicos que hacían colores falsos con tres tintas hasta hace medio siglo. Creo que lo hacen para no espantar a un hipotético público/consumidor nuevo. Lo que espanta es ver colecciones como La I Guerra Mundial en Colores o La Guerra Civil Esàñola en Colores.

Responder

Volver a “Otros/ Varios”