Consulta técnica pero entiendo que off-topic (absténgase personas aprensivas).

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5391
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: Consulta técnica pero entiendo que off-topic (absténgase personas aprensivas).

Mensaje por professor keller » 22 Dic 2022 21:41

O'Hara escribió: 22 Dic 2022 19:58Pues leí por ahí que todo lo que contiene silicio "se iría al carajo". Claro que no estoy yo en condiciones de valorar la veracidad de la afirmación.

Yo tampoco, haría falta alguien que conozca bien el alcance del "juguete". Sospecho igual que en el caso del silicio afectaría solamente lo que está conectado a algún tipo de red. Los soportes electromagnéticos, en cambio, podrían llegar a ser susceptibles, aun no estando conectados. Será cuestión de construir una jaula de Faraday y poner ahí dentro todos los discos duros y pendrives :)
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

carschw
 
Mensajes: 126
Registrado: 22 Oct 2012 00:42
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Consulta técnica pero entiendo que off-topic (absténgase personas aprensivas).

Mensaje por carschw » 23 Dic 2022 03:17

mi señora es ingeniera nuclear.....residimos por mas de 12 años en n york......con los adelantos que hay....la bomba mencionada de esa epoca...seria un juguete....en el pais de la tecnologia como le dicen.....las malas lenguas hablan de una bomba en experimentacion ...casi de bolsillo....que en caso de detonarse no haria absolutamente a nivel humano ni naturaleza.....solo destruiria todo lo tecnologico...computadoras..tv...todo lo relativo a la parte electrica etc etc....en la internet ocura habia..(ya no).....un informe "robado"....sobre un experimento en fort wiliams que si bien "no existe".......es bien real....es como la leyenda del hangar 18 etc...ese es el lugar actual dicen...de experimentacion de dicho artefacto situado en algun lugar desertico no detectado....hubo en los ultimos 4 años 3 "accidentes"....de fisicos que no coincidian con dicho experimento....pero todo..absolutamente todo fue borrado de internet....en ese momento hasta habia nombres de pila de los desaparecidos con familias incluidos...nos encanta la palabra complot....pero vaya uno a saber..puede que un dia nos despertemos en un mundo en donde nada funciona.......esperemos que no....

Avatar de Usuario
O'Hara
 
Mensajes: 367
Registrado: 16 May 2022 23:10
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 92 veces

Re: Consulta técnica pero entiendo que off-topic (absténgase personas aprensivas).

Mensaje por O'Hara » 23 Dic 2022 14:18

carschw escribió: 23 Dic 2022 03:17 mi señora es ingeniera nuclear.....residimos por mas de 12 años en n york......con los adelantos que hay....la bomba mencionada de esa epoca...seria un juguete....en el pais de la tecnologia como le dicen.....las malas lenguas hablan de una bomba en experimentacion ...casi de bolsillo....que en caso de detonarse no haria absolutamente a nivel humano ni naturaleza.....solo destruiria todo lo tecnologico...computadoras..tv...todo lo relativo a la parte electrica etc etc....en la internet ocura habia..(ya no).....un informe "robado"....sobre un experimento en fort wiliams que si bien "no existe".......es bien real....es como la leyenda del hangar 18 etc...ese es el lugar actual dicen...de experimentacion de dicho artefacto situado en algun lugar desertico no detectado....hubo en los ultimos 4 años 3 "accidentes"....de fisicos que no coincidian con dicho experimento....pero todo..absolutamente todo fue borrado de internet....en ese momento hasta habia nombres de pila de los desaparecidos con familias incluidos...nos encanta la palabra complot....pero vaya uno a saber..puede que un dia nos despertemos en un mundo en donde nada funciona.......esperemos que no....

Sí, lee uno noticias sobre los últimos adelantos en ese campo y le entran ganas de disfrazarse más que de pingüino de carámbano, en la Antártida... Estados Unidos y Rusia han hecho una gran inversión en estas armas y la deriva es la que es. Prefiero no obstante ceñirme a mi consulta antes que salpicar a los usuarios con pronósticos poco halagüeños. Por cierto, no sabía lo de esos "accidentes" que mencionas... Siempre se producen, en relación al tema que sea, en la antesala de "algo".

Responder

Volver a “OffTopic”