Alain Delon solicita la eutanasia

Responder
Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por Caolin » 13 Abr 2022 03:33

eulsus escribió: 12 Abr 2022 23:16
Caolin escribió: 12 Abr 2022 22:39 Si, tiene cosas muy interesantes Gil de Biedma... como mínimo. Para mi gusto, es un gran poeta. Digo "es" porque está vivo, como Aleixandre, María Teresa León, Lorca y otros muchos restauradores de la mente.
Ya, aun vive.
¿Y tú sabías que es tío de Esperanza Aguirre?
Si, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es sobrina segunda de Jaime Gil de Biedma. El no tiene la culpa. Como tampoco la tiene el ser hijo y familiar de aristócratas. Esperanza Aguirre no creas que se ufana mucho de ser familiar de un poeta comunista... en algún momento.

También es tío de la madre de Bárbara Allende Gil de Biedma "Ouka Leele" (que hace unos 40 años fotografíaba personajes estrambóticos, entre los que me encuentro). Actualmente es una reputada fotógrafa.

Y también es primo segundo de Miguel Delibes.

En la localidad de Nava de la Asunción, en Segovia, le tienen en gran aprecio tanto a Delibes como a él por la estrecha relación que tuvo con el pueblo. Allí está enterrado y la antigua estación la han reformado haciendo un sitio dedicado a Gil de Biedma, "La estación de encuentro" (https://estaciondeencuentrogildebiedma. ... acion.html). En este lugar tienen una sala donde están expuestos los 19 premiados en el Concurso Internacional de Poesía. El decimotercero es el de mi hija.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5164 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 13 Abr 2022 08:58

Caolin escribió: 13 Abr 2022 03:33 Si, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es sobrina segunda de Jaime Gil de Biedma.

Esperanza Aguirre era sobrina de Jaime Gil de Biedma, no sobrina segunda, porque la madre de Esperanza y el poeta eran hermanos y no primos.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por Caolin » 13 Abr 2022 12:49

eulsus escribió: 13 Abr 2022 08:58
Caolin escribió: 13 Abr 2022 03:33 Si, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es sobrina segunda de Jaime Gil de Biedma.

Esperanza Aguirre era sobrina de Jaime Gil de Biedma, no sobrina segunda, porque la madre de Esperanza y el poeta eran hermanos y no primos.
La madre de Esperanza fue Piedad Gil de Biedma y Vega de Seoane. El poeta se llama Jaime Gil de Biedma y Alba. Solo coincide el primer apellido. El segundo, Alba, lo relaciona con Miguel Delibes.

El padre del poeta fue Luis Gil de Biedma y Becerril, hermano de José Gil de Biedma y Becerril. Este hermano, tio de Jaime, es el padre de Piedad por lo tanto abuelo de Esperanza y heredero de la dinastía. Ahora adivina la relación familiar de Jaime y Esperanza.

Puede que esté equivocado y sea como tu dices.

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por Caolin » 13 Abr 2022 13:05

Caolin escribió: 13 Abr 2022 03:33
eulsus escribió: 12 Abr 2022 23:16
Caolin escribió: 12 Abr 2022 22:39 Si, tiene cosas muy interesantes Gil de Biedma... como mínimo. Para mi gusto, es un gran poeta. Digo "es" porque está vivo, como Aleixandre, María Teresa León, Lorca y otros muchos restauradores de la mente.
Ya, aun vive.
¿Y tú sabías que es tío de Esperanza Aguirre?
Si, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es sobrina segunda de Jaime Gil de Biedma. El no tiene la culpa. Como tampoco la tiene el ser hijo y familiar de aristócratas. Esperanza Aguirre no creas que se ufana mucho de ser familiar de un poeta comunista... en algún momento.

... no se ufana mucho de ser familiar de un poeta comunista y gay. También en el PSUC o PCE, no se cual, le despreciaron por maricón, decían. Pero lo que mas le hundió, igual que a otros muchos, fue aquel cambalache que se hizo a finales de la década de los setenta.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5164 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 13 Abr 2022 15:13

Caolin escribió: 13 Abr 2022 12:49
eulsus escribió: 13 Abr 2022 08:58
Caolin escribió: 13 Abr 2022 03:33 Si, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es sobrina segunda de Jaime Gil de Biedma.

Esperanza Aguirre era sobrina de Jaime Gil de Biedma, no sobrina segunda, porque la madre de Esperanza y el poeta eran hermanos y no primos.
La madre de Esperanza fue Piedad Gil de Biedma y Vega de Seoane. El poeta se llama Jaime Gil de Biedma y Alba. Solo coincide el primer apellido. El segundo, Alba, lo relaciona con Miguel Delibes.

El padre del poeta fue Luis Gil de Biedma y Becerril, hermano de José Gil de Biedma y Becerril. Este hermano, tio de Jaime, es el padre de Piedad por lo tanto abuelo de Esperanza y heredero de la dinastía. Ahora adivina la relación familiar de Jaime y Esperanza.

Puede que esté equivocado y sea como tu dices.

Pues llevas razón, Caolin.
Yo había leído este artículo de elEconomista.es y ahora me doy cuenta que se han equivocado :water: :
El padre de Jaime Gil de Biedma, o sea, Luis Gil de Biedma y Becerril, se casó en primeras nupcias con María Luisa Alba, la madre del poeta. Y en segundas con N. Vega de Seoane, madre de Piedad Gil de Biedma Vega de Seoane, cuya hija mayor es Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad es, simplemente, sobrina del autor de Moralidades.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por Caolin » 13 Abr 2022 15:57

eulsus escribió: 13 Abr 2022 15:13
Caolin escribió: 13 Abr 2022 12:49
eulsus escribió: 13 Abr 2022 08:58


Esperanza Aguirre era sobrina de Jaime Gil de Biedma, no sobrina segunda, porque la madre de Esperanza y el poeta eran hermanos y no primos.
La madre de Esperanza fue Piedad Gil de Biedma y Vega de Seoane. El poeta se llama Jaime Gil de Biedma y Alba. Solo coincide el primer apellido. El segundo, Alba, lo relaciona con Miguel Delibes.

El padre del poeta fue Luis Gil de Biedma y Becerril, hermano de José Gil de Biedma y Becerril. Este hermano, tio de Jaime, es el padre de Piedad por lo tanto abuelo de Esperanza y heredero de la dinastía. Ahora adivina la relación familiar de Jaime y Esperanza.

Puede que esté equivocado y sea como tu dices.

Pues llevas razón, Caolin.
Yo había leído este artículo de elEconomista.es y ahora me doy cuenta que se han equivocado :water: :
El padre de Jaime Gil de Biedma, o sea, Luis Gil de Biedma y Becerril, se casó en primeras nupcias con María Luisa Alba, la madre del poeta. Y en segundas con N. Vega de Seoane, madre de Piedad Gil de Biedma Vega de Seoane, cuya hija mayor es Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad es, simplemente, sobrina del autor de Moralidades.
Aquí está la relación con el post inicial sobre Alain Delon. Hay periodistas que no se donde les han dado el carné, como este de ecodiario y como los que han publicado la noticia y contranoticia de la eutanasia solicitada por Alain Delon. No contrastan y, lo que es peor, no saben de lo que hablan. A mi me han hecho varias cortas entrevistas para diarios y tv regional y cuando veo el resultado, pa mear y no echar gota. Les envían para que publiquen alguna noticia, semblanza, opinión sobre mis circunstancias y oficio y no tienen ni puñetera idea de que va. Aunque se lo expliques cien veces les da igual, van a piñón fijo, a su puta bola.

Parece ser que uno de los hijos de Alain Delon dijo que su padre estaría dispuesto a solicitar el suicidio asistido "si llegara el caso" (situación en la que es mejor estar muerto que vivo) y el periodista publicó que Alain Delon ha solicitado la eutanasia. Y la bola creció...

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5164 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 13 Abr 2022 17:37

Caolin escribió: 13 Abr 2022 15:57
Aquí está la relación con el post inicial sobre Alain Delon. Hay periodistas que no se donde les han dado el carné, como este de ecodiario y como los que han publicado la noticia y contranoticia de la eutanasia solicitada por Alain Delon. No contrastan y, lo que es peor, no saben de lo que hablan. A mi me han hecho varias cortas entrevistas para diarios y tv regional y cuando veo el resultado, pa mear y no echar gota. Les envían para que publiquen alguna noticia, semblanza, opinión sobre mis circunstancias y oficio y no tienen ni puñetera idea de que va. Aunque se lo expliques cien veces les da igual, van a piñón fijo, a su puta bola.

Si me preguntas qué profesiones están más desprestigiadas, te digo que después de la política sitúo al periodismo sin dudarlo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por pablito » 13 Abr 2022 17:44

eulsus escribió: 13 Abr 2022 17:37
Caolin escribió: 13 Abr 2022 15:57
Aquí está la relación con el post inicial sobre Alain Delon. Hay periodistas que no se donde les han dado el carné, como este de ecodiario y como los que han publicado la noticia y contranoticia de la eutanasia solicitada por Alain Delon. No contrastan y, lo que es peor, no saben de lo que hablan. A mi me han hecho varias cortas entrevistas para diarios y tv regional y cuando veo el resultado, pa mear y no echar gota. Les envían para que publiquen alguna noticia, semblanza, opinión sobre mis circunstancias y oficio y no tienen ni puñetera idea de que va. Aunque se lo expliques cien veces les da igual, van a piñón fijo, a su puta bola.

Si me preguntas qué profesiones están más desprestigiadas, te digo que después de la política sitúo al periodismo sin dudarlo.
Menudo sacrilegio, eulsus, habiendo maestros del oficio como Ferreras o Losantos.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5164 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 13 Abr 2022 20:45

pablito escribió: 13 Abr 2022 17:44 Menudo sacrilegio, eulsus, habiendo maestros del oficio como Ferreras o Losantos.

También tengo muy claro que a los periodistas les va mucho mejor en un estado de partidos que si tuviéramos una democracia.
El estado les financia para que mientan como beyacos a través de publicidad institucional y además la corrupción sistémica les garantiza la temática con la cual poder mantener una gran audiencia. Porque a ver de qué iba a hablar Losantos por ejemplo sino.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder

Volver a “Noticias”