Entrar en Cine-Clasico

Responder
Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Entrar en Cine-Clasico

Mensaje por Caolin » 26 Oct 2021 12:53

En Cf-Cl estaba como usuario SanRoman. He intentado entrar y no recuerdo la contraseña. Correo electrónico tengo como 30 o 40 y tampoco estoy seguro del que utilicé en aquel momento pero era algo así como xxxxxxxx@caolin.net. ¿Hay alguna forma de recuperar el acceso?.

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3102 veces

Re: Entrar en Cine-Clasico

Mensaje por jorobado7 » 26 Oct 2021 17:33

yo entro sin identificarme, con frecuencia además. Normalmente para usar la opción busqueda avanzada.


¿Te exige identificarte?

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Entrar en Cine-Clasico

Mensaje por Mercedes » 26 Oct 2021 18:27

Yo también entro sin identificarme. Accedo desde este portal y nunca he tenido problemas.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Entrar en Cine-Clasico

Mensaje por mifune » 26 Oct 2021 19:32

Por desgracia ese foro es una copia que nos pasó el antiguo administrador y por lo tanto el acceso para los administradores-moderadores actuales no es posible y por lo tanto no podemos acceder a las opciones técnicas que serían necesarias.

Resumiendo: no es un foro activo como el actual, se rescató para no perder el trabajo de años de todos los compañeros y para consulta.

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Entrar en Cine-Clasico

Mensaje por Caolin » 26 Oct 2021 20:07

mifune escribió: 26 Oct 2021 19:32 Por desgracia ese foro es una copia que nos pasó el antiguo administrador y por lo tanto el acceso para los administradores-moderadores actuales no es posible y por lo tanto no podemos acceder a las opciones técnicas que serían necesarias.

Resumiendo: no es un foro activo como el actual, se rescató para no perder el trabajo de años de todos los compañeros y para consulta.
Aclarado. Yo si que puedo entrar, como cualquiera que se acerque hasta el sitio, para consultar temas. Lo que no puedo entrar es como usuario registrado ya que, como dices, es un espejo de lo que era en el momento en que cesó el proyecto, está completamente inactivo y la información respecto a los usuarios que había en aquel momento (fecha de alta, participaciones, perfil, etc), está inaccesible o ya no existe.

Responder

Volver a “Otros/ Varios”