No puede acceder mooriver

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

No puede acceder mooriver

Mensaje por tuscarola » 25 Feb 2019 06:53

A través de exploradores p2p el amigo moonriver me pasa el siguiente privado. " Hola amigos os pasa lo mismo que a mi que intento entrar en cineforum clasico y me sale HTTP ERROR INTERNO 500? ES QUE LLEVO ASI DESDE ENERO Y NO HAY MANERA DE ENTRAR
SE LO PODEIS COMENTAR A DROID O CHUSCHAO? MILLONES DE GRACIAS"
Espero que se le pueda solucionar y si quereis comunicaros con él hacerlo a través de exploradores p2p u otro sistema. Gracias de antemano. Saludos.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por droid » 25 Feb 2019 14:04

Buenas tardes, Tuscarola.

Lo primero que yo haría en su lugar es "borrar todas las cookies del sitio" (abajo del todo a la derecha) si esto no le funciona probar con otro navegador diferente al que está utilizando habitualmente, si aún así le sigue sin funcionar que pruebe desde otra IP, y si sigue igual que te lo comente y se lo digo al técnico a ver qué puede estar pasando, ya que es muy raro que solo sea un usuario quien no pueda acceder al foro.

Un cordial saludo. :hi:

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por cinefilototal » 01 Mar 2019 22:20

Gracias droid, a mi también me escribió moonriver; copio y pego tu mensaje para él.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por droid » 02 Mar 2019 09:18

cinefilototal escribió: 01 Mar 2019 22:20 Gracias droid, a mi también me escribió moonriver; copio y pego tu mensaje para él.
Muchas gracias.
Te acabo de responder al privado que me has mandado básicamente lo mismo que le diría a cualquiera que no puede acceder a la página y solo le ocurre a él, y es que pinche en "olvidé mi contraseña" y el sistema le enviará automáticamente una nueva contraseña al email con el que se registró en el foro, y tras esto lo único que tiene que hacer es volver a meter su nick y nueva contraseña, y una vez dentro ya puede volver a cambiarla por la que quiera.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por Tronko » 02 Mar 2019 21:12

Me comenta moonriver que ha intentado todo eso, incluyendo lo del cambio de contraseña, pero que no le funciona. Puede ver la página sin loguearse, pero le sale el error al intentar loguearse.

Le pasa lo mismo al intentarlo con el smartphone, y hasta con el wifi de otro lugar.

No se si se os ocurre alguna otra idea.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por droid » 02 Mar 2019 21:23

Tronko escribió: 02 Mar 2019 21:12 [...]No se si se os ocurre alguna otra idea.
A mí no se me ocurre otra idea. Le preguntaré al técnico a ver qué puede estar pasando.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1617
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 481 veces
Agradecimiento recibido: 4804 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por hammett » 02 Mar 2019 21:38

Una sugerencia, Droid, ¿y si le cambias tú su contraseña e intentas entrar como moonriver para ver si logras acceder?
Lo digo para ir eliminando cosas.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por droid » 02 Mar 2019 21:50

hammett escribió: 02 Mar 2019 21:38 Una sugerencia, Droid, ¿y si le cambias tú su contraseña e intentas entrar como moonriver para ver si logras acceder?
Lo digo para ir eliminando cosas.
No, no va por ahí la cosa. Acabo de recordar que por las fechas que comenta es posible que sea por el MOD de las invitaciones, ya que él fue el primer usuario que intentó mandar una invitación (no pudo), y como no se había comprobado hasta ese momento, se desconfiguró algo del MOD que posteriormente el técnico tuvo que reparar, así que seguramente vayan por ahí los tiros. Lo dicho, no queda otra que esperar a que CaniDev le pueda echar un vistazo a esto, ya que mis conocimientos no llegan hasta aquí.

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por droid » 31 Mar 2019 06:26

Ayer por fin pudo ver este tema nuestro técnico, y efectivamente era un tema relacionado con el MOD de invitaciones. Me ha dicho que ha hecho un par de ajustes y que ahora debería poder acceder sin problemas. Haced el favor de avisarle y que pruebe, y en el caso de que siga igual, que os lo diga y se lo vuelvo a comentar a CaniDev. Disculpad el retraso.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
moonriver
 
Mensajes: 699
Registrado: 02 Oct 2012 20:38
Agradecido : 263 veces
Agradecimiento recibido: 1422 veces

Re: No puede acceder mooriver

Mensaje por moonriver » 31 Mar 2019 17:33

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn MILLONES DE GRACIAS DROID DE CORAZON

GRACIAS A TI A TUSCAROLA A TRONKO A HAMMETT CINEFILOTOTAL A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO, MIL MILLONES DE GRACIAS
PUBLICAR ES UN TRABAJO A VECES DURO Y NO SOLO DE UNA PERSONA , A LOS QUE EMPLEAMOS TIEMPO EN ESTO NOS GUSTA UN SIMPLE "GRACIAS" POR CIERTO ... "ENHORABUENA A LOS GRANDES ALMACENES POR LUCRARSE DE MI TRABAJO"

Responder

Volver a “Temas Técnicos”