FILMS SOBREVALORADOS

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.
Responder
Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por Phillys » 08 Nov 2018 10:01

Y otra es (abro paraguas) Cinema Paradiso
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
Tennison
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Dic 2014 22:06
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por Tennison » 08 Nov 2018 11:08

PanchoVertigen escribió: 08 Nov 2018 09:41
Pues la verdad es que a veces hasta añoro al aragonés de los mil nicks y me recuerda una historia personal.....

........0 sea, Tennison, que puedo comprender muy bien la esquizofrenia Mabuse-Chingón.


¿Aragones? ¿Sigues pensando que era Luis B? Eso es imposible, no tiene capacidad para montar todo este circo, años y años. Eso seguro.

Jejeje....y yo también escribí CHINGÓN en vez de Chungón al mandar mi mensaje, y luego lo corregí. ¿En qué estaremos pensando? :mrgreen:

"Cadena perpetua" me gustó mucho, aunque no llega al nivel de otros films carcelarios, género que me encanta, como por ejemplo "Brubaker". "Cinema Paradiso" me pareció agradable de ver, pero ahora mismo la veo un poco pastelosilla. Si abres paraguas por esa, yo por la de Welles tendría que ponerme el traje de buzo :)
La risa es la distancia mas corta entre dos personas

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por Phillys » 08 Nov 2018 11:51

Bah, es que todos con el Cinema de marras ¡Que final! Etc etc. Y el final pues vale, tiene su aquel. Pero intento recordar el resto de la peli y recuerdo lo justo y necesario.
Me pones el final sólo y me emociono sin ver la peli entera.
En cuanto al traje de buzo... pues me estás recordando a que por las noches voy a la piscina y llevo un bañador de manga corta. No el típico bañador de tiras. Pues una vez me dice una "Ay, tienes un bañador de Ibuprofeno"
El que no lo pille que me mande un privado
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
Tennison
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Dic 2014 22:06
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por Tennison » 08 Nov 2018 12:05

Jajajaja, bueno, siendo farmacéutica, te lo he cogido a la primera. Y yo tengo películas de las que tengo muy grato recuerdo, y me pongo a pensar y casi ni recuerdo el argumento. Sólo tengo el recuerdo de que me lo pasé pipa viéndolas.

Y luego están mis films favoritos, que me los veo una vez al año, mínimo, y me acuerdo de los diálogos, de cómo era la casa del prota, cómo iban vestidos en cada escena....eso roza ya un poco el frikismo, lo reconozco.
La risa es la distancia mas corta entre dos personas

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3102 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por jorobado7 » 08 Nov 2018 13:42

voy a confesar que uno de los alicientes de la quedada de logroño era- mi vocación de detective frustrada ea- poner sobre la mesa el tema de la identidad del troll... yo tengo- desde muy prontito- un claro sospechoso...pero dado que no pude ir este año, me reservo las "pruebas" para el año que viene, sin falta. Ya sabes tennison...

Avatar de Usuario
Tennison
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Dic 2014 22:06
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por Tennison » 08 Nov 2018 13:53

¿Pruebas? Mándame ahora mismo un privado, no soporto no saberlo :) :) :)

Y vamos a dejar el tema de la quedada porque se nos va a hacer el año eterno hasta volver a juntarnos. Los de CFC tendríais que hacer una en primavera y así no se hace tan largo ;)
La risa es la distancia mas corta entre dos personas

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por felipemarlou » 08 Nov 2018 14:14

Ahora que dice Lange lo de la quedada en Logroño, me he acordado de miguelhammer y el Spaguetti y Leone...y por cosas del subconsciente eso me ha llevado hasta otro conocido cineasta italiano, llamado miguel también. Il deserto rosso (1964, M. Antonioni). Habrá quienes digan que es una obra maestra, la incomunicación y tal...y sí, es cierto, me pareció que comunicar, comunicaba poco. Tremenda. En el podio con A bluff de souffle...

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1617
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 481 veces
Agradecimiento recibido: 4804 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por hammett » 08 Nov 2018 14:31

Bueno, vamos a actuar totalmente deshinibidos : Muerte en Venecia nunca me gustó. Me aburrió soberanamente.

Avatar de Usuario
cagney
 
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2012 00:02
Agradecido : 372 veces
Agradecimiento recibido: 610 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por cagney » 08 Nov 2018 15:27

En lugar de un film voy a poner 2 directores bien considerados que considero sobrevalorados:

- WERNER HERZOG
- ASGHAR FARHADI

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por Arthur James Hamp » 08 Nov 2018 15:40

hammett escribió: 08 Nov 2018 14:31 Bueno, vamos a actuar totalmente deshinibidos : Muerte en Venecia nunca me gustó. Me aburrió soberanamente.
Ya somos dos, reconociendo su acertada técnica y estética, me aburrió soberanamente, esto decirlo en su día... :hi:
Última edición por Arthur James Hamp el 08 Nov 2018 20:15, editado 1 vez en total.
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Responder

Volver a “Encuestas de Cine”