Puntuaciones

Responder
Avatar de Usuario
boccioni
 
Mensajes: 311
Registrado: 20 Dic 2016 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por boccioni » 26 Feb 2018 21:20

Danyyyy escribió: 26 Feb 2018 21:17 Pienso que la percepción del cine contemporáneo (sea cual sea el año desde el que nos paremos a contemplar) se mantiene más infravalorada.
Yo pienso igual.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13916 veces
Agradecimiento recibido: 4086 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por yojimbo » 02 Abr 2018 21:28

Sobre este apartado, aunque supongo que será una tarea tediosa, no sé si se podrían eliminar las puntuaciones fraudulentas del troll, que en más de una ocasión otorgó varias puntuaciones a una misma película. Lo digo, más que nada, para no desvirtuar la media.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por droid » 03 Abr 2018 06:08

yojimbo escribió: 02 Abr 2018 21:28 Sobre este apartado, aunque supongo que será una tarea tediosa, no sé si se podrían eliminar las puntuaciones fraudulentas del troll, que en más de una ocasión otorgó varias puntuaciones a una misma película. Lo digo, más que nada, para no desvirtuar la media.
Independientemente de que sea un trol, para mí no cabe ninguna duda de que es una persona que ha visto mucho cine y sabe mucho de cine (eso es algo innegable, y por eso me molesta aún más si cabe que se esté dedicando una y otra vez a joder este foro como lo está jodiendo, cuando no tiene necesidad de ello) y las puntuaciones que ha dado, para mí, me parecen sensatas... aunque obviamente NO lo de votar con varios multinicks en una misma película.

Dicho esto, desde el panel del administrador el tema de las puntuaciones no se puede modificar nada, y no sé si se podrá hacer desde la BD, tendría que hablarlo con el técnico.

Un saludo. :hi:

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por mifune » 03 Abr 2018 13:58

Hay una medida muy radical en caso de no poder hacer nada. Llevar el hilo a cine de reestreno, con lo que se borrarían todas las puntuaciones y luego volver a colocar la película en su sitio.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por Mercedes » 03 Abr 2018 14:46

En mi opinión, y dado el trabajo que conllevaría, lo dejaría todo tal cual. Así tendremos siempre presente que hay que prestar especial atención a la gente que solamente entra para crear polémica o incendiar los hilos.

¡¡Larga vida a CineForum-Clásico!! Imagen



Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 698 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por boss0506 » 03 Abr 2018 15:17

mifune escribió: 03 Abr 2018 13:58 Hay una medida muy radical en caso de no poder hacer nada. Llevar el hilo a cine de reestreno, con lo que se borrarían todas las puntuaciones y luego volver a colocar la película en su sitio.
El problema de esa medida es que boccioni puntuó 800 películas y Roy Earle otras 200. Tendríais faena para rato. Y luego hay que ver cómo votaban cuando coincidían en la misma peli. Fíjate en Viridiana y en The Quiet Man.

:hi:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13916 veces
Agradecimiento recibido: 4086 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por yojimbo » 03 Abr 2018 15:26

Es un problema, puesto que ha puntuado muchas películas como le ha dado la gana. Vería mucho cine, pero aquí hizo un estropicio, que se quedará reflejado, y para mal, en el sistema de puntuaciones. A mí no me merece ningún respeto por haber visto mucho cine. Yo he visto más de 20.000 producciones (entre películas, cortometrajes y series), por ejemplo, y no me considero ni más ni menos que nadie.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6266
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19296 veces
Agradecimiento recibido: 32894 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por fifole » 03 Abr 2018 17:11

yojimbo escribió: 03 Abr 2018 15:26 Es un problema, puesto que ha puntuado muchas películas como le ha dado la gana. Vería mucho cine, pero aquí hizo un estropicio, que se quedará reflejado, y para mal, en el sistema de puntuaciones.
Es un ejemplo, menor si se quiere, que da cuenta del estropicio al que ha sometido al foro el/los personajillo(s) de marras.

Visto lo visto éste es un tema menor, pero relacionado con las puntuaciones he observado que al mover mensajes con el fin de unir los diversos hilos de una determinada película, las puntuaciones otorgadas al, digamoslo así, upgrade, quedan otorgadas a "null" (que corresponde al tema vaciado) en los listados de los usuarios. ¿Habría alguna forma de eliminar esas puntuaciones "null", que afean un poco los listados personales de las puntuaciones de los diferentes usuarios?

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por eulsus » 03 Abr 2018 17:31

Mi opinión en cuanto a las puntuaciones otorgadas por el troll es de dejarlo como está, porque cualquier modificación que se pretenda hacer al respecto supondrá un mayor desgaste del ya sufrido hasta ahora por la administración/moderación de CFC y además pienso dos cosas:
1)Las puntuaciones otorgadas por uno solo de sus nicks deben ser las verdaderas (por ejemplo, todas las que haya puntuado en solitario como Roy Earle, máxime cuando la mayor parte de las veces argumentaba cada una de estas notas).
2)Las que haya puntuado con varios de sus nicks, presupongo que lo habrá hecho para que haciendo la media resulte la puntuación que realmente le otorgaría a cada película.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6266
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19296 veces
Agradecimiento recibido: 32894 veces

Re: Puntuaciones

Mensaje por fifole » 03 Abr 2018 17:44

eulsus escribió: 03 Abr 2018 17:31 2)Las que haya puntuado con varios de sus nicks, presupongo que lo habrá hecho para que haciendo la media resulte la puntuación que realmente le otorgaría a cada película.
Eso es mucho presuponer, estimado eulsus.

Lo ideal sería que desaparecieran las puntuaciones de los usuarios multinick (a la vez que ellos), pero supongo que será un engorro técnico. En todo caso dejarlo como está es hasta cierto punto perpetuar la tomadura de pelo, pero como he comentado, desde un punto de vista operativo y de puesta a punto puede ser peor el remedio que la enfermedad...

Responder

Volver a “Anuncios”