Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) VER ÍNDICE

Puntuación
5/10
1 voto

A Life for a Life

El maravilloso mundo del cine silente.
Hasta 1936 inclusive (<= 1936)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por droid » 28 Nov 2017 16:59

Danyyyy escribió:
fifole escribió:Vamos a hacer las oportunas pesquisas.

En todo caso luego los pongo a compartir por otros cauces...

:hi:
Yo tampoco puedo extraerlos (tampoco pude con los de White Tiger, los obtuve finalmente cuando se puso enlace vía emule). He usado WinRAR para intentar extraerlos, y el error que me da es el siguiente: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado (lo comento por si sirviera a la hora de detectar el problema).
Yo estoy extrayendo sin problemas todos estos últimos subtítulos de Fifole con Winrar 5.21 64-bit. ¿Habéis probado con otra versión? ¿Habéis probado a volver a descargarlo a ver si fue un problema puntual de Subdivx?

Saludos. :hi:

Danyyyy
 
Mensajes: 2815
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3789 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por Danyyyy » 28 Nov 2017 17:26

droid escribió:
Danyyyy escribió:
fifole escribió:Vamos a hacer las oportunas pesquisas.

En todo caso luego los pongo a compartir por otros cauces...

:hi:
Yo tampoco puedo extraerlos (tampoco pude con los de White Tiger, los obtuve finalmente cuando se puso enlace vía emule). He usado WinRAR para intentar extraerlos, y el error que me da es el siguiente: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado (lo comento por si sirviera a la hora de detectar el problema).
Yo estoy extrayendo sin problemas todos estos últimos subtítulos de Fifole con Winrar 5.21 64-bit. ¿Habéis probado con otra versión? ¿Habéis probado a volver a descargarlo a ver si fue un problema puntual de Subdivx?

Saludos. :hi:
Yo tengo una versión anterior de WinRAR, pero sí probé a extraer con otro descompresor y tampoco me funcionó. Sí he probado a descargarlo nuevamente por lo que comentas de un problema puntual de Subdivx, pero nada, no funciona, hice la prueba ahora mismo por si acaso.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por droid » 28 Nov 2017 18:04

Danyyyy escribió:Yo tengo una versión anterior de WinRAR, pero sí probé a extraer con otro descompresor y tampoco me funcionó. Sí he probado a descargarlo nuevamente por lo que comentas de un problema puntual de Subdivx, pero nada, no funciona, hice la prueba ahora mismo por si acaso.
No sé, resultaría extraño pero... ¿puede ser que sea culpa de vuestro (me refiero a todos los que os falla) navegador? ¿Utilizáis Chrome, u otro diferente? Si usáis otro diferente, haced la prueba con Chrome que es el que yo tengo y no me da problemas... entendiendo que el navegador tenga algo que ver con esto.

Saludos. :hi:

EDITO: Disculpa el bumpeo del hilo, Fifole. :sonrojo:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13523
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13972 veces
Agradecimiento recibido: 4111 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por yojimbo » 28 Nov 2017 18:20

Yo me bajé los subtítulos por emule, y ningún problema.

Danyyyy
 
Mensajes: 2815
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3789 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por Danyyyy » 28 Nov 2017 18:23

droid escribió:
Danyyyy escribió:Yo tengo una versión anterior de WinRAR, pero sí probé a extraer con otro descompresor y tampoco me funcionó. Sí he probado a descargarlo nuevamente por lo que comentas de un problema puntual de Subdivx, pero nada, no funciona, hice la prueba ahora mismo por si acaso.
No sé, resultaría extraño pero... ¿puede ser que sea culpa de vuestro (me refiero a todos los que os falla) navegador? ¿Utilizáis Chrome, u otro diferente? Si usáis otro diferente, haced la prueba con Chrome que es el que yo tengo y no me da problemas... entendiendo que el navegador tenga algo que ver con esto.

Saludos. :hi:

EDITO: Disculpa el bumpeo del hilo, Fifole. :sonrojo:
Acabo de probar con Chrome, pero también me ha dado error tras descargarlo y pasar a extraer. ¿En qué codificación vienen los subtítulos?, ¿en ANSI o en UTF-8?

Danyyyy
 
Mensajes: 2815
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3789 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por Danyyyy » 28 Nov 2017 18:28

yojimbo escribió:Yo me bajé los subtítulos por emule, y ningún problema.
Yo con los de "White Tiger" que también me daban error al descomprimir, tampoco tuve problema al bajarlos con emule. El que parece darnos (a algunos) problema es el archivo comprimido.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por droid » 28 Nov 2017 18:59

Danyyyy escribió:Acabo de probar con Chrome, pero también me ha dado error tras descargarlo y pasar a extraer. ¿En qué codificación vienen los subtítulos?, ¿en ANSI o en UTF-8?
Están codificados en ANSI.

Pues si no es tema del navegador, la verdad es que no sé qué puede estar pasando. A veces internet tiene estos misterios, y a lo mejor en unos días volvéis a intentarlo y ya lo descargáis bien. Sea como sea, si tenéis algún problema con cualquier otro subtítulo, avisad y seguro que el primero que os lea al momento os lo pasará por emule o por descarga directa.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13523
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13972 veces
Agradecimiento recibido: 4111 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por yojimbo » 28 Nov 2017 19:15

Yo los bajé ahora, por probar. Los descomprime bien. Eso sí, siempre uso 7-Zip. Recuerdo que a veces me pasaba con WinRar que no me dejaba extraer algunas cosas, por eso uso 7-Zip. Alguna vez me pasó lo contrario, que 7-Zip no me dejaba y WinRar sí. De ahí que tenga los dos instalados.

Saludos.

Danyyyy
 
Mensajes: 2815
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3789 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por Danyyyy » 28 Nov 2017 19:25

yojimbo escribió:Yo los bajé ahora, por probar. Los descomprime bien. Eso sí, siempre uso 7-Zip. Recuerdo que a veces me pasaba con WinRar que no me dejaba extraer algunas cosas, por eso uso 7-Zip. Alguna vez me pasó lo contrario, que 7-Zip no me dejaba y WinRar sí. De ahí que tenga los dos instalados.

Saludos.
Con 7-Zip no se me ocurrió probar, pero acabo de hacerlo y tampoco me ha dejado.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Zhizn za zhizn (Yevgeni Bauer, 1916) DVDRIP VOSI+SE

Mensaje por mifune » 28 Nov 2017 23:47

Yo también he descargado el archivo sin problemas. Mi winrar es 5.01

Responder

Volver a “Cine Mudo”