The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: mifune

Responder
candas
 
Mensajes: 262
Registrado: 16 Oct 2012 20:32
Agradecido : 1434 veces
Agradecimiento recibido: 1820 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por candas » 15 Feb 2017 19:24

paljoe escribió: .
una pregunta: ¿Cómo guardáis las películas que 'pesan' tantíssssmo?. en disco, aunque sea de doble cara, imposible ¿no?.
Yo lo hago en discos duros externos, como te sugiere julius y como creo que hacen muchos otros.

Como dato curioso, sí que creo que son los primeros subs en castellano para esta película, pero en opensubtitles, donde habitualmente subo mis subtítulos, hay unos subs en gallego que parecen estar hechos con el traductor de google. No sé si valen para esta versión, pero como resulten como las traducciones automáticas que tanto abundan por ahí, mejor abstenerse.

Avatar de Usuario
Graveland
 
Mensajes: 4724
Registrado: 22 Nov 2012 15:30
Agradecido : 3924 veces
Agradecimiento recibido: 4280 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por Graveland » 15 Feb 2017 19:56

candas escribió:
paljoe escribió: .
una pregunta: ¿Cómo guardáis las películas que 'pesan' tantíssssmo?. en disco, aunque sea de doble cara, imposible ¿no?.
Yo lo hago en discos duros externos, como te sugiere julius y como creo que hacen muchos otros.

Como dato curioso, sí que creo que son los primeros subs en castellano para esta película, pero en opensubtitles, donde habitualmente subo mis subtítulos, hay unos subs en gallego que parecen estar hechos con el traductor de google. No sé si valen para esta versión, pero como resulten como las traducciones automáticas que tanto abundan por ahí, mejor abstenerse.
Muchas gracias, candas.

Avatar de Usuario
nando2
 
Mensajes: 116
Registrado: 17 Oct 2012 02:54
Ubicación: Shanghai, CN
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por nando2 » 15 Feb 2017 20:07

:hi: Me robo el corazon... imperdonable perderse esto!


Gracias compañero ! :hi:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
paljoe
 
Mensajes: 969
Registrado: 16 Dic 2012 00:00
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 265 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por paljoe » 15 Feb 2017 21:02

gracias julius y candas. no tengo grabador de blu-ray, y me jo.. muchísssssmo no tenerla con su caratulita (y su canesú).
por cierto, me permito una pregunta como buen paleto que soy: ¿Cuál es la razón por la que determinadas pelis, tal que ésta,
ocupan tantíssssssmo????

candas
 
Mensajes: 262
Registrado: 16 Oct 2012 20:32
Agradecido : 1434 veces
Agradecimiento recibido: 1820 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por candas » 15 Feb 2017 22:28

paljoe escribió: por cierto, me permito una pregunta como buen paleto que soy: ¿Cuál es la razón por la que determinadas pelis, tal que ésta,
ocupan tantíssssssmo????
Hay por aquí ripeadores que seguramente podrían contestarte con conocimiento de causa. Yo me limito a usar ripeos de otros, con una razonable relación tamaño/calidad si es que hay posibilidades para elegir. En este caso creo recordar que no había más opciones en HD cuando me hice con ella.

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7299
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1483 veces
Agradecimiento recibido: 2700 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por tonapar1 » 16 Feb 2017 01:37

paljoe escribió:impactazo, candas. no solo no fue estrenada comercialmente en España, sino que, hasta donde yo sé, jamás ha sido emitida por tv alguna, incluída la tcm versión hispánica, que bastante tenía -¿tiene?- con machacar hasta el infinito sus títulos habituales.
el baile de los 3 citados es antológico, y la peli, muy 'operetística' por la presencia de grayson, tiene su punto -puntazo para los 'musicaleros'. y por primera vez, que yo sepa, subtitulada en español. repito: impactazo.
.
una pregunta: ¿Cómo guardáis las películas que 'pesan' tantíssssmo?. en disco, aunque sea de doble cara, imposible ¿no?.
En mi caso en discos duros de 2tb cada uno. Los pincho en un dock station cuando los quiero conectar al pc, que admite dos a la vez, es la mejor manera con ripeos de este tamaño y sobre todo de esta calidad.
En forajidosdeleyenda hay un ripeo anterior tambien subtitulado en castellano, ahora bien, este le supera con creces, asi que muchas gracias por el ripeo a candas.

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3006
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 722 veces
Agradecimiento recibido: 7491 veces
Contactar:

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por PanchoVertigen » 16 Feb 2017 10:37

candas escribió:He leído que ese baile de Ricardo Montalbán, Cyd Charisse y Ann Miller fue añadido posteriormente a los visionados que hacían los estudios para tantear al público. La cosa pintaba tan mal, que intentaron aderezarla con algún extra no previsto en principio. De hecho, ninguno de los tres mencionados aparece ni antes ni después en la película, aunque los créditos sugieran otra cosa.
Dices muy bien, candas, porque en esta mediocre película del húngaro Laslo Benedek destaca esta secuencia, llamada "Danza de la Furia española", que protagonizan Ann Miller, Cyd Charisse y el mexicano Ricardo Montalbán. No sólo fue coregrafiada por Stanley Donen, sino también dirigida por él, un año antes de su debut cinematográfico con “On the Town” (Un día en Nueva York). La música es del director de orquesta y compositor estadounidense de origen alemán, Andreas Ludwig Priwin, más conocido como André Previn, quien ha cumplido ya 87 años.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por cinefilototal » 11 Jun 2019 18:37

¡Se me había pasado esta maravilla de ripeo, espero que aún quede alguna fuente!. ¡Mil gracias por el ripeo!.

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por cinefilototal » 12 Jun 2019 10:51

¿Alguien sería tan amable de reponerla en el incoming?, no me aparece ninguna fuente... así es imposible descargarla... :( :(

candas
 
Mensajes: 262
Registrado: 16 Oct 2012 20:32
Agradecido : 1434 veces
Agradecimiento recibido: 1820 veces

Re: The Kissing Bandit (Laslo Benedek, 1948) WEBRip 1080P VOSE

Mensaje por candas » 26 Jun 2019 20:33

cinefilototal escribió: 12 Jun 2019 10:51 ¿Alguien sería tan amable de reponerla en el incoming?, no me aparece ninguna fuente... así es imposible descargarla... :( :(
He estado algún tiempo de viaje y me he encontrado ahora con esta petición así como otras dos de la serie "Carry on...". Si sigue en pie la petición no tengo inconveniente en volver a compartir esta, ya que veo que las otras dos peticiones están resueltas.

Saludos

Responder

Volver a “Largos Clásicos”