Los/ Las de casa

Responder
Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3391
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 914 veces
Agradecimiento recibido: 2081 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por loperena » 02 Dic 2012 19:13

Bueno, ahí van unas cuantas de ahora y de cuando eran pequeños... :droll:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¡Pieces of eight! ¡Pieces of eight!

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por gatatitania » 02 Dic 2012 19:35

¡Qué ricuras, loperena! ¡Qué ricuras! ¿Hay alguna/alguno favorito?
santiagoo escribió:un gato casi nunca ofrece su barriga. Cuando lo hace, ya puedes decir que se siente segura y feliz
Pues ésta no se cansa: le encanta despatarrarse y si paso al lado de ella cuando está boca arriba y no me quito el zapato y la rasco la tripa con el pie... ¡me echa una bronca tremenda! Es una gata muy peculiar: una amiga se la encontró abandonada con solo unos días. Imagino que el destete debio de ser violento, porque se le quedó un pequeño trauma y todas las noches (y tiene ya seis años) se me sube encima, me mete la cabeza en el cuello y se pone a mamar... ¡Y hay quien dice que sólo los humanos tenemos una mente compleja!

Avatar de Usuario
Kima
 
Mensajes: 1104
Registrado: 16 Oct 2012 21:25
Agradecido : 415 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por Kima » 02 Dic 2012 19:46

¡Jo Gata!
Unas historias preciosas las de Sally.
Me vas a hacer llorar...

No me extraña que se te caiga la baba loperena :)

Musetta y Luna son unas damas muy bellas. :)

Avatar de Usuario
Palahniuk
 
Mensajes: 425
Registrado: 16 Oct 2012 19:40
Ubicación: Madchester
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por Palahniuk » 04 Dic 2012 13:01

Yo paso a presentar a mi gato, demasiado en libertad para ser casero, demasiado casero para estar en libertad. Se llama Marqués, y vive como un idem.

Tiene un montón de anecdotas, la primera es que se pirra por la comida en lata, esta que parece paté, y bien que te lo hace saber. De pequeño era muy cariñoso con cualquiera que entrase, pero a raiz de que un gato que entro (bastante mas grande y fuerte) le zurrase, se hizo más retraido y sólo nos quiere a nosotros.
Y Además estuvo al borde de la de la muerte por una deshidratación...

Aqui le vemos, pensando en sus cosas:

Imagen

Subido al mobiliario del patio, que pasa a ser suyo:

Imagen

Y aqui haciendo el canelo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6799
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4193 veces
Agradecimiento recibido: 3542 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por Monsieur Lange » 04 Dic 2012 14:18

Guapísimos y guapísimas todos/as (mierda de lenguaje políticamente correcto. ¡A ver cuando los políticos y políticas, tan correctos ellos y ellas, impiden por decreto que los empresarios y empresarias paguen menos a las mujeres que a los hombres por el mismo trbajo

Eso, a lo que ibamos...
:mrgreen: :mrgreen: Ahora es cuando digo: ¡O me dais la pasta o suelto a la perra! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por gatatitania » 04 Dic 2012 18:37

Palahniuk escribió:Se llama Marqués
¡Hermoso! También le podías haber llamado encapuchado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por Gooffy » 18 Dic 2012 06:20

Y bueno, acá me toca presentar a un integrante más de la familia, Gooffy, que ahora tiene tres años, en las dos primeras fotos tenía 1 mes, en la siguiente 3 meses, luego va creciendo y está esperando a que me digne a darle de comer, posteriormente me vicha desde el sofá a ver si me como solo las galletitas dulces mientras leo un libro, y finalmente hace dos meses. Son perros sumamente cariñosos, hasta con los ladrones creo...!!!, son mimosos, muy compañeros, les encanta aprender cosas difíciles y raras y se pavonean después mostrando sus habilidades, comen como bestias y tienen tendencia a engordar pero como son muy vivaces, necesitan terreno para correr todo el día y así no engordar. Se utilizan actualmente para acompañar no videntes y localizar drogas en los aeropuertos. Amo a mi amigo Gooffy. Su dicho preferido es: más conozco a los perros, más amo a mi humano....... :love:
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

flazaro
 
Mensajes: 159
Registrado: 16 Oct 2012 21:58
Ubicación: Isbiliyya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Los/ Las de casa

Mensaje por flazaro » 19 Dic 2012 11:29

Una preciosidad, Goofy. ¡Y que compañía hacen! Yo no sabría que hacer sin ellos. Y cuando se me murió mi Aixa (una coker negra) va a hacer ahora 5 años entré en una enorme depresion de la que aun no he salido. Me recomendaron que tuviese otro perro, pero como la Madeleine de Vertigo, busqué otra coker morocha, que ahora tiene para tres años y que le pusimos Bambina, aunque luego se quedó en Bambi.
Imagen
Se lleva muy bien con una vieja gata de mi hija y con un viejo loro de mi mujer.
Imagen
Con este pequeño zoologico compartimos la soledad de mi retiro robinsoniano en el Aljarafe.
Desde hace unos meses tengo otra perra que he recogido, abandonada frente a mi casa. Es de caza (cruce de bretón con podenco), y ya tiene casi un año. No se si quedármela o darsela a algun amigo cazador. Tiene bonita estampa, ¿verdad? La hemos puesto Doris (Day)
Imagen

Responder

Volver a “Humor e Ideas desopilantes”