¿Para cuándo la contra inquisición?

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por Phillys » 07 Feb 2017 16:05

Tú que sabes lo que a mí me interesa y desde hace cuántos años conozco a keller... Habíamos empezado a hablar de cine y religión, a ver si es verdad que a ti te interesa el cine y no los linchamientos.[/quote]



Confirmado. Trolencio.
Me voy de aquí que me salta el antivirus.
Si tienes algo en contra de Keller es mejor que lo resuelvas en el parque de los patos, porque pareces algo amargado hijo mío.
No te molestes en contestar que ya me imagino por donde irás.
Que te aproveche tu bilis
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Johnny Rambo
 

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por Johnny Rambo » 07 Feb 2017 16:15

Phillys escribió:Confirmado. Trolencio.
Me voy de aquí que me salta el antivirus.
Si tienes algo en contra de Keller es mejor que lo resuelvas en el parque de los patos, porque pareces algo amargado hijo mío.
No te molestes en contestar que ya me imagino por donde irás.
Que te aproveche tu bilis
Tus descalificaciones me la traen floja, pero parecen un incumplimiento de las normas por atribuirme una intencionalidad que desconoces, por decirme que no debo contestar y por hablar de amargura, bilis, etc. Y por llamarme “Trolencio” (insulto directo). Conozco a keller desde hace más de una década, se de lo que hablo por coincidencias (de lugar) en muchos otros foros. Se de qué pie cojea y que a mí se me puede acusar de rudeza como mucho, nunca de hipocresía en mis comentarios.

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por Phillys » 07 Feb 2017 16:20

Keller, cariño
Quien es este hombreeeee?
Que te mira y te deseaaaaaaaaaaaaa.

Chuschao, ya tienes un aspirante a moderador.
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Johnny Rambo
 

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por Johnny Rambo » 07 Feb 2017 16:22

Chuschao mejor que se cuide de no unirse a la lista de administradores derrocados por el chekismo cibernético.

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por Phillys » 07 Feb 2017 16:23

Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblaaaaarrrrrrr
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por professor keller » 07 Feb 2017 16:25

Johnny Rambo escribió:Vaya, vaya, la ironía de señalar que en todos los foros desde hace diez años te autoproclamas (dato objetivo) defensor de la verdad (tu verdad), ¿es una falta contra las normas del foro? Ya retiré lo de "países bananeros", que fue un golpe bajo. Punto. Soy libre de opinar en lo demás mientras no insulte. Que vas de Lancelot por la vida virtual es un hecho objetivo. Si decirlo es incumplir las normas, ¿esto otro que es?
Parece que sabes mucho sobre los foros de cine en español si me conoces desde hace diez años. Si a eso le sumamos la rapidez con que has leído los hilo off-topics del foro uno podría pensar que tú... tal vez... No, mejor no...

Antes de abandonar el hilo y la conversación, en relación a esto que ha dicho loperena...
loperena escribió:Hablo por mí. Fíjate si puedo llegar a ser tolerante, que afirmaciones tuyas como esta:
professor keller escribió:
PanchoVertigen escribió:Padrecito Keller, ¿una limosnita para la capa de Monse Cañízares?
Gran artilugio. Se pueden esconder muchos niños ahí debajo... :santo:
que pueden ser consideradas como un insulto, maltrato o humillación hacia determinados usuarios con determinadas creencias
...ya comenté en su momento que no veo de qué manera una frase humorística (en respuesta a otra intervención humorística) puede ser considerada un insulto hacia determinados usuarios. En el peor de los casos, si no hubiera humor de por medio, podría ser considerada como una falta de respeto hacia Cañizares, pero nunca un insulto hacia los usuarios.

Lamento que lleves tantos años sufriendo en silencio mi cruzada por la verdad y la justicia jejeje Al igual que Phillys, me voy de aquí porque no tengo actualizado el antitrol. Dejo mi gesta en manos de la administración. Adiós, y suerte con el cine.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
bogarcito
 
Mensajes: 406
Registrado: 24 Abr 2016 22:21
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por bogarcito » 07 Feb 2017 16:27

Sería necesario contrastar los porcentajes de pedofilia entre sacerdotes, maestros, entrenadores deportivos y un largo etcétera para concluir que el celibato conduce a los abusos. Pero de cualquiera de las maneras el secretismo de algunos sectores de la Iglesia al proteger a los abusadores le hizo un daño irreparable a la institución.

Avatar de Usuario
bogarcito
 
Mensajes: 406
Registrado: 24 Abr 2016 22:21
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por bogarcito » 07 Feb 2017 16:31

Disculpen que escriba dos mensajes consecutivos (son temas distintos dentro del asunto principal). Es llamativo que estos abusos los sufran generalmente muchachos, es decir, varones. Cabrían dos preguntas. 1. ¿La ideología católica que hace de la mujer objeto de pecado puede condicionar una orientación erótica homosexual? 2. ¿El hermetismo de la institución eclesiática puede atraer a personas con intenciones perversas?

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por professor keller » 07 Feb 2017 16:52

bogarcito escribió:Disculpen que escriba dos mensajes consecutivos (son temas distintos dentro del asunto principal). Es llamativo que estos abusos los sufran generalmente muchachos, es decir, varones. Cabrían dos preguntas. 1. ¿La ideología católica que hace de la mujer objeto de pecado puede condicionar una orientación erótica homosexual? 2. ¿El hermetismo de la institución eclesiática puede atraer a personas con intenciones perversas?
Se habló de esto hace un tiempo, no recuerdo si en este mismo hilo. No creo que sea un problema de dogma, sino de género (en nuestra cultura la violencia sexual es ejercida principalmente por los varones) y de condiciones creadas por el marco institucional (no sé cómo será en España, pero aquí las niñas que reciben educación religiosa sólo van a colegios de monjas; no están en contacto con los curas).

No sé si el hermetismo de la iglesia atraerá a personas perversas, pero que crea condiciones muy favorables para que el accionar impune de los pedófilos se perpetue, es un hecho. Basta observar las cifras.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: ¿Para cuándo la contra inquisición?

Mensaje por Phillys » 07 Feb 2017 17:32

Eres tan cobarde a pesar de tu nick que me tienes que mandar mensajes privados Rambito?
No lo he leído ni pienso hacerlo. No voy a entrar en tu jueguito. No tengo la mas mínima curiosidad
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Responder

Volver a “OffTopic”