Repetición de "obsequios"

Un ex-forero que insiste...

Responder
Avatar de Usuario
victor1949
 
Mensajes: 1160
Registrado: 17 Oct 2012 08:13
Ubicación: Palamós / Baix Empodá
Agradecido : 107 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Repetición de "obsequios"

Mensaje por victor1949 » 24 Jul 2014 14:27

Hola compañeros,
¿Os habéis percatado que en el foro de nuestros amigos Filibusteros se ha introducido un "gran maestro"?
Pués sí. Ayer ví con estupefacción (Y con el aplauso del amigo Marc27) que en Filibusteros les está volviendo a
"obsequiar" con sus "literaturas cinéfilas siempre interesantes" el Dr. Honoris Causa... LuisB.
¡¡Pués ya veis!!

(Ruego disculpas si no era el sitio adecuado para insertar éste comentario). Victor.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por professor keller » 24 Jul 2014 18:09

Bueno, creo que no cabría esperar otra cosa, porque todo esto podría haberse enmendado en su momento reconociendo la falta y pidiendo disculpas, que es lo mínimo que puede pedirse para recomponer mínimamente el daño ocasionado. No obstante se siguió en la misma línea, falseando nicks, tomándole el pelo otra vez a la gente conocida, y continuando el engaño (o intentándolo, que Filibusteros no es el primero) en otros espacios.

En este caso sí que aplica aquello de "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".. :pse:
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2765 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por Marc27 » 01 Feb 2017 20:32

Hola Victor. Hola [b profesor Keller[/b].

Bien cómo que me veo aludido voy a responder, debí haberlo hecho hace tiempo pero no me pareció oportuno debido a que los ánimos estaba un poco exaltados y podíamos haber discutido y, la verdad que no me apetecía. A día de hoy todo el panorama ha cambiado.

Víctor evidentemente el "amigo Marc27" le dio su aplauso condicionado a que LuisB no publicara nada en Filibusteros que no fuera suyo, nada de plagios. Me pareció un pobre hombre enfermo, carente y necesitado de afecto y le quise dar una segunda oportunidad, creo que en la vida todo ser humano la merece y se la di. Tenía su palabra y para mí la palabra de un hombre es oro puro.

Pero hay hombres y hombres y LuisB no es un hombre que cumpla con su palabra, ante todo está su ego, su vanidad, el querer hacer ver a todos que es una eminencia, alguien incluso superior a muchos de nosotros y eso le traiciona.

LuisB ha sido baneado, expulsado de filibusteros, por unanimidad de los administradores y moderadores. No cumplió su palabra, volvió a plagiar sin escrúpulos y se defendió atacando injustamente para quedar él bien, como lo habrá hecho en otras ocasiones.

Profesor Keller, ahora estoy convencido de que LuisB no es capaz de enmendarse. Nos ha mentido a todos con su enfermedad, ha jugado con nuestros sentimientos, nos ha hecho chantaje emocional, con todo ello me he dado cuenta de lo que persigue es que le tengamos pena y le hagamos un rinconcito en nuestros corazones, pero él no nos tiene en el suyo, le da igual si nos hace daño o no, ese es LuisB.

Saludos.
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por droid » 01 Feb 2017 20:56

Nosotros también lo pasamos muy mal en aquél momento, y por desgracia hubieron "daños colaterales" dentro del staff a raíz de aquél episodio que ya no se pudieron solucionar, pero bueno, afortunadamente ya pasó y nos sirvió de experiencia... al menos hay que ver esto como algo positivo.

Un abrazo y mis mejores deseos tanto para tí, Marc, como para el resto de componentes del staff... ya que en muchas ocasiones resulta muy ingrato lo que hacemos, pero al final lo que nos impulsa a seguir es la pasión que tenemos por el cine. :up:

:hi: :colega:

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por hammett » 01 Feb 2017 21:59

Querido Marc27, sin animo de remover, pero no me puedo aguantar. No sé si recuerdas que me echaste en cara determinado mensaje que le mandé en el Noire al "muy sensible, mayor y que ha sufrido lo suyo" señor LuisB.

Por lo visto en Noirestyle si se puede postear para recriminar determinada actitud del administrador pero no tiene la categoría como para escribir un mensaje como el que has escrito aquí.El mensaje mío en cuestión fue este: "Seguimos haciendo encaje de bolillos con esta película. Todo sea por "El hombre que mató a LuisB", o como decía su paisano, "Hay que matar a B"", todo ello en referencia al curro que me estaba pegando para ofrecerle al LuisB "Nasser Asphalt" con audio sincronizado y subtítulos traducidos, cosa que finalmente hice y se la dediqué, es cierto, con cierto toque de ironía, pero bueno.

Pues eso, que no me he podido resistir a comentartelo.

Por cierto, que tu defensa ante tamaña ofensa por mi parte fue literalmente esta: "Quiero pensar que detrás de hammett hay una persona qué quizá en ese momento no sopesó realmente el alcance que esas palabras podían tener para LuisB y espero no engañarme. Deseo que retires esas palabras y pidas disculpas a LuisB por ellas, ya que de no hacerlo o repetirse lo más mínimo se tomarán las medidas oportunas y si LuisB por su enfermedad no puede hacerlo yo todavía tengo suficiente energía para poder hacerlo."

Y en mensajes siguientes: "Tú como moderador no puedes decir lo que te dé la gana a nadie, porque en las webs incluso hay personajes importantes que según como los trates te van a montar un puro, alguien como tú no debería ser moderador porque eres irrespetuoso con las personas y no vales nada. No, claro que no le has faltado al respeto no, lo que has hecho ha sido mucho peor, le has acosado públicamente, todos lo han podido leer, claro... que van a decir tus amigos, es lógico que te defiendan, que no vean en ti malicia contra LuisB, noooo, tan solo querías gastarle una broma, incluso te divertías a su costa, muy bonito sí señor "Hay que matar a LuisB, todo sea por el hombre que mató a LuisB", si eso no es acoso que baje Dios y lo vea.

En fin... como veo que con respeto a ti no me puedo dirigir porque no lo mereces, ya no lo haré más, pero te lo advierto y va en serio. Si alguna otra vez leo algo contra LuisB, te voy a denunciar y tengo muchos medios para hacerlo, y yo no me río, no pongo emoticones para hacerme el simpático, yo hablo muy en serio te lo repito para que quede bien claro y es mi última intervención en esta web para charlar contigo, porque como puedes observar estoy muy cabreado. Además en esta web hay personas a las que yo considero amigos y si no he escrito en cuatro años, no te lo voy a contar a ti, porque no te importan los motivos."


Incluso luego me ponías un enlace de la Guardia Civil.

Pido disculpas a los moderadores de este foro ya que sé que este tipo de mensajes no ayudan al buen rollo, pero he necesitado decirlo.

Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2765 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por Marc27 » 01 Feb 2017 23:51

Querido Hammett.

Sí recuerdo que fui a defender a LuisB, todo estaba muy reciente y no quería que le hicieran daño, él me comunicaba por donde le atacaban y yo le defendía. En ese momento me parecía un pobre señor mayor, como si fuera uno de mis abuelos, indefenso, que lo estaba pasando muy mal, lo siento, estaba equivocado, no me avergüenza decirlo ni tampoco haber ido a reprochártelo en ese momento, y lo volvería a hacer, como lo harías tú si creyeras que estaban atacando a alguien a quien aprecias. Estaba muy equivocado con LuisB pero... lo sé ahora, antes no.

Y discúlpame que me ría porque lo de la policía es para mearse de risa, ¿eso hice, de verdad? Es que no lo recuerdo, en serio.

La verdad es que fui a echarte la bronca, pero nunca te he guardado ningún rencor créeme. Y te pido que me perdones por aquel hecho, que si tú no lo dices ya no recordaba, en efecto parezco cabreado y en este momento no me siento muy satisfecho de ello, perdona.

Un abrazo. :drinks:
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Avatar de Usuario
victor1949
 
Mensajes: 1160
Registrado: 17 Oct 2012 08:13
Ubicación: Palamós / Baix Empodá
Agradecido : 107 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por victor1949 » 02 Feb 2017 08:24

Asunto: Re: Sobre LuisB
Enviado por: Marc27
Fecha de envío: jueves, 31 de julio a las 16:08:47
Contenido:
Hola Victor

Encantado de saludarte.

Comprendo perfectamente tu reacción y claro que la disculpo, faltaría más.

Yo pienso que cuando Luis escribió lo de FILM IDEAL, debiste escribirle y decirle que tu hermano colaboró en ello y creo que Luis hubiera mencionado a tu hermano y su memoria.

Luis ha pasado por muchas penalidades últimamente, de todo tipo, moral, emocional y de salud, estaba completamente destruido como persona después de todo lo ocurrido, quería morir. Los amigos de verdad le hemos ayudado a salir de ello y yo le brindé el Galeón para que pudiera hacer sus escritos, creo que ya ha pagado suficiente por su error, no podemos hundirlo más.

Hablaré con él y si te parece bien y a él también, podemos eliminar esos post que nada más nos llevan que a la irritación y la vida ya es suficientemente complicada para complicarla todavía más.

Saludos.

Hola Marc:
Este fué el escrito que me enviaste cuando le reproché a LuisB, lo de la falta de razón (llámale mentira) que tenia en el articulo ese en concreto.
Como te comenté en su momento, mi hermano (q.e.p.d) Co-fundador de la revista Dirigido por.... y Film Guía, asi como colaborador de Fotogramas,
Estaba muy involucrado en su juventud con Film Ideal, y no quise que se menospreciara, o se omitiera, ese detalle, por una persona (en aquel caso LuisB) que
no tenía ni idea y que se estaba inventando buena parte de lo qué escribía. (Aparte de mencionar datos erróneos de otras fuentes, sin ni siquiera comprobarlos).
Como comprobaste, después de tu escrito, ya me olvidé.
Pero solo recordarte que como has podido comprobar, yo tenía razón. Y me pegaste la bronca sin haber corroborado (o comprobado) mis palabras reprochándole
sus comentarios.
Como he dicho más arriba, después de lo que me dijiste, dí por zanjada esta cuestión, ya que yo estaba (y estoy) muy a gusto con tú página, que me parece espléndida.
Y siento no poder colaborar en ella ya que también soy algo mayor y no entiendo de estas cosas.
Ahora, después de ver lo equivocado qué estabas con él, recibe con toda mi amistad, un caluroso abrazo de:
Victor1949
Última edición por victor1949 el 02 Feb 2017 16:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por PanchoVertigen » 02 Feb 2017 10:10

Hacía tiempo que no salía el tema de LuisB... Yo creo que desde los tiempos de Luis Bárcenas.

Pero, aquí, las personas no debemos ser lo importante. Creo que lo mejor son los foros en los que intervenimos: llámense DIVXCLÁSICO (el más antiguo de todos), NOIRESTYLE, FILIBUSTEROS o CINEFORUM CLÁSICO. Entre todos contribuimos a conservar la memoria de un cine más o menos antiguo, al alcance de personas de los más variados países, que uno se podría imaginar.

Intercambiemos nuestros enlaces, doblajes, bandas sonoras, imágenes y comentarios sobre el séptimo arte, que todo irá en beneficio de los cinéfilos. Y eso, a pesar de Don Mariano, el terror del cine hispano.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2765 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por Marc27 » 02 Feb 2017 13:52

Bueeno amigos, decir que lo he pasado muy mal, a mí estas cosas me afectan mucho. Nada de rencores y echar la vista atrás, miremos hacia adelante y como bien dice droid "...al final lo que nos impulsa a seguir es la pasión que tenemos por el cine." Y a mí la música y el cine es lo que más me reconforta. Podemos correr un tupido velo sobre el asunto, ya que esa persona no merece ni ser nombrada. Sigamos con lo nuestro que es compartir.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y pido disculpas por todo lo que os pueda haber ofendido en todo este vergonzoso asunto.

Abrazos. :hi: :drinks:
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Repetición de "obsequios"

Mensaje por chuschao » 02 Feb 2017 15:05

De acuerdo Marc: volvamos a lo que en realidad nos importa y apasiona. Pero, al leer esto:
victor1949 escribió:Asunto: Re: Sobre LuisB
Enviado por: Marc27
Luis ha pasado por muchas penalidades últimamente, de todo tipo, moral, emocional y de salud, estaba completamente destruido como persona después de todo lo ocurrido, quería morir. Los amigos de verdad le hemos ayudado a salir de ello y yo le brindé el Galeón para que pudiera hacer sus escritos, creo que ya ha pagado suficiente por su error, no podemos hundirlo más.
me asalta una duda: ¿acaso pensabas que estábamos siendo crueles con un pobre anciano enfermo?, ¿que le estábamos tratando injustamente y por eso tú le tuviste que ofrecer el confortable refugio de tu Galeón?, ¿de verdad opinas eso de la administración de este sitio? Pues la verdad es que no lo entiendo, Marc. Lo siento, pero no lo entiendo. Porque aquí se mantuvo, se luchó y nos posicionamos claramente por la presunción de inocencia del susodicho. Si me permites el personalismo, presunción de inocencia con la que me posicioné hasta las cachas. Incluso en contra de otras opiniones. Y a pesar de las ingentes pruebas que se nos iban ofreciendo. Aunque al final tuve que ser yo el que, debido a mi implicación a ultranza en su defensa, tuvo que ejercer el doloroso papel de apretar el comando de baneo. Y ya no voy a mencionar las acusaciones y descalificaciones que dicho individuo y su cohorte hicieron contra mi persona. Porque no podía esperar otra cosa de ellos. ¿Pero de ti? Lo siento, pero no me lo esperaba. Y me entristece por el aprecio que te tengo. Y nada más, volvamos al cine.

Salud.

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Responder

Volver a “Coherentes incoherencias”