Aquí os dejo el audio con los tonos correctos. El doblaje en esta ocasión estaba graveadísimo: una vez y media he debido de pasarlo a PAL. No me creo que nadie se haya dado cuenta porque las voces sonaban muy, pero que muy distorsionadas. Vamos, no había reconocido a Mª Ángeles Herranz y pensaba que este ripeo traía un redoblaje (risas).
https://www.sendspace.com/file/30pu2r
Un placer haber devuelto los tonos a esta gran película de David Lean traída a este foro con una calidad excelsa por el compañero DMMD, al cuál le agradezco de nuevo su trabajo.
Saludos para todos.
PD: Si alguien quiere emulizar el audio, encantado; así durará mucho más tiempo disponible.
Summertime (David Lean, 1955) BDRip 720p Dual SE
Puntuación
7,5/10
2 votos
Locuras de verano
Moderador: mifune
- JGUTII
- Agradecimiento recibido: 122 veces
Re: Summertime (David Lean, 1955) BDRip 720p Dual SE
El enlace mulero:adelon escribió:Aquí os dejo el audio con los tonos correctos. El doblaje en esta ocasión estaba graveadísimo: una vez y media he debido de pasarlo a PAL. No me creo que nadie se haya dado cuenta porque las voces sonaban muy, pero que muy distorsionadas. Vamos, no había reconocido a Mª Ángeles Herranz y pensaba que este ripeo traía un redoblaje (risas).
https://www.sendspace.com/file/30pu2r
Un placer haber devuelto los tonos a esta gran película de David Lean traída a este foro con una calidad excelsa por el compañero DMMD, al cuál le agradezco de nuevo su trabajo.
Saludos para todos.
PD: Si alguien quiere emulizar el audio, encantado; así durará mucho más tiempo disponible.
1955-Summertime.720p.BR.by.DMMD(HDCL)_TonosCorrectos_porAdelon.mp3 [45.65 Mb] 
Muchas gracias, adelon.
- adelon
- Agradecimiento recibido: 322 veces
Gracias JGUTII por tu rápida actuación. No obstante me he percatado de que el doblaje está desincronizado durante todo el metraje. Es muy poco, pero se nota la desincronía constantemente y a mí eso me pone muy nervioso (risas). El doblaje entra tarde. Con un delay de -150 se mitiga muy bien la desincronía aunque hay trozos que podría hilarse más fino. Pero además hay un trozo, mientras los protagonistas bailan, en los que se mueven los labios y no hay doblaje (sí banda sonora, no se queda mudo el film). Sí que hay diálogos en inglés, así que en unas semanas sincronizaré bien el doblaje y meteré la VO en ese minuto además de crear los forzados correspondientes.
Es cierto que eso ocurre en la VE del film. Hay dos momentos, éste y uno más largo posteriormente, en los que en las emisiones televisivas, de vídeo o DVD (que yo sepa) se mueven los labios y no hay diálogos aunque sí hay banda sonora. Pero bueno, siendo que tenemos la VO me parece pertinente añadir ese fragmento en inglés y crear los forzados en ese minuto.
Como os diga, en cuanto pueda arreglo este audio español para disfrutarlo como se merece.
Saludos.
Es cierto que eso ocurre en la VE del film. Hay dos momentos, éste y uno más largo posteriormente, en los que en las emisiones televisivas, de vídeo o DVD (que yo sepa) se mueven los labios y no hay diálogos aunque sí hay banda sonora. Pero bueno, siendo que tenemos la VO me parece pertinente añadir ese fragmento en inglés y crear los forzados en ese minuto.
Como os diga, en cuanto pueda arreglo este audio español para disfrutarlo como se merece.
Saludos.
- adelon
- Agradecimiento recibido: 322 veces
Ya he hecho el arreglo que prometí. En este enlace están:
i) El doblaje con los tonos correctos y sincronizado añadiendo fragmentos en inglés en la escena en que los dos protagonistas hablaban y no se oían las palabras
ii) Los forzados para todo el filme.
https://www.sendspace.com/filegroup/9he ... Mae%2FbjgA
Si alguien los quiere emulizar, encantado; así durarán más los archivos.
Saludos para todos.
i) El doblaje con los tonos correctos y sincronizado añadiendo fragmentos en inglés en la escena en que los dos protagonistas hablaban y no se oían las palabras
ii) Los forzados para todo el filme.
https://www.sendspace.com/filegroup/9he ... Mae%2FbjgA
Si alguien los quiere emulizar, encantado; así durarán más los archivos.
Saludos para todos.
- santiagoo
- Agradecimiento recibido: 2714 veces
Gracias por los arreglos, Adelon.
Los e-links:
Forzados_LocurasDeVerano_porAdelon.srt [2.2 Kb] 
AudioEspSincr_LocurasDeVerano_porAdelon.mp3 [91.36 Mb] 
[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Forzados_LocurasDeVerano_porAdelon.srt [2.2 Kb] 
AudioEspSincr_LocurasDeVerano_porAdelon.mp3 [91.36 Mb] 
[ Add all 2 links to your ed2k client ]Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .
-
Danyyyy
- Agradecimiento recibido: 1141 veces
Muchas gracias por aproximarnos a este film. La película no me ha gustado, la historia no tiene demasiado contenido, demasiado repetitiva y simple, los espacios están bien manejados, las interpretaciones no tienen a donde agarrarse por lo anodino de los personajes e insustancial confección de la trama.