Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Puntuación
Sin
puntuar

Buscando a Fidel

Moderador: loperena

Reglas del Foro
Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VE+I

Mensaje por professor keller » 30 Nov 2016 19:28

PanchoVertigen escribió:Me gustaría encontrar subtítulos y-¿como no?- un ripeo de CASTRO IN WINTER, que parece que tiene NETFLIX.
Que no haya sido editada en ningún soporte de video (eso parece) seguramente contribuye a su ausencia de la redes. Pero no deja de ser extraño que nadie la haya capturado de Netflix.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 711 veces
Agradecimiento recibido: 633 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por yogiyamada » 02 Dic 2016 00:48

Gracias, ésta tampoco la tenía en el radar.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

aalto
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2013 20:49
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por aalto » 07 Dic 2016 02:21

Más que sobre Castro, éste y sus otros documentales nos ilustran sobre la catadura moral e intelectual de Oliver Stone, paradigma y encarnación del perfecto miserable, cómplice y vocero del crimen y la indignidad. Y esto se vuelve a evidenciar en la citada entrevista que amablemente reproduce PanchoVertigen para ayudarnos a ver la catadura de este héroe (antiRambo dice graciosamente Pancho).

Dice Stone en la entrevista, con una admiración incontenida, que: “Fue increíble que nos dejara volver a mí y a mi equipo al país, porque nadie más pudo entrar en esos momentos delicados en Cuba
¿A uno de los más conspicuos propagandistas y devotos agentes de Castro, le parece increíble que lo vuelva a utilizar para intoxicar de mentiras al idiota occidental? ¿Cínico?

Dice Stone: “pasó lo que pasó en La Habana en 2003”. ¿Qué pasó un tornado, cayó un meteorito?, quizás pasó el encarcelamiento de 75 personas por delitos de opinión, el asesinado de tres jóvenes por intentar huir del paraíso castrista, y claro antes de 2003 no había pasado nada, ni fusilamientos, ni millones de exiliados, ochenta mil de los cuales murieron ahogados intentando huir, ni el atropello de todo derecho y de toda libertad, ni vejaciones, ni encarcelamientos… nada, para Oliver Stone todo no es más que la manipulación del lobby cubano de Maimi. ¿Miserable?

Dice Stone: “Estados Unidos está tan polarizado políticamente que es muy difícil hacer nada... La censura ha llegado a unos límites insostenibles”. A ver si lo entiendo, Oliver se siente censurado en uno límites “insostenibles” porque no se distribuye su película. Por lo visto él tiene la libertad para hacer la lo que le da la gana, pero el distribuidor no. ¿El partido único de Castro (que él admira y patrocina) no le parece mucha polarización política?, ¿encarcelar a 75 personas por delito de opinión a 25 años, sí le parece a Stone una censura sostenible?

Una duda metafísica, ¿También acusaría Stone a sus admiradores Gilles y PanchoVertigen de ejercer una censura insostenible por haber censurado la sinopsis de FilmAffinity? FilmAffinity (como el IMDB, que se ha salvado por los pelos, con severas reprimendas) es una referencia habitual en los post de este blog, sin embargo hay que estar atento a las desviaciones y revisionismos, si no coincide con la opinión de Gilles y PanchoVertigen, malo, hay que reeducar.

Quizás hubiera sido más democrático incluir la “tendenciosa” opinión de FilmAffinity, junto con la entrevista del en absoluto tendencioso Oliver Stone, para que todos pudieran captar la superioridad moral de este último, pero en definitiva PanchoVertigen sabe que no te puedes fiar de que la gente opine libremente, ve más práctico “concienciar” sobre la verdad revolucionaria. Estirpe de comisario, sí señor.

Dice Stone: “Me encontré en Cuba con una situación de apertura y libertad que no he encontrado en ningún otro país de la zona”, se podría comprender hasta que Stone justifique una dictadura, pero hablar de libertad en Cuba, es escupir en las tumbas y el sufrimiento de millones de personas, eso sólo lo podría hacer un miserable compadre de asesinos, como él.

Sigue la entrevista:
P. ¿Esos paseos y baños de masas no parecían montados?
Stone: Eran totalmente espontáneos… mirando las caras de la gente sé que nada de eso era fingido. Soy director de actores y sé cuándo la gente finge o cuándo no. Castro me preguntaba por dónde quería que fuéramos, y la gente de forma natural se acercaba a él. ¿En qué país del mundo pasaría esto?
Sobran los comentarios, es un canalla mentiroso compulsivo o un perfecto idiota, quizás ambas cosas a la vez.

Seguro que algún cineasta concienciado estará ahora mismo pergeñando “La verdadera historia del conflicto de liberación vasca”, en donde por ejemplo, el equivalente de los terroristas balseros serán los responsables del Hipercor de Barcelona que realmente ocultaban, en el departamento de charcutería, una cámara de tortura de valientes liberacionistas etarras. “Cosas veredes, amigo Sancho”.


Gilles, respecto a los hechos de la Primavera Negra del 2003, asesinato de tres jóvenes, y el encarcelamiento de 75 disidentes, periodistas, intelectuales, personas. Respecto a esto es fundamental y muy instructiva, tus altas disquisiciones sobre el periodismo, dice Gilles: ninguna de esas 75 personas cumplió o intento cumplir en su vida, carrera cualquiera de periodismo. “Periodistas autodidactos” seria mas apropiado que “independientes” (párrafo digno del traductor de Google directamente desde el polaco).

Los 75 detenidos lo fueron por delitos de opinión, y fueron condenados con penas de hasta 25 años, mayores que las que en España recaen sobre etarras (compadres de los Castro, compadre de Stone …) por matar a 25 personas. Justicia castrista que tanto embelesa a Stone: “Me encontré en Cuba con una situación de apertura y libertad que no he encontrado en ningún otro país de la zona”. ¿Se puede ser más miserable?... sí, se puede.

Respecto a los asesinados, Gilles, recita exactamente la versión oficial del régimen castrista, palabra por palabra, concepto por concepto. No me extrañaría que alguien sospechara que tras Gilles se encubre un arriscado agente castrista, cobrando o gratis, que ese sería otro tema. Yo personalmente no lo creo, creo que lo tuyo está (como diría un cursi posmoderno) en tú ADN.

Lo que pasó es que once jóvenes querían incomprensiblemente huir a Estados Unidos, porque en nuevo hombre engendrado por la revolución cubana (como por cualquier revolución que se precie) es un famélico balsero, de vocación fugitiva encaramado en una puerta atada a unos neumáticos, que se lanza a un mar infestado de tiburones, ya que no se siente lo suficientemente “digno” para disfrutar del paraíso socialista. Una dignidad proclamada incansablemente por el idiota “concienciado”. Bueno, dicen, vale, no pueden leer los libros que quieren, no tienen libertad de expresión ni en el rellano de su escalera, trabajan como esclavos y las huelgas están prohibidas, en las escuelas no hay papel ni lápices, en los hospitales no hay aspirinas (para Maradona, sí), tienen que llevar sus propias sabanas porque o no las hay o no tienen detergentes para lavarlas, no comen… pero tienen ¡DIGNIDAD!, ¿qué retorcido concepto tendrá este idiota sobre lo que es la dignidad?

José Martí dijo: “Cuando un pueblo emigra, sus gobernantes sobran

Pues bien estos once jóvenes, como otros millones antes (en la Cuba de Fidel Castro, se vive la contradicción de un supuesto paraíso del que sus habitantes quieren huir para cualquier lugar y de cualquier forma), se jugaron la vida para huir y en vez de tirarse al mar subido a unos neumáticos, o esconderse en el tren de aterrizaje de un avión, optaron esta vez por secuestrar un ferry tomando como rehenes a unos treinta pasajeros, incluyendo a dos jóvenes extranjeras. La lancha se quedó sin gasolina e ilusamente aceptaron ser remolcados hasta el muelle de Mariel donde les darían combustible. Evidentemente fueron capturados, sin que ningún pasajero hubiera recibido el más mínimo daño.

Esto ocurría el 2 de abril de 2003, pues bien el día 8 ya había concluido el juicio, en el que los acusados no pudieron elegir a sus abogados. La sentencia fue de tres condenas a muerte: Lorenzo Capello, Bárbaro Sevilla y Jorge Martínez, los demás fueron encarcelados con distintas penas, incluida la cadena perpetua. Según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, el estado cubano había procedido a “juzgarles y condenarles sin las debidas garantías procesales”, y entre ellas “por cuanto la tipificación para las ofensas cometidas por las presuntas víctimas no prevé la pena de muerte, sino una pena privativa de libertad”.

En sólo tres días las condenas fueron revisadas por el Tribunal Supremo y por el Consejo de Estado, cuyos miembros se pronunciaron unánimemente por el fusilamiento de los tres jóvenes. Finalmente fueron fusilados el día 11 de abril, sin notificarlo a sus familiares —que estuvieron todo el tiempo confiados en una revocación de la orden— ni permitir una despedida. Es decir que en 9 días transcurridos entre el 2 y el 11 de abril se decidió, apelaciones por el medio, sobre la vida de tres personas, y se procedió a la ejecución.

El carácter de maquiavelismo político de estas ejecuciones lo explicó el propio Fidel Castro en una perorata de cuatro horas que sucedió al fusilamiento, en “los peligros potenciales que implicaban no solo para la vida de numerosas personas inocentes sino también para la seguridad del país —sometido a un plan siniestro de provocaciones fraguado por los sectores más extremistas del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados de la mafia terrorista de Miami con el único propósito de crear condiciones y pretextos para agredir a nuestra Patria”. Es decir no fueron ejecutados en función de sus delitos, que como dice la CIDH no estaban así tipificados en la propia ley cubana, sino por motivos estratégicos de política exterior, por un criminal cálculo político.


Gilles, sobre la pena de muerte en Cuba:

Ésta estaba abolida completamente en su Artículo 25 por la constitución cubana de 1940. Castro la volvió a imponer, y fue ampliando progresivamente el alcance de su aplicación, primero con la Ley Fundamental del 7 de febrero de 1959 (recién constituido el gobierno revolucionario). Esta Ley mantenía la vigencia el Reglamento No. 1 del Ejército Rebelde de 21 de febrero de 1958, ratificado en cuanto a su vigencia, el 29 de enero de 1959. Que además incorporaba, con carácter supletorio, la Ley Penal del 28 de julio de 1896, dictada durante la guerra de 1895. Es decir se mantenían, en tiempos de paz, leyes penales relativas a la pena de muerte aplicada en tiempos de guerra. Aplicaba la pena de muerte, además de para delitos de carácter militar, a un cuantioso número de delitos comunes: delitos de asesinato, traición, espionaje, violación, homicidio, asalto a mano armada, robo, saqueo, bandolerismo, deserción y otros relacionados con la disciplina militar (Artículos 12 y 13).

Después, el 29 de junio de 1959, con la Ley de Reforma Constitucional se amplió la pena de muerte para incluir a las personas: “culpables de delitos contrarrevolucionarios así calificados por la Ley y, de aquellos que lesionen la economía nacional o la hacienda pública”. O sea el equivalente al famoso artículo 58 de la constitución soviética, cuya función era la persecución de toda “actividad contrarrevolucionaria”. Artículo donde cabía todo.

También se suspendió la jurisdicción de los Tribunales ordinarios aplicando “Justicia” bajo la jurisdicción especial de los Tribunales Revolucionarios, de los cuales el más conocido fue el que tuvo lugar en un estadio deportivo ante 15.000 espectadores que tomaron una parte activa y vociferante en la vista. En estos los juicios no se pudo escoger libremente al abogado defensor y los militares nombrados por el tribunal actuaban más como acusadores que como defensores, los juicios carecían por completo de cualquier tipo de garantía. Eran juicios a lo soviético: ya tú sabías que eras culpable a la vez que te apresaban; sabías que te iban a matar, o que iban a meterte treinta años en la cárcel (esos hechos fueron denunciados en octubre de 1959 por la Comisión Internacional de Juristas).

Resumiendo fue Castro el que impuso la pena de muerte en Cuba, abolida desde 1940, y su moratoria actual es sólo una maniobra propagandista más, directa al corazoncito de perfecto idiota, compañero de viaje y tonto útil de toda tiranía totalitaria.

El asesino Raúl Castro le recordó a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en enero de 2013: “Nuestras leyes permiten la pena de muerte, está suspendida, pero ahí está, de reserva”. ¿Más claro?

Dice Gilles: “Ojala sea igual en el mundo entero...”. Quizás tengas carencias Gilles, pero corazón no te falta. Gracias camarada, que suelte tienes ¿porque tú vivirás en Cuba, no?


Yo no necesito tres documentales para explicar el régimen castrista, ya lo hizo, en una sola frase memorable Cataneo, cantante del Trío Taicuba, la mañana del 8 de enero de 1959, cuando Fidel Castro entraba en La Habana. “Sólo se salvarán los que sepan nadar”. Desde entonces se le conoce como “El Profeta”.


Mi admiración, mi solidaridad y mi aliento a aquellos que son humillados, vejados cada día en el infierno castrista, a aquellos que no pueden disfrutar de esas pequeñas cosas, que los que disfrutamos de libertad creemos que es algo dado, algo por lo que no es necesario luchar, algo que creemos que nadie nos puede arrebatar, y no es así. Hay que levantar la voz, hay que luchar cada día para que estos miserables no nos esclavicen. Y mi recuerdo emocionado a las víctimas que como Lorenzo Capello, Bárbaro Sevilla y Jorge Martínez, después de ser asesinados son calumniados por esos bobos miserables, que es como si los volvieran a asesinar una y otra vez, como en un siniestro rito.

José Martí: “Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa…”

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por professor keller » 07 Dic 2016 07:12

aalto escribió:Dice Stone: “Me encontré en Cuba con una situación de apertura y libertad que no he encontrado en ningún otro país de la zona”, se podría comprender hasta que Stone justifique una dictadura, pero hablar de libertad en Cuba, es escupir en las tumbas y el sufrimiento de millones de personas, eso sólo lo podría hacer un miserable compadre de asesinos, como él.
En todo caso, hablar de libertad en todo el mundo es escupir en las tumbas y el sufrimiento de millones de personas...

Por lo demás, discrepo contigo en algunas cosas y en otras no, pero me abstengo de comentar nada porque considero por sobre todo indigno que para reforzar tus argumentos te dediques a descalificar a otros usuarios.

Saludos, y suerte en el mundo libre.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

gilles
 
Mensajes: 530
Registrado: 21 Ene 2013 11:15
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por gilles » 07 Dic 2016 12:23

Muchas gracias aalto, muchísimas gracias por confirmar punto por punto todo lo que había dicho en mi precedente comentario:
gilles escribió:Se mezcla varios hechos que no son relacionados:
Los 75 encarcelados no querían emigrar a EEUU.
aalto escribió:... el encarcelamiento de 75 personas por delitos de opinión...
Y respeto al secuestro:
gilles escribió:Los tres cubanos no “intentaron” apoderarse de una lancha sino que la derrotaron y secuestraron, con otras 8 personas, pistola y cuchillos, a 50 pasajeros. Se quedaron sin gasolina a 50 millas de las costas, y una vez remolcados hacia el puerto de Mariel, el secuestro perduro 38 horas bajo la amenaza de ejecución de pasajeros. El asalto policial empezó cuando una turista francesa se tiro al agua para escaparse.
En el grupo de los 11 secuestradores, 3 fueron condenados a muerte y ejecutados, otras cuatro personas fueron condenadas a cadena perpetua, una a 30 años y tres mujeres a penas que fluctuaban entre los dos y cinco años.
aalto escribió:Pues bien estos once jóvenes, ..., optaron esta vez por secuestrar un ferry tomando como rehenes a unos treinta pasajeros, incluyendo a dos jóvenes extranjeras. La lancha se quedó sin gasolina e ilusamente aceptaron ser remolcados hasta el muelle de Mariel donde les darían combustible. Evidentemente fueron capturados, sin que ningún pasajero hubiera recibido el más mínimo daño.
Ahora algunas aclaraciones:
aalto escribió:Una duda metafísica, ¿También acusaría Stone a sus admiradores Gilles y PanchoVertigen de ejercer una censura insostenible por haber censurado la sinopsis de FilmAffinity? FilmAffinity (como el IMDB, que se ha salvado por los pelos, con severas reprimendas) es una referencia habitual en los post de este blog, sin embargo hay que estar atento a las desviaciones y revisionismos, si no coincide con la opinión de Gilles y PanchoVertigen, malo, hay que reeducar.
Primero: en ningún momento hizo un comentario sobre el documental o sobre Stone, por la sencilla razón que no visione su trabajo. Así que tratarme de admirador...
Segundo: Por si acaso no sabes leer, te aseguro que la sinopsis de FilmAffinity esta "quoteada" en mi mensaje precedente y que el enlace hacia la pagina esta en el post de PanchoVertigen. Así que tratarnos de censores me parece por lo meno abusivo...
aalto escribió:Gilles, respecto a los hechos de la Primavera Negra del 2003, asesinato de tres jóvenes, y el encarcelamiento de 75 disidentes, periodistas, intelectuales, personas. Respecto a esto es fundamental y muy instructiva, tus altas disquisiciones sobre el periodismo, dice Gilles: ninguna de esas 75 personas cumplió o intento cumplir en su vida, carrera cualquiera de periodismo. “Periodistas autodidactos” seria mas apropiado que “independientes” (párrafo digno del traductor de Google directamente desde el polaco).
Lo que también es instructivo es que citas fácilmente el apellido de los tres secuestradores (cual que sean sus motivos, no me hubiera gustado pasar dos días secuestrado en un bote bajo amenaza de armas, como tampoco que vienes decirme después que no había "recibido el más mínimo daño"), pero ningún apellido de periodistas dentro de este grupo de 75 disidentes...
Y sí, tengo una opinión suficientemente alta del periodismo como para no confundirlo con cualquier "blog" de disidente en Facebook. Mas alta que la tuya sobre los Polacos por ejemplo...
aalto escribió:Los 75 detenidos lo fueron por delitos de opinión, y fueron condenados con penas de hasta 25 años, mayores que las que en España recaen sobre etarras (compadres de los Castro, compadre de Stone …) por matar a 25 personas.
No sirve engañar o travestir la realidad: los 75 disidentes están todos en la calle, los últimos desde 2011, mientras mas de 400 "compadres de Castro y Stone" están todavía encarcelados en España. (Son hechos, de ninguna manera una opinión mía sobre el tema).
aalto escribió:...en las escuelas no hay papel ni lápices, en los hospitales no hay aspirinas (para Maradona, sí), tienen que llevar sus propias sabanas porque o no las hay o no tienen detergentes para lavarlas, no comen
Aquí se notan los logros considerables de la revolución cubana, los cubanos viven sin comer: excelente. Reconozco que, a pesar de no conocer nada de Cuba, tienes un buen sentido del humor.

Saludos de parte de un censor, "reeducador", "disquisicionario", polaco, arriscado agente castrista de ADN pervertido, perfecto idiota, "carenciado", pero a quien no falta corazón.

Cuchillo Sánchez
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2016 14:35
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por Cuchillo Sánchez » 07 Dic 2016 13:35

Lo que habría que ver es si se insultaría a un director como se ha hecho con Oliver Stone si habláramos de un documental en que se entrevistara a algún genocida del “mundo libre” (que no es un infierno aunque millones de personas hayan muerto en sus guerras o mueran en las dictaduras apoyadas por sus “democráticos” líderes). Insultar a Oliver Stone por sus documentales sobre Castro o por tener otro punto de vista sobre el régimen cubano es sin duda una evidencia de cómo respetan algunos la libertad de expresión. Hay que ver cómo me recuerdan a los defensores de nuestra dictadura fascista, que se cargó a cientos de miles de personas ya acabada la guerra y algunos siguen en las cunetas sin que nuestros políticos permitan darles digna sepultura.

Otra cosa que no me puedo callar, me he leído las normas del blog y en ellas se dice claramente que no se permite INSULTAR a otros foreros, y lo que ha hecho aquí aalto es INSULTAR a gilles. Los usuarios suelen pasar de estos temas en los foros, pero es así como se quiebra la convivencia. Yo pido sanción para aalto, así, sin complejos. Ya puede llamarme agente castrista o lo que quiera, pero atendiendo a las normas del foro debe ser sancionado. Si no alguno se va a pensar que sale gratis INSULTAR, que es muy distinto de polemizar.

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por Antifa » 07 Dic 2016 15:32

Por lo que se ve, se juzga a Oliver Stone por haber rodado este documental, por haber dado voz a Fidel Castro. Es decir, se juzga una acción, ni siquiera una posición política, porque Oliver Stone es un liberal (de los de verdad, de los demócratas, no de los fascistas conversos a la doctrina de Friedman, que tanto abundan en España). Oliver Stone no es comunista, pero se juzga su acción por dar voz a Castro. Impresionante el respeto a la libertad de expresión que tienen algunos. Del documental no se habla, la costumbre es desprestigiar a la persona, argumentar contra la persona, tratar de descalificar a la persona. También se descalifica a algunos compañeros del foro, al posteador y a otro que señala algunas falsedades vertidas contra Cuba. Estas descalificaciones y su nivel de agresividad me parecen algo increíble en un foro, y más que esto pase desapercibido, cuando otras veces no ha sido así. Por tanto, professor keller no andaba desencaminado cuando protestó públicamente sobre cierta dejadez de funciones. Quiero suponer que esa dejadez no obedece a motivos políticos. Pero está clarísimo que professor keller tenía razón.

Un saludo
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por droid » 07 Dic 2016 18:05

Estamos en un foro en el que cada uno puede expresar y decir lo que crea oportuno, eso sí, sin insultar ni descalificar a nadie, ya que esto, aparte de estar en las normas del foro, no le da más razón a uno.

Para debatir u opinar no hay que llegar a estos extremos, así que por favor, midamos un poco más lo que escribimos ya que de estos debates serios se pueden sacar conclusiones y diferentes puntos de vista.

Muchas gracias. :hi:

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por professor keller » 08 Dic 2016 08:34

droid escribió:Estamos en un foro en el que cada uno puede expresar y decir lo que crea oportuno, eso sí, sin insultar ni descalificar a nadie, ya que esto, aparte de estar en las normas del foro, no le da más razón a uno.

Para debatir u opinar no hay que llegar a estos extremos, así que por favor, midamos un poco más lo que escribimos ya que de estos debates serios se pueden sacar conclusiones y diferentes puntos de vista.
Cabe recordar que bastante antes de que tú escribas este pedido de compostura, otro usuario te recordó lo siguiente, que da realmente pena leer:
Antifa escribió:(...) Lo que sí voy a hacer es a entrecomillar las descalificaciones de tu último mensaje, ya que en este hilo sólo un usuario, tú, ha descalificado a otros miembros del foro. Ya que empezabas amonestando a un compañero, tal vez alguien considere que deberías ser tú el amonestado. Eso ya depende de aquellos a los que le competa. Nada más por mi parte. :hi:

Intelectualmente no esperaba otra cosa”.
estúpidamente ponéis el foco”
“Antifa… ¿pero comprendes lo que lees?, pues parece que no (quizás ni lo que escribes)”
“Améntuscalora”
“El totalitalismo se cura leyendo, así que tú también puedes.”
“Tuscarola.. exponiendo una preocupante pobreza moral e intelectual, ¿de verdad no te sientes, Améntuscalora, capacitado para mejorar el texto de buytrago? Venga no es tan difícil compañero, seguro que si lo intentas puedes.”
“Felipemarlou… Sigue así monstruo (quizás prefieras que te llame gusano, por lo de inofensivo, inane, prescindible).”
¿Es necesario aclarar que este tipo de agravios no son una polémica? Creo que no. La pregunta entonces sería: ¿para qué hay normas en el foro, si ningún administrador tiene el coraje de cumplirlas? ¿Cuántas provocaciones, agravios e insultos tienen que tolerar los usuarios antes de que alguien ponga freno definitivo a esta orgía de maltrato? Y por último, ¿cuesta tanto darse cuenta que esta modalidad permisiva de moderación no hace otra cosa que favorecer la proliferación de personas intolerantes en este espacio? ¿Vamos a tener que esperar a que no quede nadie aquí para darnos cuenta y hacer algo al respecto?
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Looking for Fidel (Oliver Stone, 2004) DVDRip VO

Mensaje por droid » 08 Dic 2016 09:15

El usuario aalto acaba de ser baneado durante 3 días.

Si tras levantarse este baneo vuelve a incumplir las normas, será excluido permanentemente.

Responder

Volver a “Documentales”