Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por gudari » 24 Abr 2016 17:47

Yo pensaba que el tema era la prevaricación de un funcionario público, algo grave que puede afectar a cualquiera, no solo a los anarquistas, y no la falta de coherencia de un anarquista de la CGT sin relación con esta historia. Pero como el tema es ahora la coherencia me pregunto por la del funcionario que, notoriamente, ha prevaricado.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3376
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 911 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por loperena » 24 Abr 2016 18:00

gudari escribió:Yo pensaba que el tema era la prevaricación de un funcionario público, algo grave que puede afectar a cualquiera, no solo a los anarquistas, y no la falta de coherencia de un anarquista de la CGT sin relación con esta historia. Pero como el tema es ahora la coherencia me pregunto por la del funcionario que, notoriamente, ha prevaricado.
Solo intervengo por alusiones, nada más. Con el tema de los titiriteros presuntamente terroristas y del juez presuntamente prevaricador poco o nada tiene que ver lo del presuntamente millonario líder sindical. O quizás sí. En cualquier caso, yo no he traído a colación el tema. Pero como ha habido cierta confusión sobre quién dijo qué, pues aclarado. Por mi parte nada más. :hi:
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por gudari » 24 Abr 2016 18:18

No, que me quedó el comentario como con acritud, pero no. Te lo he comentado porque un anarquista chorizo o, como en este caso, un anarquista que es aparentemente un farsante y un jeta, no deslegitima el anarquismo. Lo mismo que un chorizo liberal o que se dice liberal no deslegitima el liberalismo por sí mismo o un socialdemócrata chorizo o también un simple farsante que dice ser socialdemócrata (y por desgracia hay muchos de estos) no nos deslegitima a los que hemos creído en otro tiempo en la socialdemocracia como medio factible para el progreso.

Gero arte!

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 763 veces
Agradecimiento recibido: 1029 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por Juramentado » 24 Abr 2016 19:32

gudari escribió:No, que me quedó el comentario como con acritud, pero no. Te lo he comentado porque un anarquista chorizo o, como en este caso, un anarquista que es aparentemente un farsante y un jeta, no deslegitima el anarquismo. Lo mismo que un chorizo liberal o que se dice liberal no deslegitima el liberalismo por sí mismo o un socialdemócrata chorizo o también un simple farsante que dice ser socialdemócrata (y por desgracia hay muchos de estos) no nos deslegitima a los que hemos creído en otro tiempo en la socialdemocracia como medio factible para el progreso.

Gero arte!
Tampoco un juez que prevarique (según tú) deslegitima la justicia.

Si te consideras radical o no, allá tú, como ya digo me la **** (¿Y qué tiene que ver que seas vasco? ¿Debo otorgarte por ello algún trato especial?). Y lo de la coherencia viene a cuento, otra cosa es que a alguno las preguntas "de mal gusto" le sienten mal (¿Pero no dices que crees en la libertad de expresión? Ah no, es que soy un intolerante y mi opinión no cuenta. :mrgreen: Pues esto es un foro, y cada cual dice lo que quiere, por si no te habías enterado).

Bona vesprada, de part d'un intolerant.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por Bunker » 24 Abr 2016 20:26

Juramentado escribió:
Si te consideras radical o no, allá tú, como ya digo me la ****...
Juramentado, evita este tipo de expresiones, por ponerlo en asteriscos no deja de ser una impertinencia.

gilles
 
Mensajes: 530
Registrado: 21 Ene 2013 11:15
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por gilles » 24 Abr 2016 20:50

Me hace gracias todos estos supuestos anti-franquistas, anarquistas y demás que en cuanto le ven las orejas al lobo tardan en recurrir a las herramientas de ese sistema del que tanto reniegan. Congruencia, sí señor.
Es una incongruencia que alguien que se declare en contra de la
Ley de Principios del Movimiento Nacional y del Franquismo, se acoja a éste cuando le conviene. Pues eso, revolucionarios de salón.
Eso sí,
anti-franquistas pero bien que recurren (en todo su legítimo derecho) a los mecanismos que aporta el Estado Nuevo para defenderse. Si eso es coherente, apaga y vámonos.
Creo que si alguien se declara fiel a una consigna, debería ser consecuente hasta el fin con ella, si no puede pasar que lo acusen de postureo.


El 2 de marzo de 1974, a las 9 y 40 de la mañana, Puig Antich, incongruente revolucionario de salon y postureo, apaga y se va...

Avatar de Usuario
Super8
 
Mensajes: 277
Registrado: 26 Nov 2012 09:15
Agradecido : 220 veces
Agradecimiento recibido: 226 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por Super8 » 24 Abr 2016 20:53

Bueno, que yo consideré de mal gusto la intervención de Juramentado no significa que me parezca mal que la haga. De hecho, que ejerza su libertad de expresión diciendo esas cosas tan delicadas sobre dos personas presas y cargadas con un sanbenito por ejercer su creatividad es una buena cosa, porque su interés contribuye a reflotar este hilo y a hacer visible la denuncia del caso. Así que son de agradecer su intervención y su contribución a la causa.

Buenas tardes.

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 763 veces
Agradecimiento recibido: 1029 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por Juramentado » 24 Abr 2016 20:59

gilles escribió:Me hace gracias todos estos supuestos anti-franquistas, anarquistas y demás que en cuanto le ven las orejas al lobo tardan en recurrir a las herramientas de ese sistema del que tanto reniegan. Congruencia, sí señor.
Es una incongruencia que alguien que se declare en contra de la
Ley de Principios del Movimiento Nacional y del Franquismo, se acoja a éste cuando le conviene. Pues eso, revolucionarios de salón.
Eso sí,
anti-franquistas pero bien que recurren (en todo su legítimo derecho) a los mecanismos que aporta el Estado Nuevo para defenderse. Si eso es coherente, apaga y vámonos.
Creo que si alguien se declara fiel a una consigna, debería ser consecuente hasta el fin con ella, si no puede pasar que lo acusen de postureo.


El 2 de marzo de 1974, a las 9 y 40 de la mañana, Puig Antich, incongruente revolucionario de salon y postureo, apaga y se va...
¿Y esto a qué viene? Franco hace mucho que murió, igual no os habeis enterado allá en francia.
Y no me compares lo que pasaba durante la dictadura a lo que pasa ahora. Por cierto, Puig Antich no era un revolucionario de salón, así que no sé a qué viene nombrarlo.

En fin, vente algún día por España y compruebas que ya no estamos en una dictadura.

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 763 veces
Agradecimiento recibido: 1029 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por Juramentado » 24 Abr 2016 21:01

Bunker escribió:
Juramentado escribió:
Si te consideras radical o no, allá tú, como ya digo me la ****...
Juramentado, evita este tipo de expresiones, por ponerlo en asteriscos no deja de ser una impertinencia.
Igual de impertinente es llamar a alguien intolerante, digo yo. Pero bueno, ya se sabe que en este foro no se puede decir que haya equidad cuando se tratan temas políticos.

Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Dos titiriteros, detenidos en Madrid por apología del terrorismo

Mensaje por gudari » 24 Abr 2016 21:03

Juramentado escribió:
Bunker escribió:
Juramentado escribió:
Si te consideras radical o no, allá tú, como ya digo me la ****...
Juramentado, evita este tipo de expresiones, por ponerlo en asteriscos no deja de ser una impertinencia.
Igual de impertinente es llamar a alguien intolerante, digo yo. Pero bueno, ya se sabe que en este foro hay quien tiene carta blanca.
Quizá lo impertinente es llamar a alguien "radical" sin tener ni idea de con quién se habla. Carta blanca en este foro yo la observo con el victimismo.

Responder

Volver a “OffTopic”